F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

DaRk-eXe

cuando le dice villa eso????

ManOwaR

Mourinho ayer en rueda de prensa soltó:

"El año pasado me pasó igual, salí de aquí con una derrota y luego el Barça acabó viendo la final de Champions por Televisión".

1 comentario moderado
Hardy

#9361 No lo he visto, pero me imagino que será en la polémica con Pep.

Koalido

ramos on fire jajajajajajaja

Lova

Le saca amarilla a xavi por recibir una caricia jajajaja

JMBaDBoY

#9362 Ya lo hemos comentado, a Mourinho le importa 3 pepinos el Madrid, él busca su lucimiento personal y engrosar su currículum.

1
Apo_powa

Hala madrid!!

Menudo robo, villarato returns.

1
uLzER

Los de Cuatro menudos personajes. Hablando de un puto penal que es irreal y diciendo que es fuera de juego, HAHAHAH. Viendo la puta repetición y parando la imagen es imposible saber con claridad si es o no. Están en línea, joder. Que miren los pies, eso no se pita en la vida.
Me parece excelente que el consuelo del madridismo sea ese pero yo me preocuparía de otras cosas viendo la locura de equipo que es el FCB y que va a ser muy difícil que puedan aproximarse a ese nivel.

RusTu

#9361 la mejor fue la de Puyol con CR7

CR: "pero has visto lo que me ha hecho"
Puyol: "vamos a jugar al fútbol anda ¬¬ "

S

Es que con Mou el Madrid a pasado a un segundo plano, algo no acorde con su historia. Ayer parecia un Barca-Mou. El Madrid ahora mismo esta en un segundo plano cual equipo pequeño.

QueTzaL

#9367 Sin duda, por las declaraciones de ayer despues del partido queda clarisimo que a mourinho el madridismo se la trae floja, no siente los colores, si lo hiciera no soltaria perlas como que se trata de una derrota facil de digerir, estas cosas no se olvidan. Un 1-0, 3-2, 2-1 etc si se olvidan y son faciles de digerir, pero una goleada no.

Hardy

Lol, que dureza de la gente que recibió al Madrid en el aeropuerto xd

BlackBeasT

Estan poniendo otra vez los palos en el aeropuerto xDDDD

RusTu

#9373 desde cuando tienen Mossos en Madrid? Eso es en el Prat eh xD

K

Demasiado poco.

Lova

Eso es sentir vergüenza de su equipo, no hace falta añadir nada mas. Yo me sentiría igual que esos aficionados que estan hirviendo de rabia.

Hardy

#9375 No he dicho en qué aeropuerto les recibieron xD

DaRk-eXe

cuando dice.. "es facil de digerir" lo dice porke el ekipo a sido tan patetico k no habia opciones de gnar ese partido.. y se veia venir la derrota..

1 comentario moderado
JMBaDBoY

Madre mía, es lamentable lo de que los jugadores no salgan a hablar. Como mínimo debería salir Casillas que es el capitán a pedir disculpas a los aficionados o a decir algo. Raúl siempre lo hizo.

pkjn

Y creo que se han quedado cortos, por como se tienen que sentir.

BoBmArLeY

#9372 es mas facil de digerir cuando sabes que te han pegado un baño y ya esta, hubiera sido dificil de digerir si le ganan 1-0 en el ultimo minuto de penalty injusto

ukuki

#9367 No podrías tener más razón.

#9383 Y si Mou dice que duele más una colleja que una patada en los huevos tu le das la razón, no?...

BuRN-X

Ramos si es tan segundo capitán para tirar penaltis que salga para dar explicaciones también no?

Soy_ZdRaVo

#9379 pues si no habia opciones que dimita y deje de robarle dinero al club, ayer cuando le escuche me parecio la excusa mas barata que pudo ocurrirsele

K

El único que me da un poco de pena y no se merece estas humillaciones es Casillas, me parece un grande.

4
QueTzaL

#9383 Los cojones.

Las bromitas pesadas ahora van a la orden del dia, bien enseñando la palmita de la mano o con lo de "mou 5 estrellas" etc etc

Y lo mismo que se ha estado rallando con el 2-6 hasta la saciedad, este 5-0 no sera menos.

uLzER

Casillas esta tarde ya está chapando las opos para madero. HJAHAHAHJAHJA

RusTu

El que acaba de salir en deportes cuatro parecía Soulsville? xD

Tema cerrado