F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

D

Ostia, no sabia que habian ido a burchar al aeropuerto a los jugadores del Madrid :O

P.D: Perlasde Juande Ramos en el Twitter de @tjcope

CHiCoMaRTiNi

madre mia punto y pelota pierde 5-0 el madrid y se ponen a hablar de pique xddd

CoDe_WaR

Muy bonito el vídeo de Esport3. Lo que me sabe mal el tema de la gente que insulta a los jugadores en el aeropuerto. A gente como Casillas no le deseo nada malo..

Scavenger19

Lo del abucheo me parece totalmente vergonzoso y demuestra la gran mayoria y gran mierda de aficion q tiene el Real Madrid. Vamos, un equipo q hasta ayer habia hecho un buen futbol, era el 1er o 2º equipo mas en forma esta temporada de europa, no habia perdido ni un solo partido, ... por un partido q pierde (eso si, contra su maximo rival q es el mejor equipo del mundo y dando pena xD) y ya la gente se olvida de lo q han hecho hasta ahora y son unos mercenarios, paquetes, inutiles, blablabla

Pero bueno...pse!

sergiovk

Se merecen ese recibimiento en el aeropuerto y mas. Ladrillos, antorchas y cabezas de cochinillo no sobrarian.

#10024 Dando esa cara contra el Barça se demuestra de que pasta esta hecho este equipo.

JMBaDBoY

http://www.la-redo.net/barcelona-goleo-real-madrid-46337/

Madre mía, me estoy descojonando con los argentinos xDDD

Buen día putos. Benzemá, la concha de tu madre, tenés menos sangre que una persiana(?)

que jugada hicieron loco, parece que estan jugando al PES con todos los trucos(?)

voodoostock

hombre lo de pique, son haber terminado el partido ya haciendo 5-0 con la mano, no me parece bien, no ha terminado el partido, pero tampoco es un provocador, si eso lo hace cristiano, saldría mucha gente diciendo provocador y demás, no todo es blanco o negro. Piqué esta en su estadio, con su afición y puede hacer lo que quiera.

werty

#10027 sería provocador si lo hiciera al banquillo del madrid, pero lo hace mirando a la afición.

Scavenger19

#10025 claro hombre, y ahora ganan todos los partidos siguientes, consiguen titulos...¿Y q cara se te queda a ti por llamarlos de todo? Ah claro q entonces seran los mejores...

Con el equipo hay q estar tanto para lo bueno y para lo malo. Una cosa es q hagan una campaña desastrosa y hagan el ridiculo finde tras finde. Hasta el momento esta temporada esta a años luz de q eso suceda.

Por favor, q ha sido un partido. Vale q contra el maximo rival pero q le quieres, si son los mejores, tienen un dia q les sale todo y a nosotros no nos sale absolutamente nada....

JMBaDBoY

Maticemos de una vez, al Madrid no le salió nada porque el Barça no le dejó, que parece aquí que el Madrid saliera a pasear y a dejarse perder.

Luego sois los primeros en decir que si se quitaban méritos a las victorias del Madrid, pero se lee cada cosa que parece un ninguneo...

ekeix

Supongo que lo habrán puesto ya... una de las perlazas que está soltando Juande XD
"Se han gastado 500 millones para ganar al Barça, porque al resto de equipos ya les ganábamos Pellegrini y yo”

Scavenger19

#10028 " sería provocador si lo hiciera al banquillo del madrid, pero lo hace mirando a la afición."

No es por echar leña al fuego....pero el año pasado en la semifinal de Champions, Mourinho alzo los brazos hacia su aficion al final del partido y la gente le llamaba provocador jeje

A mi me da absolutamente igual. Son cosas del futbol y eso solo hara tener mas rabia y ganas de revancha a los jugadores del Real Madrid, estoy seguro.

voodoostock

pero como te sentaría si aún no finalizado el partido, vas perdiendo 5-0, y ves a los contrarios haciendo la manita a su afición, a mi me da igual, pero con el partido en juego para mí, eso sobra. Pero vamos, es una tontería, que muchos intentan desviar el tema con estas cosas, por que si sólo hay que asumir lo puramente futbolístico les da una embolia u algo.

JosE_Arcadio

#10026 Qué mentira que sos Messi, 5-0 de local y ni uno pudiste hacer.

Ah, (?)

CHiCoMaRTiNi

punto y pelota desde el principio criticando al barça xdd, en cualquier pais los palos son para el madrid excepto en españa

JMBaDBoY

Yorugua
29 de noviembre de 2010 17:34
CR7 empujando a Pep! quiero sangre!
Eso pasa en un Peñarol-Nacional con Ribas en el banco y termina en una tangana historica, con 10 presos y 4 en el hospital.

xDDDDDD

Scavenger19

"pero como te sentaría si aún no finalizado el partido, vas perdiendo 5-0, y ves a los contrarios haciendo la manita a su afición"

La explicacion esta en Sergio Ramos.

cl0ud

UUUU lo que has dicho #10037 Estás defendiendo a Sergio Ramos? Serás chulo y provocador xdd

Cody_FF

Lo que está claro es que ha sido un chorreo en toda regla y que, hoy por hoy, el Barça es superior al Madrid.

