F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

Scavenger19

""Todo este tema se resume en: La prepotencia se paga. Y así ha sido, ahora ¿quién va líder?¿quién es el mejor líder de la historia?""

¿Y eso no es prepotencia? xDDD

K

Prepotencia = pre potencia

Oseasé antes de que algo suceda darlo por sentado, eso es prepotencia.

El Barça es lider y es el mejor líder de la historia. ¿Donde esta la prepotencia?

1
B

El mejor lider de la historia con el otor persiguiendole a dos puntos ¿no? xD.

El Madrid de Schuster le saco un buen puñado de puntos al Barça y al Villareal, y el Barça del Triplete le acabo sacando otro buen puñado de puntos al Madrid. Fueron lideres afianzados bastante mas tiempo que este, que lleva siendo lider nada y menos, o que el del año pasado, que gano la liga por 2 puntos.

Que fuera el campeon con mas puntos no significa que fuera el lider mas afianzado. El año pasado hasta el ultimo partido se lucho por la liga, y actualmente no hay absolutamente nada decidido.

La prepotencia es el abuso o el alarde del poder, decir que este es el mejor lider de la historia, o que el Barça al 100% gana a todo el mundo, es prepotencia.

alepe

#10533 Casi todo actualmente es prepotencia por la mierda de espiral en la que estamos metidos desde el principio de liga.

Negar que el Barça al 100% gana a todo el mundo es no saber de futbol.

S

#10533 Hace una semana vosotros os autoconsiderabais mejor equipo de europa, el equipo inbatido, el equipo que menos goles recibe, el que más marca!, el que no ha perdido en ninguna competición, el que ahora mismo estaba por encima de los mejores equipos de europa.

Y si, esto se ha leido aquí.

1
B

#10534 Otra parte de la prepotencia es creer que los demas saben menos que tu por decir algo contrairo a lo que dices tu. Acabas de quedar como un prepotente.

#10535 Es que hasta hace poco no habiamos sido batidos, eramos el equipo que menos goles recibia y de los que mas marcaba (no se si el Barça nos igualo con el 0-8 del almeria), y no habiamos perdido en ninguna competicion.

Luego lo de estar por encima de los mejores equipos de europa y el mejor equipo de europa, a mi, me lo vas a oir poquito. Que diga que el Madrid tiene una de las mejores plantillas de europa no quita que esta plantilla aun necesita mucho trabajo para ser de las grandes.

Yo aqui he oido muchas cosas, y tantas de cules como de Madridistas, dignas de estudio. Ahora me vas a contar que por cada cule exaltado escupeveneno que salga os tengo que meter at odos al mismo bote ¿no?

3
Scavenger19

Prepotencia esta de moda.

alepe

#10536 Cierto siempre que lo que se anuncie no sea una verdad universal y que el Barça jugando al 100% gana a cualquier equipo que se le ponga por delante resulta mas que evidente a la par que doloroso para gente como tú.

B

El Barça al 100% se puede tirar un partido entero pegando chuts y dando postes y comerse una mierda del tamaño de Barcelona y quedarse con cara de tontos. El futbol no es matematicas ni porcentajes ni nada, y no hay nada ganado ni aunque ganes al 100%.

El Barça al 100% es el mejor equipo de europa. ¿Pero que es imposible batirlo? Eso es una gilipollez xD.

2
KILLOXON

Mourinho es prepotencia y CR7 mas de lo mismo. Problem?

S

#10536 No, si tu eres de los más sensatos que pululan por aquí, pero negar que el nivel de prepotencia madridista antes del clásico estaba over9000, tampoco me parece lógico, sino leete una página prepartido al azar y verás xD.

Y no no toy metiendo a todos en el mismo saco, pero por lo general era así, tanto en el foro como mis amigos estabais demasiado exaltados, para lo que realmente erais.

Scavenger19

"que el Barça jugando al 100% gana a cualquier equipo que se le ponga por delante "

Claro hombre, eso no es prepotencia.....

pd: Y ojo, no lo digo por meter leña. Simplemente porque parece q todo lo cule es humildad cuando es exactamente igual q lo madridista, solo q ahora pues hay q seguir las modas y por cualquier tonteria -> Real Madrid prepotente.

alepe

Se sobrentiende que un Barça al 100% significa que sus delanteros están en un estado de forma y juego perfecto con lo cual no creo que todos los tiros vayan al palo o el portero lo detenga todo. ¿Entonces no estarían al 100x100 no?

Estamos rizando demasiado el rizo.

#10542 Ojo, estoy deacuerdo, la prepotencia va de aquí para allá y no entiende de equipos y colores. Aunque eso si, puede sonar prepotente pero actualmente el Barça al 100% no creo que pueda ser superado por ningún equipo.

borchhhhh

Ahora lógicamente lo vais a negar pero el pensamiento de gran mayoría de los madridistas ha cambiado radicalmente :

  • El Barcelona empieza mal la liga a consecuencia del cansancio de los mundialistas y juega en un grupo en champions en el que todos los equipos sabian defender bastante bién y cerrados(a excepción del Panathinaikos).

Conclusión vuestra --> El Barcelona no es el de otras temporadas y se le puede meter mano facilmente.

  • El Madrid empieza bién la liga pero por cuestiones de calendario no tiene un comienzo tan duro y en liga de campeones entra en un grupo de equipos considerados como viejas glorias de los cuales ninguno sabe defender en condiciones .

