F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

GrimMcSlam

Y aunque no hubiera perdido.

Un equipo q empata 30 partidos y gana 8 es peor q uno q gana 25 y pierde 13.

JMBaDBoY

?????

Lo estoy diciendo en serio y sin ironías. A mí me gustaría que además de salsa en el fútbol pudiéramos hacer debates tácticos y más estrictamente futbolísticos. Al fin y al cabo se supone que nos gusta el fútbol, y así puede subir también el nivel del debate.

Mucha gente dice que esto se convierte en un hervidero de comentarios basura y que si patatín patatán, pero esto es como los que dicen "la sociedad es una mierda", y tú también formas parte de la sociedad. No te preguntes qué puede hacer el foro por ti, sino qué puedes hacer tú por el foro.

Y ya lo dejo, que estoy desvariando y tengo hambre xD

#10591 No le busques los 5 pies al gato, has entendido perfectamente lo que he querido decir.

DarthVader

El Barça del sextete fue un equipo imbatible en competiciones. Es decir nadie le ganó un título.

Pero creo que el ejemplo más claro es el del Arsenal, que gano la liga quedando en ella IMBATIBLE.

Yo intento siempre hablar de fútbol. Y creo que esta temporada lo he hecho con el Madrid. Cuando me ha gustado he expresado su tactica y sus puntos fuertes... no me puesto a criticar cuando ganaban.

JosE_Arcadio

lo de equipo imbatible...

Si un equipo es el mejor del mundo podría entenderse que al 100% nadie puede ganarlo, es una forma de verlo.

El tema esq el barsa no es el mejor equipo del mundo, en noviembre no hay mejor equipo del mundo, no hemos demostrado nada que no sea estar por encima del madrid, que igual que antes decíamos que sus rivales fueron un poco mandangas ahora no podemos decir que es el 2o mejor del mundo y nosotros stamos a 5 goles de diferencia.

GrimMcSlam

Aparte de q tanto tú como yo sabemos q hablar de fútbol dp del partido habiendo la fauna q hay por aquí no se puede xq el thread estaba lleno de mierda sin contenido de gente q ni siquiera entra durante el año.

Yo, de hecho, ni siquiera leí el thread q hiciste. Ni el tuyo ni el de ninguno xq pasaba de estar leyendo estupideces de niños de 12 años.

Si lo hubieras puesto ahora fijo q lo comentaba mucha más gente.

B

Para que pudiera comentarse algo aparte de la salsa tendria que haber menos afluencia de post, que en los momentos siguientes a un partido es practicamente imposible seguir el hilo. Que de 30 que estemos posteando no haya 3 o 4 salseando por que lo inundan todo y demas.

Es practicamente imposible. Aqui para comentar cosas hay qeu esperarse a 4 o 5 dias despues del partido xD.

voodoostock

Por ejemplo yo también intenté comentar el partido, como rompieron al equipo en dos, pero al igual que muchos madridistas sólo entraban al trapo para hablar de temas secundarios, también otros comentaban el partido, también habían cules sólo diciendo cosas para picar sin hablar propiamente de fútbol.

Conclusión, que son dos aficiones taaaan parecidas, nos creemos tan difentes pero somos el mismo perro con distinto collar.

DarthVader

Pues mira un apunte futbolístico:

Coincidís en que Pepe fue el mejor jugador madridista, Ramos el peor, Xavi el mejor del barça y si hay que poner uno malo del barça... Puyol?

juanak4

#10598 puyol > abidal, al menos para mi xd

B

Bueno, Puyol le pego una tarascada muy fea a Benzema y realmente no hizo gran cosa, pero tampoco le exigieron demasiado. Pero no se, tambien te digo que a Abidal le llegaron 4 o 5 veces, 2 o 3 terminaron centrando o rompiendolo y en la otra a pocas se mete gol en propia .

Y del Madrid fue Pepe el mejor sin duda alguna, el peor, Ramos y Mourinho.

DarthVader

Abidal cortó una a Benzemá que era medio gol, y se sumó al ataque muy bien haciendo 2 contra 1 a Ramos... Puyol estuvo muy bien pero en alguna ocasión perdió la posición y lo ví algo nervioso..

borchhhhh

¿Que Puyol no hizo gran cosa?

A lo mejor estoy equivocado pero yo creo que Guardiola le comió la tostada a Mourinho en ese tema .Mou como todos nosotros estaba casi seguro de que Piqué estaría mas pendiente de CR que Puyol.

B

Mas que no hacer gran cosa, es que no le exigieron demasiado.

Cristiano Y Benzema llegaron con la pelota controlada arriba veces contadas y normalmente sobrepasados en numero.

Puyol tuvo pocas ocasiones de trabajo y en uan le metio una tarascada a Benzema de roja directa y en la otra perdio la posicion con Di Maria y este termino chutando, a posteriori, hubo paradon de Valdes.

Abidal corto una a Benzema y a pocas se la mete el solo xD.

En general no fueron exigidos ninguno, dado que el centro del campo del Madrid estuvo totalmetne desaparecido en combate y no habia opcion a llegar a posiciones en las que la defensa tuviera que hacerlo al 100%.

