F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

Kenny

#9112 Pues tiene gran parte de la culpa.

Florentino de números sabrá mas que nadie, pero de fútbol no tiene ni idea, y de momento, no ha sabido rodearse de gente que sepa de fútbol, porque la filosofía de todos los años cambios importantes se está viendo que no llevan a nada.

klawi

El Sevilla de Juande no lo vas a ver en la vida ganando copa por año, el ATM de Quique volvio a conquistar copas con un ekipo hundido, el inter de Mou con un poco de suerte pork dejo tocado al Milan y la Juve pero gano liga.

kaza

¿Alguien ha acertado la porra?

L

#9119 Pero eso ya es tradición desde hace 2 años, no se de que te sorprendes XD

G

nos estan esperando en ese lado!

N3mex

Enfin,que vergüenza que sentí ayer...Baje adrede de la ciudad a mi pueblo para ver un gran partido,no tenía mucha fe en que ganase el Madrid,pero sin duda no me esperaba esto ni de coña.
Nada más empezar el partido y ver que el Madrid se tiro hacia atrás,nada parecido a lo que llevamos viendo en la temporada,se me encojió el estómago..
Enfin,vergüenza y rabia de que nos haya vuelto a pasar esto.

PruDeN

Esto cada vez se parece mas a los derbis madrileños.

Cada noche de clásico vuestra peor pesadilla.

Pank

Esto va a traer cola para la selección española , los manotazos y empujones de Sergio Ramos a Puyol y Xavi espero que no sean olvidados por los cules.

Klabaut

Sin pesadillas que debe haber tenido Ronaldito esta noche con el señor Valdés xD

supr4-

donde se puede descargar el partido?

en español ( nada de sudamericano )

V3dd3r

#9112 precisamente ese es el error, empezar de 0 porque no se sabe que estilo de futbol queremos ni que tipo de jugadores queremos. La culpa es de Florentino entre otras cosas, por poner a un inepto como lo es Valdano, por ejemplo. Llevamos muchas temporadas que solamente jugamos a verlas venir, a que los de arriba las enchufen y poco mas.

Sobre los fichajes, tu crees que se ha fichado bien? Yo pienso que no. Ozil era necesario habiendo fichado ya a Canales y teniendo en plantilla a Kaka y VdV? A mi todavia Ozil no me dice mas que VdV ni mucho menos. Tu crees que Khedira es necesario si no das puerta a jugadores como Diarra, Lass o Gago y si me apuras a Granero tambien? Tu crees que puedes afrontar una temporada con solo 3 laterales siendo un puesto de mucho desgaste tanto fisico como a la hora de acumular sanciones por tarjetas? Es normal que el entrenador pida un delantero y le compren un mediapunta teniendo 3 en esa posicion?

Y luego ya ni hablamos de la gestion de Mourinho, que lleva jugando con el mismo once desde que empezo la temporada sin hacer ninguna rotacion y sin apenas dar minutos a la gente del banquillo. Luego pasa lo que pasa, que Benzema no tiene ritmo para jugar un partido entero, que Leon no sabe si defender o atacar, que Lass es un coladero y varios etcs. que a Pedro Leon lo crucifica por falta de actitud y CR7 partido tras partido hace lo que le sale de las narices cuando le sale de las narices (ayer se quedo protestando al arbitro mientras el juego seguia), que hace el payaso cuando tenia varias opciones de pase y se juega un tiro desde su casa y cosas varias que repito, si es otro jugador como Benzema o Leon no juegan hasta Marzo.

Ahora podemos ir a leer Marca y el As y creernos todas las estupideces que dicen

Joey

Aquí un Madridista que da la más sincera enhorabuena al Barça. Desde el minuto 1 control absoluto del terreno, ni un sólo fallo. Hoy me da vergüenza ser del R. Madrid, pero no por los 5 goles encajados, sino por los gestos antideportivos que hubo... No hay necesidad de ser tan "crios"... si esto es lo que se les va a enseñar a los chavales que saldrán de las canteras, vamos bien...

En fin, que enhorabuena a los aficionados y que nos volveremos a ver en el Bernabéu! :)

DiSoRDeR

Iturralde González tuvo una muy buena actuación en el Clásico. Estuvo a la altura de las circunstancias. Salió arriesgando de salida dejando jugar y acertó en las tres principales jugadas polémicas: el posible penalti a Cristiano, la no agresión a Messi por parte de Carvalho y dar como legal el 3-0 de Villa...

http://www.as.com/futbol/articulo/iturralde-gonzalez-estuvo-altura-clasico/20101130dasdaiftb_23/Tes

Un genio porque no pitó un penalti a Cristiano que no era, un genio porque amonestó a Messi cuando trató de engañarlo dejándose caer tras provocar a Carvalho, un genio porque acertó al no pitar fuera de juego en dos jugadas clave de los blaugrana que acabaron en gol. Un genio porque sí anuló otro de los culés por falta previa de Pedro. Un genio porque expulsó a Ramos cuando éste lo reclamó. Un genio porque en las tanganas supo contemporizar...

http://www.marca.com/blogs/periodistaycolegiado/2010/11/30/pues-si-iturralde-era-cule-es-un-genio.html

Vaya vaya con el "clarísimo penalty" y el fuera de juego de Villa

P

Un detalle que ME ENCANTA DE TENER A MOU:

¿Os habeis fijado en todas las portadas deportivas?