Conclusión vuestra --> Sois clarísimos candidatos a ganar la champions y os habeis pulido a grandes equipos de europa.

Realidad --> El Barça vuelve a pillar tono físico y se desnudan las carencias de este Madrid que era lider hasta en provocaciones y como consecuencia ya podemos leer que el Madrid ha dejado de asustar en Europa para convertirse en un equipo a medio hacer .

3
S

#10542 Eso es una tontería, el barça al 100% el año pasado en el camp nou no consigio meterle 2 goles al inter, asi que caso omiso y puerta.

Scavenger19

#10541 ¿Nivel de prepotencia antes del partido por decir: "el equipo imbatido, el equipo que menos goles recibe, el que más marca!, el que no ha perdido en ninguna competición" cuando era totalmente verdad? ¿Que prepotencia hay en eso? ¿No es la misma prepotencia q decir q sois el mejor equipo del mundo y q os meais en cualquiera al 100%, q no teneis rival?

Es q tio xDDD

alepe

#10546 Ni uno ni otro es prepotencia, son realidades, bueno, la primera ya no :D

AuL3

Yo no he cambiado el pensamiento para nada. Pienso que podemos ganar cualquier competicion pero va a ser dificil , tenemos un buen equipo y un buen entrenador, no creo que un partido como el del camp nou se vuelva a repetir la verdad aunque nunca se sabe.
El equipo tiene nivel para ganar cualquier cosa, ahora tendran que currarselo mas .
El equipo tiene k salir contra el Valencia a morder al cuello y ese sera el mejor antidoto para esto.

GrimMcSlam

Q si, q Gandhi es un santo y se puso la mano en la cara pq le picaba la cabeza en ese preciso momento, q casualidad.

No sé cómo he podido dudar de la bondad en persona que es Guardiola, perdonadme.

JMBaDBoY

Decir que el Madrid estaba imbatido antes de llegar aquí, que era el más goleador y menos goleado, era algo objetivo, ya que son datos.

Decir que el Barça cuando está en un estado de forma óptimo y se dedica a jugar no tiene rival también es algo objetivo, y ya ha quedado suficientemente demostrado estos 2 últimos años, donde se ha barrido a auténticos equipazos.

Guste o no el Barça a un nivel físico óptimo y jugando con su estilo, es imbatible.

1
Scavenger19

ahhhh claro, ahora es realidad porque conviene. Venga a decir todos los putos dias q es prepotencia y ahora en cuanto os lo comparan con algo incluso peor.....ya es la realidad. Baj, desisto.

pd: Y q conste q para mi siempre ha sido la realidad, pero llamar a algo ajeno prepotencia cuando despues incluso hay gente q va de "humilde" siendo peor q los otros.....pues ya me diras tu.

Ni el Barcelona es toda la humildad q quereis creeros ni el Real Madrid es toda la prepotencia q quereis pensar q es.

alepe

#10549 Eso si es cierto, Pep le puso un cuento exagerado xD Pero si vas a criticar a Pep por hacer cuento y no a CR7 por golpearle sin motivo alguno apaga y vamonos...

Teneuis suerte que aún os podeis sujetar a muerte al cuento de Pep.

Cuando querais hablamos del empujon de CR7 sin justificación alguna.

Original

No se si se ha comentado aún por aqui o no pero que es eso que le dijo Cristiano a Pedro cuando el rifi rafe con pep? Cristiano, a Pedro: "¿Y tú quién eres?"

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101202/54079316394/noticia/cristiano-a-pedro-y-tu-quien-eres.html

Por si no lo sabe cristiano, pedro es campeon del mundo

BrEt_MaSt

Me gusta ver como algunos se quejan de prepotencia y luego acaban haciendo lo mismo xDD.

Anda que...vaya tela xD.

Gantorys

Siempre lo mismo. Los forofos de cada equipo defenderán al suyo propio aunque sea indefendible.

Guardiola hace eso, primero porque saca el Barcelona y segundo para "sacar" del partido a Cristiano. Los del Madrid lo crítican cuando Mourinho hace eso siempre.

Por otra parte la "humildad" de Guardiola no se la cree ni él (el intento de justificarse con Xabi es vergonzoso)

GrimMcSlam

#10552 Yo es q no he hablado de CR en ningún momento. Estoy hablando de Guardiola, del q se presupone q es la honradez personificada y demás.

#10553 Eso es mentira. Dice "Y tú qué quieres", o al menos eso he leido. Pero claro... esto es como cuando se publicó q dijo q él era el "primer, segundo y tercer jugador del mundo" y todavía hay gente q se cree q eso fue verdad y lo saca para echarlo en cara.

B

#10550 Para mi nunca va a ser objetivo que un equipo es imbatible xD.

Que un equipo al 100% es muy dificil ganarlo, vale. Pero imbatible, a doble partido, no hay nadie xD.

SiCk

Nada, nada, dice "¿y tu de quien eres?" como las abuelas de los pueblos.

1
Original

#10558 JJAJAJAJAJJAJAJAJA

JMBaDBoY

#10557 Imbatible en las condiciones que he dicho, lo es. Está demostrado.

Luego otro tema es que no siempre se dan estas condiciones.

Tema cerrado