Aun asi diria que la defensa del Barça cogio practicamente todos los rechaces que hubo de corners y faltas en su area.

Scavenger19

Para mi todo el fcb estuvo de 10 tanto en actitud como en ambito futbolistico. En el Real Madrid solo salvaria a Pepe, q para mi hizo un gran partido pero el solo no podia hacer nada. El resto muy mal, q por lo menos podian haber demostrado mas actitud.

JosE_Arcadio

el peor del barsa valdés sería por liarla en la jugada del posible penalti, que se complica la vida yo creo, para mi estuvieron todos de 10 la verdad Abidal y puyol lo hicieron todo bien, puyol nervioso? un hombre de 32 años marcando a cristiano ronaldo, tenía que estar muy muy concentrado y moviéndose constantemente, por eso daría esa sensación, pero se lo comió. de los mejores del partido.

pepe el mejor del madrid, salvó muchos pases de la muerte y hasta a veces se tuvo que meter a presionar en el medio campo ante la indolencia del resto del equipo. El peor ramos, todos los goles tienen algo que ver con él y encima la expulsión y posterior trifulca.. Aunque al contrario que el barsa, esq todos estuvieron muy mal superados en todos los frentes y especialmente en el medio campo, como ya puse hace mil páginas, parecía que el barsa jugaba con 7 en el centro y el madrid con 2

borchhhhh

Joder , entonces ¿Puyol roja? y ¿Abidal Paquete otra vez?

El mejor del Madrid Pepe pero Casillas aunque falla en el segundo gol fue de lo mejorcito tb.

B

Tambien Valdes, pero vamos, que el peor del Barça dudo que bajara de un 7 o un 8 xD.

#10606 Pierdete chico. Si me piden opinion, yo la doy. No estoy diciendo nada de lo que has dicho tu, so pesado.

Y Puyol no debio ver la roja, no por que no lo fuera, sino por que se pito ley de la ventaja y si mal no recuerdo si pitas ley de la ventaja y la jugada sigue, si rearbitras, nunca podia ser roja. Al menos que lo cambiaran ya lo discutimos en un partido en el que rompieron a Robben y el Madrid en esa misma jugada acabo anotando gol.

2
JosE_Arcadio

casillas? yo me he cabreado en el comunio pq le dieron un 2

le meten 5 goles y me parece que el barsa disparó 7 veces, no apareció como se espera de él aunq los goles fueron bastante de solo ante el portero y poco pudiese hacer no podemos decir que estuvo bien....

además de lo ya comentado, daba una horrible salida de balón cuando el equipo más le necesitaba

F

messi se saco dos pases dignos del mejor xavi o ronaldinho. la verdad es q desde arriba ya parecian impresionantes sobre todo el segundo, asi q no me quiero imaginar la vision de juego q hay q tener para sacarse esos pases entre toda la maraña de piernas i a ras de suelo. sobre todo el segundo vaya pase de tiralineas, q potencia, q colocacion, q orientacion, un pase de 30 metros rodeado de rivales q villa no tuvo ni q controlar para meter gol

B

Casillas lo hizo fatal.

Salvo un uno contra uno o dos, si mal no recuerdo, pero leches que minimo, a Valdes le llegaron 2 veces y las salvo las dos igual.Pero se trago un gol enteretito y nos hizo perder muchisima posesion con su horrible juego de pies.

borchhhhh

Casillas sacó un 1vs1 con Pedro , el remate de Bojan , uno de Villa y le aguantó bién a Xavi en la que mandó al lateral.

#10607
Tampoco hace falta ponerse así ,XD.

Klabaut

5-0 y lo demás es paja

4
GrimMcSlam

Para mi la clave del partido fue la solidaridad que tiene el Barça en defensa.

Van todos a una y saben perfectamente qué va a hacer su compañero. Solo hay q ver el sacrificio de Iniesta, Pedrito y Villa y la mierda q hicieron Ozil, CR y Di María, por otra parte.

1
B

Tampoco hay que estar con esas tonterias cada dos por tres, que parece que algunos no os aburris.

JMBaDBoY

El sorteo para conocer al ganador de los premios que sortea 4frags.com se realizará hoy 2 de Diciembre a las 22:00h.

Podréis seguirlo por http://es.tinychat.com/mvsorteo

Los participantes en este sorteo serán los acertantes en la categoría de resultado y los acertantes en la categoría de goleador. Suerte a los participantes.

Usuarios acertantes del resultado

· CoDe_WaR
· ekeix
· keiruga
· BLaCkDaRk

El sorteo del premio al acertante del primer goleador se realizará entre los siguientes usuarios:

Usuarios acertantes del primer goleador

· juanak4
· PeLu
· valf0r-

B

Felicidades a los acertantes

1
juanak4

esta noche estare por ahi! a ver si hay suerte..si no otra vez sera! :)ç

#10616 gracias!

P

Seguro que a los que acertaron la gente les llamaba sobrados y cosas así, y es normal.. jaja. Enhorabuena tíos.

ZelD4
3
valf0r-

mucha suerte a todos :P

Tema cerrado