Son todas un CALCO:

"El Barça humilla a Mou".

No, no humilla al Madrid, humilla a Mou. La carga con la que este entrenador, este hombre a fin de cuentas, carga sobre sus espaldas es sencillamente B-R-U-T-A-L. Desde portigueses, a italianos, no norte a sur... a quien ha humillado el Barça no es al Madrid... es a Mou. Es la grandeza de este entrenador.. es un puto sumidero de presión y nunca parece estallar. A ver qué consigue del Madrid en el plazo de un par de años.

Recordemos que Mou en su primer año en el Inter no consiguió absolutamente una mierda. NADA. Y salió como un Dios andante de Milán. Yo sigo confiando en él y en éste proyecto. Lo de ayer fue duro, sí... pero necesario. Tenía que llegar. Y las palabras que lleva diciendo Mou toda la temporada son la mayor verdad ahora mismo del fútbol español:

"El Barcelona es un producto acabado, el Madrid es un proyecto todavía por hacer."

Y es verdad, joder. Tranquilicémonos un poco los madridistas que ya vimos como incluso el Barsa se repuso de la humillación del pasillo y el 4-1 en el Bernabéu. Y ya sabemos de lo que es capaz Mou. Ahora los nuevos fichajes del Madrid SABEN lo que es un Madrid-Barsa. Ahora sólo queda lo que dice Mou, entrenar duro, sacar casta y currar, currar, currar, currar, currar, currar, currar y currar. No hay más. Trabajo.

3
Crus

Con el 2-6 yo personalmente tenia muchas mas excusas que con el 5-0 de ayer.

N3mex

#9134 Totalmente.
Lo ha hecho en los demás equipos,y aqui seguirá así.

sergiovk

#9134 Al Madrid no le pueden humillar porque ayer no salto siquiera al campo.

Kenny

Esta es muy gorda xDDD

http://www.corazonblanco.com/mou_es_muy_listo-itemap-51-61513-1.htm

A lo Lobo Carrasco, perder 5-0 es una tecnica de estrategia para que se confien y darles un sustu luego xD

P

#9135

Es que en el 2-6 el Madrid jugò MUCHO mejor que ayer.

En el 2-6 empezó ganando y dominando lso primeros 20 minutos. Luego en el segundo tiempo se puso 2-3 y achuchó... pero por ir al ataque le entraron 3 más.

Ayer es que jamás tuvo opción

SeeK

#9134 El Madrid cada año es un proyecto nuevo y así lleváis mazo tiempo...

kaza

#9134 No se puede pretender tumbar a este Barça con equipo hecho en 3 meses, esto va a llevar mucho tiempo y asi y todo nose si se logrará.

V3dd3r

#9135 +1, en el 2-6 el Madrid salio a jugarle de tu a tu al Barcelona porque la ocasion lo requeria y empezo marcando. Luego a lo mejor se debio encerrar mas, pero al menos como tu dices teniamos argumentos como que nos jugabamos la Liga y salimos a ganar arriesgandolo todo.

Puni

Chapó para el AS. Yo siendo objetivo no veía muy claro que fuera penalty y el fuera de juego no sabría que decir. Piensas en esas jugadas en otros partidos y el penalty fijo que no se pita y el fuera de juego quizás si.

Los fichajes del madrid a mi me dan un poco la risa:
Sale Canales por la tele marcando goles y le hacen vídeos en Cuatro diciendo lo bueno que es y lo fichan.
Jugamos contra Alemania las semis y el Ozil se hace un buen partido junto con Khedira y lo fichan.
Me dio la sensación de que se ficharon porque salían por la tele...

JMBaDBoY

Con el 2-6 el Madrid aún se adelantó en el marcador y luego hasta pudo reducir distancias con el gol de Ramos de cabeza. Además el día del 2-6 el Madrid tenía potencialmente peor 11 titular que hoy en día.

N3mex

#9140 Esque lo es.Si cada año se fichan 3,4 jugadores,que juegan en el equipo titular,es un equipo nuevo.

klawi

#9134 Fichando a diestro y siniestro no?pork esa es la politica de Flo y Mou, tener a los mejores jugadores del mundo.Pobre Wayne como acabe en esa banda pareceran los Heats.

sutik

VIDEOS hechos por mi en el camp nou.

http://www.youtube.com/watch?v=3mbnQCC5YUY
http://www.youtube.com/watch?v=qrg8Xf0Gk24
http://www.youtube.com/watch?v=SWKCPexLSNA

SeeK

#9145 Ya lo se, pero me vengo a referir que siempre es la misma excusa y ya me cansa.

kaza

Espero que hallan aprendido la lección y dejen tabajar a gente en este club de una puta vez.

supr4-

mou en el madrid se va a comer una mierda bien gorda como todos. El madrid quiere titulos y los quiere YA es asi y sera asi siempre. Si gana el barça en el bernabeu a tomar por culo mou asi de claro, como ha pasado cada año y este gilipollas no sera diferente mucho bla bla bla pero el barça es un rodillo, el madrid no le va a dar tiempo a ningun entrenador a formar nada

Tema cerrado