F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

AuL3

#10498 no me quejo de que este abierto no te equivokes , me quejo de que esta abierto y de que no se hable de nada, solo tirandose puyas unos a otros. Xo bueno , solo es mi opinion , y lo dejaras abierto lo que te de la gana y me dara igual, para nada me molesta lo que veo, pero lo que hay aqui es un bucle. Dicho esto pngo punto y final .
Y si no mira mensajes de como #10500 sin ton ni son insultando y metiendo mierda XDDDD

T

No he insultado a nadie, pero si te sientes ofendido, pues mira, tampoco es mi problema.

Como escuece el owned del Lunes, ay ama.

1
ManOwaR

No hace falta decir nada más, supongo que se ve clarísimo pq Guardiola no le quiere dar el balón a CR7. Si le hubiese pasado al RM tendríamos el video en primera página de todos los diarios madridistas.

2
kaza

#10500 ¿Ah pero este año ya os han dado todos los titulos y no teneis que jugar mas o como va la cosa?

Menos mal que los prepotentes somos los del Madrid, ya das por hecho que vais a ganar tituloS este año y nada menos que varios...

Solpako

Decir: "Todo este tema se resume en: La prepotencia se paga" para luego terminar con "Disfrutad de las goleadas al Dépor, que nosotros disfrutaremos de los títulos." es un poco sin sentido no?

T

Su prepotencia se basaba en que ellos > all, que son mejores que nosotros y todo lo que hemos ido leyendo. Yo solo comento que así es muy difícil que se nos escapen los títulos y que mientras ellos basan su existencia en intentar ser mejores que nosotros, nosotros seguimos ganando.

AuL3

Provocas y llamas preponte a la gente cuando que yo sepa de aqui y menos yo , me diras de donde sale la prepotencia. Cuando el 90 % decian que era el derbi mas igualado.
Vas diciendo cosas que escuecen y demas mierda , solo demuestra el cerebro que tienes, pero si tu ers feliz asi.. ¡ Oye no pasa nada ! . Yo dormi igual de tranquilo el lunes y ayer. Pero hay una cosa que se llama respeto y tu cuando posteas no lo tienes. Esa es la diferencia

T

#10503

http://www.as.com/futbol/video/guardiola-intenta-justificarse-xabi-alonso/dasftb/20101201dasdasftb_12/Ves

se la he dado!! se la he dado!!

si si xD

T

Vale vale, osea que los del madrid siempre habéis ido de buena gente por la vida y nunca habéis insinuado una total superioridad del Madrid sobre el Barça y ni siquiera habéis comentado que este año fácil.

Me recuerda al caso de Alonso y Ferrari.

Letto

#10478 Habla por ti, para mi no hay justificación a eso, da igual si lo hace uno del Barça o del Madrid. Si se quedan contigo te jodes o intentas quedarte tu con el, no le metes un empujón y de verdad que no entiendo que intentes justificar hasta eso.

2
ManOwaR

#10508 y mira a quien se la da y de quien es fuera.

kaza

#10509 Nadie dice que vayamos de buena gente, pero es que parece que podeis decir cualquier cosa y luego si se os responde llamais a la gente prepotente y a continuación callate inutil que os han caido 5, nosotros somos humildes...

Pues te quedas con cara de ¿ein? :S

Er_XaVo

Historicamente el Madrid ha sido superior, por eso hay madridistas prepotentes. Ahora el Barça es superior por eso hay culeros prepotentes.

D

#105012 el que puede decir cualquier cosa y salir impune es Mou, amigo

Beethoven

#10494 Creo que JM ya te ha dejado claro el tema de dejarlo abierto.

AuL3

Pocos del madrid estos años van insinuando que el madrid es superior salvo los troll de turno. Otra cosa esq ver a la gente mas ilusionada pero ahi ha decir k el madrid es superior.
O no te lees los post , o te lees los que quieres para justificarte y responder asi .
#1514 a que viene Mou aqui? en serio haztelo mirar colega XDDD . Ni ganando 5-0 lo dejais de lado . Habeis sido superiores y solo estais metiendo mierda a los que somos del madrid o similar. No sense

