F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

QueTzaL

ya estan los de cuatro llorando, ahora el primero de villa es fuera de juego... eso si, de la roja a carvalho no dicen naaaaaada JAJAJAJJAA

DarthVader

#4635 quiero foto!

JMBaDBoY

Igual tengo un problema de memoria, pero dije yo que no era penalti?

Koalido

para mi no es penalty, pero entiendo que se pueda pitar.

JMBaDBoY

Y vamos, para llegar a esa conclusión necesitan poner un zoom en la jugada y ponerla en slow motion fotograma a fotograma.

Es lógico que pudiera tener dudas el linier o el árbitro, en caso de duda no pitó.

Mysterio619

#9331 Deportes Cuatro modo cry, aaaay.... esa caverna mediática :)

pkjn

Para mi si lo es, aun asi el baño futbolistico fue desde el minuto 1 cosa que reconozco y no creo que cambiara mucho el partido

wHiTefOx

Eso no es penalti joder, es que se ve que le sale el control to largo y el piscinas se tira.

ukuki

Es que Messi es polivalente, CR solo sirve pa marcar goles, cuando no los marca, no hace una mierda. Messi puede a momentos ser Xavi y ser el cerebro del movimiento del balón... Y luego esos pases majistrales y esa manera de presionar. Messi es único.

quedices

Cuando lo ves en directo llama la atención, pero cuando te desglosan al detalle las jugadas, y se ve el numero de pases, los jugadores que intervienen, donde y como se inician los goles... resulta :O

pkjn

Que pena me da Casillas...

S

#9339 Y cuando los marca es empujandolas o de falta xD

A

De verdad hay algunos que todavía lloran que no hubiera penalti o fuera de juego de Villa?

Me parece que es aferrarse a una cosa que hay o no hay pero es patético.....Habéis perdido y punto, os han dado un baño y punto. xD

No hay mas, esta es la triste realidad

JMBaDBoY

El Barça a la media parte tenía a su jugador con más pases en 46, y fue Xavi.

En el Madrid el jugador con más pases a mitad del partido era Marcelo, con 8.

Mysterio619

Cristiano se lleva cayendo 2 metros antes de toparse con Valdés, no me jodas xDD

mikail

jajajjaja el video de casillas.... carcel de cal jajajjajaja

S

"Sal del baquillo...Mourinho sal del banquillo"

JMBaDBoY

En serio, pero cómo puede decir Mourinho que no es una humillación, hay que tener cara dura...

Lova

Soy guardiola y le devuelvo el mítico

Sneyk

Que ganas de verlo en HD dios..

BuRN-X

por cierto, VV zamora no? ( por ahora vamos) XD

S

Habria que haber visto a Mou en la rueda de prensa si hubiera ganado su equipo, en cambio mirar a Pep en sus respuestas, grande.

1
Lova

#9352 clase

3
hipNo-

porque a pellegrini se le puso la cruz despues de un triste 1-0 en el camp nou donde el primer tiempo se le pudo marcar 2 o 3 facilmente y durante todo el partido ni de coña nos dieron el baño que nos dieron ayer, y hoy nadie le hecha la culpa a mourinho?

JMBaDBoY

A mí me sorprendió muchísimo como 2 segundos después de que CR empuje a Pep casi todos los jugadores del Barça van como locos a protegerle, desde luego en ese vestuario hay una unión brutalísima, parecía que hubieran tocado a su padre xD

Lova

Villa a cr7 -> que sepas que estas haciendo el payaso jajajaja

S

Villa a CRy7: "Que sepas que estas haciendo el imbecil" jojojojo

mikail

jajajaja le dice villa a CR7 estas haciendo el payaso!

Sneyk

Pufff le podia haber partido la pierna perfectamente, hijo de puta

Sanchez91

#9354 Porque a Pellegrini nadie le puso la cruz después de lo que paso en el Camp Nou, eso es tema del marca y su obsesión con él pero después del partido del año pasado nadie le recriminó nada a Pellegrini.

Tema cerrado