Un detalle que ME ENCANTA DE TENER A MOU:
¿Os habeis fijado en todas las portadas deportivas?
Son todas un CALCO:
"El Barça humilla a Mou".
No, no humilla al Madrid, humilla a Mou. La carga con la que este entrenador, este hombre a fin de cuentas, carga sobre sus espaldas es sencillamente B-R-U-T-A-L. Desde portigueses, a italianos, no norte a sur... a quien ha humillado el Barça no es al Madrid... es a Mou. Es la grandeza de este entrenador.. es un puto sumidero de presión y nunca parece estallar. A ver qué consigue del Madrid en el plazo de un par de años.
Recordemos que Mou en su primer año en el Inter no consiguió absolutamente una mierda. NADA. Y salió como un Dios andante de Milán. Yo sigo confiando en él y en éste proyecto. Lo de ayer fue duro, sí... pero necesario. Tenía que llegar. Y las palabras que lleva diciendo Mou toda la temporada son la mayor verdad ahora mismo del fútbol español:
"El Barcelona es un producto acabado, el Madrid es un proyecto todavía por hacer."
Y es verdad, joder. Tranquilicémonos un poco los madridistas que ya vimos como incluso el Barsa se repuso de la humillación del pasillo y el 4-1 en el Bernabéu. Y ya sabemos de lo que es capaz Mou. Ahora los nuevos fichajes del Madrid SABEN lo que es un Madrid-Barsa. Ahora sólo queda lo que dice Mou, entrenar duro, sacar casta y currar, currar, currar, currar, currar, currar, currar y currar. No hay más. Trabajo.