T

#10509

xDDDDDDDDDDDDD

Lo que hemos comentado la mayoria de madridistas del foro (si lees a Claret es otra cosa y es tu problema) es que este año el Madrid daba más sensación de equipo, de luchar los balones, defender todos, más soliraridad y unos mecanismos más desarrollados, de cara al derbi lo veiamos más igualado que otros años, y porque no, llegamos a pensar que si se jugaban bien nuestras cartas podíamos ganar al Barcelona, como cualquier cule pensaría que iban a ganar al Madrid porque es más equipo, porque son el eje de la selección campeona del mundo y porque tienen al mejor jugador del mundo... en ese aspecto todos barren para su casa y creo q es una opinión que no molesta ni afecta a nadie

lo que tu estas haciendo es pedir un baño de humildad mientras impones tu superioridad y ninguneas al resto, si a ti te parece eso normal no voy a ser quién te prive de ese placer

5
Sh1n0d4

#10513 Tu para teorias eres bueno eh ...

1
T

#10511

miralo como quieras, pero le esta preguntando a x.alonso si es su culpa y lo justifica diciendo que le da el balón cuando se ve que lo tira a 5 metros de donde esta él

es su culpa? hombre, pues si no coges ese balón y se lo tiras a 5 metros quizás no te da ese empujon (mal dado desde luego) y evitas esa tangana, más cuando vas 2-0 y estas petandole el ojete al madrid... son ganas de picar y precisamente es lo que hizo, a eso añadele el empujon, que le toca con el brazo sobre el hombro mientras ya esta mirando hacia otro lado buscando el balón y ves como se tapa la cabeza en plan "ayyss me han dado aquiiii" y entonces no sé que quieres que piense...

ManOwaR

#10519 le da el balón a su jugador porque ve en primera persona que es fuera de CR7 y se justifica con Xabi diciendo que "le ha dado el balón" (a su jugador). En el video se ve claramente como la intención de Pep es darle el balón a un jugador suyo, es más, consigue dárselo pese al empujón de CR7.

4
jGcz

No me habia dado cuenta pero es verdad que parece saque de banda para el Barça, de hecho me quede loco cuando luego sacaron la falta. Si de verdad Guaridola pensaba eso me parece menos incorrecto (por no decir que no lo sería), aunque es dificil saberlo.

zoKes

Guardiola es un entrenador que le gusta dar espectáculo , y hacerle un amago a CR7 ganado 2-0 es el mejor espectáculo que hay. Menudas risas nos echamos con los amigos.

CsNarsil

La caza a Cristiano se convierte en deporte nacional

Otra subnormalidad más a la lista.

jGcz

#10523 A ver cuando sale una editorial sobre lo de Ramos, bastante más grave.

ManOwaR

Y no sale la entrada a Messi de Ramos, que era muchísimo peor xD

Sheraph

joder viendo ahora bien que el saque de banda era para el FCB y guardiola le da el balón al Barça, ya se pueden ir a tomar por culo los madridistas que se quejan de la chulería de guardiola en ese momento...

ya me extrañaba a mi que Guardiola hiciera un gesto tan feo... el es un señor de los pies a la cabeza

1
alepe

Es increible la venda que llevais en los ojos...

La jugada se convierte en un fuera de banda para el Barça, por eso Pep echa el balón a Alves y no a CR7 lo que pasa es que el arbitro pita una falta que da la posesión al Madrid.

Ya no sabeis a que agarraros xD

2
Er_XaVo

#10526 Lo que diga el arbitro va a misa, no tiene excusa ninguna la gilipollez que hizo...ya fuera a cualquier jugador de cualquier equipo.

M

Que sinverguenzas los de Marca...

Esta mañana desayunando cojo el periodico y en la portada o en una de las paginas en las que siguen llorando sale Cristiano Ronaldo y pone, lesionado (o tocado no recuerdo) por culpa del penalti de Valdes.

Ahora entro en marca y pone lo siguiente sobre Messi.

Messi está 'tocado' y no se entrena.
Leo Messi no se entrenó con el resto de sus compañeros por un contusión en la pierna izquierda.

Que raro justo la pierna que Ramos revento, no ponen nada, putos sinverguenzas.

Ahora pa justificar un penalti que ni fue si que lo ponen 20 veces por dia.

1
B

10500 "Todo este tema se resume en: La prepotencia se paga. Y así ha sido, ahora ¿quién va líder?¿quién es el mejor líder de la historia?"
xD pues hasta hace 2 días el Madrid
y esta frase se puede aplicar al barsa ¿quizás cuando termine la liga? no lo se...

Tema cerrado