F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

ramaGZ

A mi me hace gracia el Valdano: "Esta derrota nos servirá para madurar". Y llevamos madurando, levantando cabeza, trabajando más duro.... cuánto? 6 años?

P

#9210 A mi y al resto de mortales, porque creo que eres el unico que dices esas tonterias xD

Scavenger19

#9208 Porque no supo sacar potencial a la plantilla. Este año, de momento, solo se ha perdido un partido en lo q va de temporada. El equipo va por el buen camino.

JMBaDBoY

Xavi Hernández ha reconocido que la goleada en el Camp Nou ante el eterno rival fue "el mejor" Clásico que recuerda y añadió que "supera" al 2-6 conseguido en el Santiago Bernabéu la temporada 2008/09. El autor del primer gol de la noche, que no quiere "echar más leña al fuego" porque "ya estarán bastante jodidos", asegura no recordar "una superioridad igual"

1
kakarikez

me parece a mi que los numeros de pellegrini en el madrid muy pocos entrenadores van a lograrlos.

cuantos partidos de liga perdio?¿

a estas alturas, salvo en copa, estaba todo practicamente igual

kaza

#9203 Lo peor es si les deja tocados psicologicamente, tienes un par de tropezones tontos (mismamente este sabado) y se te va la liga en diciembre.

Vamos a ver como se levanta el madrid de esta tunda.

V3dd3r

#9204 si es malo el problema aun persiste en la planificacion y en quien lo trajo. Despues, la culpa es del entrenador que lo pone y si confia en el, el jugador debe mejorar y sino que ponga a un chaval de la cantera y se parta los cuernos.

Scavenger19

#9216 Pues no se tu pero yo tendria mas ganas de ganar perdiendo como se perdio ayer q habiendo ganado de goleada.

Como dijo Mourinho "el partido del proximo fin de semana tendria q ser mañana (por hoy)"

kaza

#9215 Salvo que perdio con el Milán en casa, le metieron 4 unos de 2ºb, todo identico si... (no te jode).

¿Ahora que es cuando salen los Pellegrinistas? Venga anda volver a la cueva.

JMBaDBoY

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101130/54077904721/noticia/barsa-real-madrid---mensaje-en-una-pizarra-manana-con-el-marca-el-dvd-del-5-0.html

No sé sabe quién ni exactamente cuándo, pero ocurrio seguro poco después del final del partido. Alguien echó mano de su ingenio y con la euforia se dejó llevar. De pronto, en la pizarra, apareció un mensaje que provocó, como es posible imaginar, múltiples comentarios, risas y gritos estridentes. 'Mañana, con el Marca, el DVD del 5-0', ese fue el mensaje escrito anónimamente por alguien de la tropa que quiso así, en la intimidad del vestuario barcelonista, responder a determinados discursos que, al criterio del núcleo del equipo, no han respetado las reglas de juego. Nadie en ese entorno perdona los ataques a Josep Guardiola, tan injustos, tan innecesarios y tan fuera de lugar

xDDDDDDD

P

Mi crónica sobre el partido. Mourinho no se esperaba ir perdiendo 2-0 en el minuto 17, y un equipo de contragolpes como es el Madrid, con un 2-0 ya se le ha ido totalmente el partido de las manos, y más si el equipo contra el que juegas defiende bien con y sin balon.

¿Qué hace Mou en el descanso? Saca a Lass, razón: discutirle el balón al Barcelona en el medio campo metiendo más fuerza. Fue un error porque hoy en día nadie le puede discutir la pelota al Barça, eso es así, pero esto no quiere decir que no se le pueda ganar. Claro que se le puede ganar, mira el Hércules, pero no discutiéndole la pelota porque te revienta, que fue lo que ha pasado. Se ponen a tocar Iniesta, Xavi, Busquets, Alves, Abidal... mientras se combina con alguno de arriba, y si te pones a intentar robarsela vas a lamentarlo. Primero porque no lo vas a conseguir, y te vas a cansar obviamente, y segundo porque dejas que el plan del Barça funcione, que es conseguir huecos y elaborar un juego rápido y preciso.

Muy buen partido de todos los del Barça, Alves discreto pero el partido lo requería. Me alegro por Jeffren por su gol y Messi partidazo como siempre.

Del Madrid estuvieron todos fatal, daba la sensación de que en el minuto 30 estaban todos desquiciados de correr hacia todos los lados. La actitud de Ramos horrible, lamentable. Le pegas un patadón a Messi de pura impotencia y una vez expulsado sales empujando y dando manotazos a compañeros de tu selección, DE TU SELECCIÓN TÍO, GANASTE UN MUNDIAL CON ELLOS. No tenía esta imagen de él hasta hoy, y la patada es imperdonable, de rabia totalmente. Siguiendo el reglamento ya tenía una amarilla, obviamente la patada fue roja directa, y luego las formas con las que salio... a mi modo de verlo debería ser sancionado no solo con un partido, pero bueno. Gran partido del Barça, esto aumenta mucho más la confianza que tienen en su estilo, a seguir trabajando que el equipo promete.

vanbeat

#9216 tanto como perder la liga en diciembre... muy difícil y muchísima devacle tendría que haber...

#9215 yo tampoco entiendo que se criticara tanto en su momento a Pellegrini, cuando Marca pedía su cabeza por perder en el Camp Nou por 1-0; soy del Barça, pero me gusta mucho como entrenador, creo que de haberle dado más tiempo no lo hubiese hecho nada mal...

Scavenger19

A mi me hace gracia q siempre se hable del record de puntos...pero curiosamente quedamos 2ºs.

