F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

BlackBeasT

Ostia la flipada esa,que gente xDDDDD

S

"Dame una Mou 5 estrellas lololololololololo...Dame una Mou 5 estrellas lololololololololo "

Soy_ZdRaVo

#9390 que ha dixo? xDDD

B

Juas le ha tocado a mi primo la camiseta firmada por Iniesta de ayer y 5 juegos por la porra del Sport que cabron xD

JMBaDBoY

A Mourinho lo de ayer le deja marcado, aunque diga que es fácil de digerir. Es la mayor derrota de su carrera como entrenador, y es un tipo con bastante ego. Eso le fastidia seguro. Por mucho que gane siempre será el entrenador al cual el Barça le clavó 5 humillándole en el Camp Nou mientras entrenaba al Madrid, y eso ya no se olvida.

DaRk-eXe

soy yo casillas y salgo en rueda de prensa.. me kito la camiseta del madrid y digo publicamente k no es digno de llevarla despues de la humillacion que nos han hecho pasar a los aficionados.

RusTu

#9393 parecía el que cantaba Mou cinco estrellas xD

Masackre

#9395 tambien es el entrenador q os owneo el año pasado, que rabia q le teneis XDD

weeheee

Cada vez que escucho que es una cura de humildad , me parto xDDDDDDDDDDDD.

uLzER

Xavi con el mismo peinado desde el 86 xDD, que cagante es.

DaRk-eXe

siempre que el madrid pierde.. es cura de humildad.. pero no pasa nada si un culé suelta barbaridades antes del partido. yo creo que se dice ya por costumbre xD

ukuki

#9395 Y después de decir que los rivales le regalan los partidos al Barça. Supongo que almenos ahora entenderá lo que es jugar contra un equipo tan superior.

Pd: A mí también me da pena Casillas..

Lova

#9400 Es lo que tiene dedicarse al futbol 100% y no a otras cosas fuera del campo. Profesionalidad 100%

QueTzaL

#9399 Y yo me rio de ti, porque lo es. Aqui el que tenia la boca grande era mourinho.

1
0nLy

Aiba que retrasao el de los partidos internacionales que ha salido en deportes cuatro ahora mismo jojojojo

1
S

Habria que ponerse a buscar post antiguos, para ver el porque de la cura de humildad...

BlackBeasT

El barsa aun no puede sacar pecho por el 5-0,hasta que no le toque un equipo medio serio no podemos sacar conclusiones.....
...
..

Mysterio619

Valiente subnormal acaba de salir en Cuatro: yo es que los partidos internacionales no los sigo, solo veo los partidos contra equipos españoles /retard random.

mikail

menudo imbecil el de los paises internacionales....

pkjn

#9405 Tal vez sea retrasado, o tal vez lo ha dicho con SEGUNDAS

BuRN-X

#9405 han ido a la cueva cueva a entrevistar eh XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la virgen

weeheee

#9404

Sera una cura de humildad a Mourinho y no al MADRID.

A ver si aprendemos a diferenciar chavalote.

Que el Madrid es mas grande que un simple entrenador.

1
CsNarsil

vaya payaso ese que ha salido de la cueva hahaha

Wallace

Como fan del futbol, gracias Barcelona por ser semejante referente a todos los niveles. Ojala el Madrid sepa aprender del espiritu del barsa y en un futuro tengamos en el futbol español no solo un gran(disimo) ejemplo, sino dos.

TazzMaTazz

Anda que el petao ese diciendo que él no ve partidos internacionales jajajajaja....

JMBaDBoY

#9412 Pues últimamente el Madrid parecía totalmente entregado a Mourinho, para ser tan grande a mí no me cuadra.

A

El que a dicho esto de los partidos internacionales iba con el mono de barrendero.

Que queréis mas? Si no tendrá ni la ESO.

cl0ud

Que tonteria es esa del silencio? Ahi Casillas como capitán tiene que dar la cara o que se piensa que es ser capitán, hacer el sorteo en los partidos y ya está? Venga hombre

joseph-

Vaya imbecil el barrendero xDDD

S

#9412 Cura de humildad a los que creian que gastandose 400 millones en 2 años les bastaba para contrarrestar el 2-6.

3
Tema cerrado