Han ganado los 2 últimos títulos y los 5 últimos partidos de liga entre ambos, 2 de ellos por goleada. Eso no es casualidad.

sergiovk

Yo no desmerezco el partido del Barça, que es de lo mejor que he visto hasta ahora, solo digo que contra el Madrid jugando como lo hizo ayer yo tambien la toco asi.

A mi como si gana el triplete este año el Madrid, se pueden untar el culo bien de vaselina porque solo con salir a jugarle asi al Barça demuestran lo que les importa el equipo, pandilla de mercenarios.

CHiCoMaRTiNi

Me voy a perder gran parte del partido por ir a buscar al pibe a esa boludez de la escuela (?).

Igual mal me pese va a ganar el Madriz.

un visionario argentino xd

jajaja putos argentinos

Prefiero un partido en vivo del Ferrito de Sacripanti a este bodrio multimillonario.

Ulmo

#10032 Hombre, no le veo comparacion, Mou lo hizo al finalizar el partido, en campo contrario, corriendo toda la banda y encarando a un sector del q una pequeña parte si q eran aficionados del Inter. Pero bueno, dejemoslo ahi.

El problema no son los 5 goles, el problema es q yo solo vi correr a CR, q si bien no siente los colores, por lo menos tiene el suficiente orgullo como para partirse los cuernos luchando. Pepe se esforzo en defensa, pero el resto no se si pretendian ganar al Barça paseando. Y cierto es q el Barça les hizo parecer malos, pero la falta de ganas q le pusieron fue deprimente. Casillas la segunda parte sudaba completamente del juego y rifaba todos los balones aunque tubiera a Pepe completamente solo pidiendole el balon.

Me parecio tristisimo cuando salió Lass en la segunda parte y se puso a dar vueltas como un idiota intentando presionar mientras el Barça le hacia un rondo y sus compañeros de equipo se miraban la escena.

1
voodoostock

para mi una clave del partido, es que mientras el madrid jugó con un canterano de inicio, el barcelona tenía menos villa, alves y abidal todo canteranos, y se nota, es el partido del año, desde que tienes uso de razón, si a eso le juntas la calidad que tienen, y la continuidad, pues 2-6, 5-0 y suma y sigue.

Y no es por deméritos del madrid, el barcelona anuló al madrid.

1
JosE_Arcadio

que pasa con juande ramos ?

FLinT-inG

BAÑO, BAÑO Y MAS BAÑO !! Salieron más limpio que el muñeco de DON LIMPIO !!

JMBaDBoY

#10444 Que ha ejercido de ventajista.

CHiCoMaRTiNi

Che el 9 del madrid no estuvo en transformers?

xddddddddddddddddd

1
Scavenger19

La clave ha sido en q el FCB se encontro con el partido de cara a los 15 minutos. Si el fcb se te pone 2-0 en 15 minutos....estas muerto o mas q muerto. Si a ello le sumamos q estan frente al Real Madrid pues se van a deleitar a su gusto.

Nada mas empezar el partido dije: "Vale, esto esta claro. Viendo como ha salido el fcb, si se aguantan los primeros 20 minutos de arreon esto va a estar bastante a nuestro favor". Pero claro, le cae un rebote a placer a Xavi, un Xavi q no sabe ni donde esta el balon y se lo encuentra delante para marcar....pues q le vamos a hacer xD El resto ya lo sabemos todos. Fue una autentica Oda y los futbolistas del Real Madrid no sabian q hacer ya q siempre llegaban tarde. El fcb se sintio comodo, tenia el marcador a favor, el RM tenia q correr para buscar el balon y ahi ellos se sintieron en su terreno, mareando la bola de un lado para otro, volviendo atras, haciendo paredes, rondos, ...

Estoy seguro q si viesemos las estadisticas de cuanto corrieron los jugadores del Real Madrid muchos se sorprenderian....Solo q es eso, SIEMPRE llegaban tarde porque era imposible. Cuando Xavi, Iniesta & Co tienen su dia....

1
JosE_Arcadio

si dnd estuvo el baño pa mi fue más que nada en el juego defensivo, tanto en la presión como en el control de la posesión

en los goles hubo fortuna y por eso se hizo historia, pero el madrid parecía que jugaba con 7

sergiovk

Juande: "Se han gastado 500 millones para ganar al Barça, porque al resto de equipos ya les ganábamos Pellegrini y yo”

Y por eso hasta que Florentino y toda la cupula mafiosa que rodea al Madrid se piren esto no va a haber Dios que lo salve.

Tema cerrado