Para mi, hasta el momento, el Real Madrid de esta temporada esta meando al de la pasada. Veremos como termina pero repito, vamos por el buen camino.

kaza

#9217 No todos los fichajes salen buenos, fijate que hasta al Barça le salen malos...

Todos los fichajes que hizo Mou este año han salido bastante bien, creo que cuando ficha el entrenador en vez del presidente la cosa mejora, pero claro para eso no puedes cambiar de entrenador todos los años.

Hardy

#9220 Está claro que el Marca y cia son una motivación extra para el Barça xD

Flaco favor le hace Inda al Madrid con sus portadas que le dan un plus de agresividad al equipo rival.

Scavenger19

"yo tampoco entiendo que se criticara tanto en su momento a Pellegrini, cuando Marca pedía su cabeza por perder en el Camp Nou por 1-0"

Pero si no sabes ni lo q dices xDDDD Tras el 1-0 del Camp Nou el Marca no pidio la cabeza de Pellegrini. Es mas, el marca sacó pecho porque el Real Madrid habia hecho un buen partido.

belegar

#9185 las risas máximas llevo dándomelas 2 años y medio yo, no me importaría que el barça no ganara nada, para mí me ha dado el mejor futbol nunca visto, y si viendo lo de ayer, me conformo, así soy :) risas máximas JAJAJA lo de ayer lo fué ;)

JMBaDBoY

Luego te lees la Editorial del MARCA o de Inda y...

Editorial:Un Barça descomunal y con el viento arbitral a favor

Sin comentarios.

vanbeat

#9220 pero tambien El Mundo Deportivo ayuda al Madrid en este sentido... la verdad es que los periódicos deportivos en este país son de lo peor que he visto nunca...

kaza

#9225 Eso el Madrid no lo puede controlar, es su cultura de hacer periodismo y en la vuelta habra portadas con la palabra chorreo, no aprenden y no hay nada que se pueda hacer.

vanbeat

#9226 me refería a la gente que se conecta al periódico a comentar ;)

kaza

#9226 A Pellegrini le pone la cruz Marca en el Alcorconazo.

Madrid de Mou > Madrid de Pellegrini

Por mucha tunda que nos diesen ayer.

Hardy

#9232 Yo tb creo que Madrid de Mou > Madrid de Pellegrini. Lo que no creo es lo de Madrid de Mou >>>>>>>>>>>>> Madrid de Pellegrini que muchos han dicho durante todo este tiempo.

vanbeat

#9232 eso no te lo discuto, aunque ayer no se viera, tengo muy claro que este Madrid puede hacer mucho daño y es realmente grande, aún con algunas cosas por pulir (para mi, un gran fallo ayer, fué la defensa en equipo, como conjunto, se vió que aún les queda para estar compenetrados totalmente).

Por otro lado, tambien creo que Pellegrini este año, de haber seguido, habría tenido un equipo temible tambien... quizá no con el mismo estilo que el de Mou, pero hubiera sido un gra nMadrid tambien.

Mysterio619

#9228 Tiene que joderles eso de que 500 millones después, la cosa sigue igual ^^

Mysterio619

Doble post :/

Ulmo

Es q dejando al entreandor, jugadores Madrid 2010-11 >> jugadores madrid 2009-10.

Todos sabemos q Pellegrini pidio cosas como q Robben no se largara, q necesitaba a gente que jugara por las bandas, etc, y nadie le hizo ni puto caso.

V3dd3r

#9224 es que este año los fichajes del Madrid mas o menos van asi:

  • Ozil entro como Robinho, partidazo el primer dia y despues, aparece cinco minutos en algun partido que otro. Me quedo con VdV, mas gol que Ozil, muy buen pase final y bastante mas sacrificio en la presion.

  • Khedira... bueno, soy el anti-Gago numero 1, pero es que este tio no me dice mas que Gago.

  • Carvalho: buenos partidos si, pero vamos, nos hemos olvidado muy pronto de Albiol que el año pasado fue de lo mejor del RM y ha empezado titular por la lesion de Albiol. Quizas este fichaje este justificado para tener una mejor rotacion en la defensa.

  • Di Maria: hay partidos como el de ayer que simplemente me recuerda a la version comica de Drenthe y para colmo pienso que Drenthe defensivamente ayuda mas a su lateral. 30M de nada...

  • Canales: bueno, parece que el chaval promete pero tiene mucha competencia y mucho mas nombre delante suya como para jugar de titular o peor, como para tener minutos. Crucificado por el partido de Copa ante el Murcia.

  • Pedro Leon: estaba siendo de los pocos fichajes que aportaban algo distinto al tratarse de un extremo puro, pero bueno, se llama Pedro Leon y una novatada suya en un equipo como el Madrid le ha marcado su corta trayectoria en el equipo.

btomAN-

Lo de Pellegrini sobra ahora mismo completamente, a estas alturas el Alcorcon nos habia meado toda la cara, haciendonos el mayor owned que recuerde, pasando por encima de lo d ayer, dejad de hablar del pasado, es tonteria, HABLAR AHORA DE LOS FICHAJES ME PARECE D UN OPORTUNISMO BARATO.

shisko90

hoy es el dia en el que salen cules de debajo de las piedras, vivo en sevilla y hoy hay mas gente cule que sevillista o betico

enserio me da asco que la gente se apropie de los exitos de otros ekipos, luego cuando el barsa pierda si te visto no me acuerdo, pero mientras enamore todo el mundo es cule, una cosa es q te fascine como jugoa yer el barsa y otras son los estados en el tuenti y demas cosas que se ven y q se oyen hoy por la calle, q asco de gente q son del ekipo q mejor juegue

puto asco enserio

Tema cerrado