F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

JosE_Arcadio

que tú a puyol no le puedes pegar!

cómo que no

que sois el mismo actor!

jajajajajaja

CaLaTa

Jajajajaja Ramos

PruDeN

Puto Ramos xDDDDDD

Peditos

JAJAJAJAJAJ

JMBaDBoY
meeka

Yo lo que ni entiendo es esta excusa de nueva generación que consta de cosas como ... ''En situaciones normales...'' , ''Si hubiese tenido la pelota'' , ''Es que tenian superioridad numerica y por eso...''.

Y digo yo.

¿Eso no es mérito del trabajo del Barça? Porque lo deciis como si fuese una condición establecido por un ente misterioso y divino que puso los peones en el tablero de esa forma todo el rato y ¡AH, que mala suerte tenemos con los dados!

Sinceramente, no es un comentario provocativo, sólo que termináis algunos, no todos, maquillando una realidad con comentarios así. Y no, no me vengais con lo de ... ''Pero si yo no niego que el Barça fuese superior sólo digo que..'' porque a mi parecer es una contradicción, admitir que los culés fueron mejores y luego decir que Marcelo es muy buen lateral y que si entraron por la banda es por culpa de que venía el equipo de los Patriots en línea, o que Cristiano, Di María o Benzema no podían hacer nada si no recibian balones porque encima del Camp Nou hay un agujero negro que los absorve, o que los medios estaban rodeados de mil enanitos blaugranas y era misión imposible.

Por favor, sólo se trata de no buscar excusas. El Barça fue superior en todas las facetas.

Y ojo, El Barça es muy bueno, pero el Madrid no es tan malo, sólo que, a fin de cuentas, esta vez sí era una prueba real, un tanteo y no el Milán o el Ajax, lo siento.

Editado

JosE_Arcadio

a sandro lo tienen poco explotado

por ejemplo podría haber recogido el billete con el que el otro se ha limpiado los mocos pq es un rata

parece laporta pero en menos exaltado

PruDeN

Que bueno Cruyff tambien xD

JMBaDBoY

#9996 Suerte que el Barça no es tan bueno, estos 8 títulos ganados de 10 disputados desde que está Guardiola con auténticas exhibiciones cada cierto tiempo ya pensaba que eran imaginaciones mías.

B

#9157 gracias mil, estoy comenzando a verlo, y aunque es en ruso ( que em dona el mateix) la calidad es maxima. gracias jefe!

pd: joder en HD di maria es mas feo aun xD

:O mensaje 10.000 me ha tocado el porsche?

meeka

#9999 Guarda las ironías ¿Vale moderador? Lo único que pretendo decir con esa frase es que la diferencia es grande, pero no abismal, entre los dos equipos pero ahora no creamos los culés (porque sí, lo soy, disculpa si no sigo las mismas directrices que tú o no tengo un avatar que lo demuestre) que por este partido el Madrid no volverá a tosernos en lo que resta de temporada, que es lo que pretendo decir con eso, vamos.

2
JMBaDBoY

Pues si quieres decir eso es más fácil decirlo de otro modo, si dices "ni el barça es tan bueno" después de todo lo que ha demostrado parece que sea un poco cachondeo xD

1
meeka

Si estoy hablando del partido en el thread del partido ¿Qué te hace pensar que hablo en líneas generales y mirando todo lo que lleva Guardiola? xD

D

Pitxi Alonso >>>>>>>>> all

JMBaDBoY

¿Y de lo visto ayer qué te hace pensar "ni el Barça es tan bueno"? ¿Acaso lo que se vio ayer es un espejismo del Barça?

Es que yo entiendo eso leyendo el comentario la verdad, por eso contesté irónicamente.

borchhhhh

Ni calvo ni con tres pelucas.

Estamos de acuerdo en que al Madrid no se le puede dar por muerto pero creo que casi todos coincidimos en que el Barça a día de hoy está peldaños por encima del Madrid .

1
meeka

No, no digo eso, está claro que no es un espejismo, es la tónica de ese equipo ya consagrado. Sólo intentaba ver la diferencia entre ambos y obviamente no lanzar campanas al vuelo como bien nos dijo aquel hombre ahora político... xD

Vale, tienes razón, quizá no especifiqué mucho, mala mía.

#10006 Sí, en pocas palabras quería decir eso supongo.... xD

TsenG

Hombre del poco futbol que e visto puedo decir que es la mejor exibición de futbol de un equipo sobre otro de un nivel "similar". 2 de los mejores equipos que nunca se han visto enfrentados y que uno le pegue tal somanta. Visto lo que e visto en estos ultimos años del Barça ni el Milan de Van Basten ni historias.

borchhhhh

La verdad es que personalmente disfruté mas que con el 2-6 porque creo que en esta ocasión se llego a tocar el balón mas y con mas velocidad .

Los primeros 25 minutos y la segunda parte fueron un rondo constante.

PD: Por cierto , al César lo que es del César y en este caso creo que chapó por Guardiola por :
1- Poner a Puyol pegado a CR9 cuando todos pensaban que iba a ser Piqué .
2- Sacar a Jeffren para que se uniera a la fiesta y sustituir a Xavi y Villa para que recibieran el cariño del público.

Letto

Insisto para los que no lo hayan visto. A las 00:00 en el 3/24 echan un vídeo de 10 minutos del partido a modo homenaje que está muy majete.

JMBaDBoY

He estado leyendo este 1x1 y vaya risas, el periodista se ha quedado a gusto xD

http://www.goal.com/en/news/1717/editorial/2010/11/30/2238655/michael-yokhins-top-11-the-great-achievements-of-real-madrid

M4k4rr0n1

Seguro que es en el 3/24? o en Esport3?

ZeroX_r00lz

Algun link para verlo online eso que comentais?

Lova

Esport 3 creo pero está terminando ya

parece q en 3/24 lo van a dar ahora, la puntualidad no es lo suyo xD

JMBaDBoY

Por aquí se puede ver:

http://www.tv3.cat/3alacarta/#/directes/324

vappatixihm

Hoy no he podido ver crackovia porque tenia entrenamiento. Veo que algunos si que lo habéis visto. Ha valido la pena? O paso de mirarlo?

M4k4rr0n1

Vale, lo dan en los 2 xD

ManOwaR

#10012 se ceba muchísimo, aunque con lo de "Karim Benzema –He even managed to be caught on camera at least once in each half." me he estado riendo un rato largo xDDDDDD

#10016 no de lo mejor de crackovia, pero ha estado muy bien.

vappatixihm

Pues si hasta jeffren ha metido uno, endonces Messi es un pakete por no haber marcado :S

1
Sust0

Lo que me gusta de este foro es que los madridistas abren la boca y el Barça se las cierra en el siguiente partido xD

Tema cerrado