F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

TTGS87

#9166 A lo que tu llamas tocar el balon de medio campo para atrás se llama CANSAR al rival, el Barça va por delante y quiere que el Madrid corra, y vaya si corrian.

TrOkO

que no hubo baño de juego? Si me parece que el Madrid llego a dar 3 pases seguidos sobre el minuto 30 y largos

P

De hecho hasta hace poco la cantera del Madrid era la única de España que tenía a al menos un jugador en cada equipo de Primera División. NO sé si hoy en día es igual, pero al menos se cumplirá en la mayoría de los casos.

Lo que pasa es que en Barsa ha tenido la suerte de que, a parte de tener buena cantera, le han salido cracks, que tampoco es normal. Te sale un Messi, un Iniesta, un Xavi (que tardó bastante en explotar, no lo olvidemos), un Piqué etc y qué vas a hacer??

Porque obviamente ni Bojan ni Jeffren ni los canteranos de este nivel están a la altura de éste Barsa, sólo que Guardiola los saca para dar confianza a los chavales.

DiSoRDeR

#9166 just read #9133

más suerte la próxima vez

belegar

yo ya lo dije en las páginas anteriores, ahora me la pela que el madrid gane lo que quiera mou se la ha llevado en toda la boca, sólo quería ver esto! gracias madrid! ME ENCANTA! :D

D

#9180 que no hubo baño? en el 2-0 la posesión del balón era de

75% - 25%

Enjoy!

Puni

#9180 http://www.as.com/futbol/articulo/iturralde-gonzalez-estuvo-altura-clasico/20101130dasdaiftb_23/Tes

Ala majo, ni penalti, ni gol en fuera de juego.

Sigue sigue

1
Sh1n0d4

Hasta el 3-0 no hubo baño dice JAJAJAJAJAJAJAJAJ PERO SERAS AREVALO HAHAHAHAHA.

DuPonT

#9180 Gran razonamiento, la gente lo está desvirtuando todo

JMBaDBoY

#9183 Lo de Piqué de suerte nada, este tío estaba en el Manchester United sin que Ferguson le diese bola y el Barça supo ver que era un jugador aprovechable y que lo podía hacer bien. Y ahí tienes los resultados.

R

lo de este tio es de broma no?

V3dd3r

Tiene pinta de fake xDD

SaMu22

#9190 La verdad que se estarán dando con un canto en los dientes... xd

JMBaDBoY

Según se comenta, Pep le dijo a los jugadores en el vestuario:

"Sed humildes, pero ha sido un puto espectáculo"

L3nn0n

#9166 vilis vilis everywhere

R

yo los unicos peros que les pongo a iturralde fue la roja a carvalho con la mano y el fuera de juego de villa pero que es por milimetros,vamos segun la duda el juez tiene que dejar seguir y es imposible ver eso en directo si aun hay gente que tiene dudas(aunque si que creo que es por muy pokito)

#9197 yo lo comentaba con un madridista ayer y le decia que no se preocupara xk justamente aun comiendoos 5 aora y 5 en el bernabeu si este año ganais la decima por ejemplo os la sudara que os humillaran en la liga,xk abreis ganao un titulo,este partido esta muy bien de moral y por la forma que se gano pero no dejan de ser 3 puntos y aun queda toda la liga por delante,lo que si me imagino que va ser un +3 casi todos los partidos,a lo mejor en la visita a san mames, o a mestalla se pierden algunos puntos

Scavenger19

#9185 Eso q dices es absurdo. ¿Prefieres ganar el partido de ayer a ganar titulos? joder xD Vamos, yo firmaria perder todos los años 5-0 el partido de ida y despues, a final de temporada ganar titulos.

Y bueno, dios te oiga y el Real Madrid gane titulos al final ya q toda la parafernalia q vivamos estos dias se volveran contra ti en risas maximas jeje

JMBaDBoY

Punto Pelota récord de audiencia ayer en Catalunya. Normalmente no supera el 1% de share y ayer tuvo 15,4 de share, con más de 170.000 espectadores sólo en esta comunidad autónoma xD

J

Los 11 jugadores del Barça sienten auténtica DEVOCIÓN por los colores que visten, AMOR por su forma de entender el fútbol, PASIÓN por la cultura blaugrana... y ORGULLO de poder formar parte del Club más influyente en la historia del fútbol (a nivel de magnitud, no de longevidad).
El trabajo del Barça durante todos estos años es al de hacer a los niños (que conviven durante muchos años en La Masía teniendo la cabeza 24/7 en llegar algún día al primer equipo, aprenden un 'modus vivendi' que les convierte en prodigios, estrellas, mesías del fútbol) auténticos creyentes de nuestra religión, y PRACTICANTES (sobretodo) capaces de endosar 2-6 y 5-0 a un equipo que invierte cada año cantidades superiores a los costes del mantenimiento de nuestra cantera desde que se creó.

6
C

me suda la polla lo que pongan en el as,no es mi biblia como para vosotros el sport,más bien esos periodicos suelen dar risa, tipo comic de zipi zape,EL PENALTI ES MÁS CLARO QUE EL AGUA Y EL FUERA DE JUEGO TAMBIEN.

F

No hace falta decir nada mas...

V3dd3r

Yo al Madrid lo veo ganando como mucho la Copa este año, siendo realistas la verdad.

Sh1n0d4

#9197 Hay muchos que piensan solo en este partido, cuando todavia queda toda la liga por delante. Yo lo veo como un goleada histórica, pero una goleada de 3 puntos que es un partido de liga en el que no define nada la liga.

kaza

#9175 Y las habrá pero primero tendras que tener un equipo tipo, y unos automatismos adquiridos vamos digo yo.

Si lo de las rotaciones viene por Bezemalo, ya te digo que no pierdas el tiempo, es un pakete y como si esta de jugar 100 partidos seguidos, sera igual de malo.

Ojo que en lo de ayer no tiene culpa de nada, pero es malo y ya esta.

El Madrid necesita un delantero en enero y no para ganar al Barça, sino para ser competitivo en europa, donde creo que este equipo puede llegar lejos.

Lova

#9183 xavi tardó en explotar básicamente pq ocupaba el mismo sitio que Guardiola, el cual dicho por el mismo fue su maestro. Y jugaba a su sombra hasta que se fue a la sampdoria y mas tarde colgó las botas. Dejándole el camino libre.

Piqué es de la cantera del barça, fue cedido al zgz y lo vedieron al manu con opcion de recompra. Yo no apostaba 2€ por el y se ha hecho con una posición única en la defensa del fcb

P

#9200 Pon imagenes o videos para que nos iluminemos con tu sabiduria suprema

B

#9166

Que sí, que sí, que el Madrid jugó de lujo y el Barça compró al árbitro.

http://www.youtube.com/watch?v=LlV4DN6_gpo&feature=player_embedded

kakarikez

#9161 pq echaron a pellegrini?

Soy_ZdRaVo

#9205 what? El Manchester fue quien cedio a Pique al zgz y no habia clausula de recompra, pensaban que era un pkt y lo vendieron x 5M

C

#92006

http://www.generaloptica.es/

esa seguramente te ayude.

Tema cerrado