F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

Sneyk

Todos los que pensaron en un 5-0..madre miaa, despues del 0-8 en Almeria nos lo teniamos que haber olido !

1mP

#10619

Peditos
  1. Me hace mucha gracia que critiquéis a Piqué por celebrar con la afición con la manita el 5-0, diciendo que fue una provocación.

  2. Me hace mucha gracia que Grim diga que Pep se pone la mano en la cara fingiendo que le ha dado ahí Cristiano cuando en realidad se toca la frente por puro nervio. NO FINJE NADA, NO INVENTES. Además, que se le critique por separar la pelota, ¡Oh Dios! ¡Qué locura!.

  3. También mola bastante que digáis que Valdés hace penalti, hace mucha gracia eso, Ronaldo es muy listo y va directamente hacia la porte... oh wait, que va corriendo hacia un sitio raro para luego tirarse mientras mira hacia atras pidiendo penalty. Y si es derribado, tampoco es penalti porque van los dos a por la pelota.

  4. Los que defienden la entrada de Ramos ya no hay comentarios xDDDD

Tampoco es motivo de queja que digáis estas tonterias, puesto que os metió el Barcelona un baño histórico, donde Cristiano Ronaldo empuja a un entrenador de futbol, donde dice a otro jugador "¿Y tú quién eres?" en modo despectivo, donde la impotencia hace que hagan muchísimas faltas a destiempo y donde Sergio Ramos queda retratado y no se le ha dado el menor bombo a la entrada en los medios y sólo ha sido sancionado por un puto partido.

Lo siento, sé que estáis viviendo los madridistas el mejor momento de la historia del Barcelona, os habéis comido un 5-0, un 2-6 en vuestra casa, habéis temido que el Barça jugase la final en vuestra casa y hace ya unos años que no ganais nada. No pasa nada, ya llegarán tiempos mejores, ya llegarán...

7
GrimMcSlam

Claro tio, cómo va a fingir Ghandi!?!...

Será q veo visiones y se lleva la mano a la cabeza pq le picaba la frente en ese preciso momento, le puede pasar a cualquiera.

Sabes q no hace falta ir corriendo a la portería para que te hagan penalty?? Sabes que si el delantero toca primero el balón y el portero se lleva por delante al delantero es penalty???.

Da igual q vayan los dos a por la pelota... si uno llega tarde, hace falta. Si Valdés hubiera llegado antes y CR lo arrolla es falta suya.

La duda está en si tocó antes Valdés o tocó antes Cristiano y mejor digo "duda" pq todos sabemos en q dirección salió el balón y demás... ahora puedes seguir diciendo tonterías.

S

La cuestión es que al llamarle Ghandi te desacreditas tu mismo, no se como pretendes que te tomen enserio si primero faltas al respeto. Es una de las primeras reglas de la oratoria cuando tratas de convencer a alguien.

Woh

Em... bastante tontería lo que estás diciendo eh. O necesitas gafas o tu madridismo no te deja ver. Pep se lleva la mano a la frente en plan "ostia, que marrón..." como el que se muerde las uñas o se frota las manos.

Pero si se arrasca y todo, no me jodas.

Peditos

#10624 No, se pone la mano en la frente por no ir a por Ronaldo, que... tío, aquí lo hace todo bien, el empujón mola xDDDD

B

xD no has dixo nada del fuera de juego... xD tpco de la brutal agrsión de carvalho.
x cierto una falta dentro del area es penalti, da = hacia donde corra el jugador.
"para luego tirarse mientras mira hacia atras pidiendo penalty. "???
"Y si es derribado, tampoco es penalti porque van los dos a por la pelota"???????????????????????? puedes ir a por la pelota y hacer penalti.

WiLcO

Yo solo tengo una palabra HUMILLIATION

GrimMcSlam

#10625 Lo sé, llevas razón. Quizás es q en el fondo me la suda lo q piense.

#10626 Tristísimo. Ahora es q se estaba aguantando la rabia y demás cdo había toreado a CR con el balón.

Lo mejor es verle después intentando convencer a Xabi Alonso de q se lo había dado normalmente el muy falso.

#10629 Se escribe "humiliation".

Jandralla

#10630 creo que pep cuando se rasca no hace teatro, a mi me pareció el gesto como de pensar "madre mia la que se va a liar"

en lo que si tienes razon es en lo que le dice a xabi alonso, ahi si me parecio un tanto falso, porque fue evidente que evitó darle la pelota a Cronaldo

Peditos

#10628 Está claro que Ronaldo iba directo hacia la porteria y no buscaba el contacto mínimo para tirarse, j3j3j3j3

Y la agresión de Carvalho... qué pasa, que no toca a Messi? Él se lo busca, ya que le tildan de teatrero, pues que haga teatro :)

Peditos

#10631 Tampoco estuvo tanto rato reteniendo la pelota, se la dio, la tiró al suelo, ahí estaba, que fuera a buscarla... no va a darsela en la mano, no te jode xD

B

#10632 que sigue siendo penalti, que un penalti lo puedes buscar y sigue siendo penalti...
si messi no le agarrara fuerte de la cintura no levantaría los brazos pa que se viera lo que estaba haciendo. además lo de messi no viene a cuento. ¿que le iba a decir a Carvalho? -joder que bien lo has hecho tio, que bien me has quitado el balón...

KILLOXON

No es para nada penalty, pero la verdad...si os dieramos la razón de que lo es? cambiaría algo?

Me parece mucho mas clara la expulsión de Carvalho al parar con la mano un balón que evitaba el 1 contra uno Messi para Casillas, pero la diferéncia es que el aficionado del Barça está suficientemente satisfecho como para no urgar mas en esa jugada.

Que sigais discutiendo si fue penalty o no no hace mas que remarcar lo patética que es la situación en que os sentiis algunos aficionados.

GrimMcSlam

No sé si cambiaría, me da igual.

Lo q está claro es q quedamos 5-0, no 1-0 o 2-0... de ahí a q polémica, a posteriori, solo haya la q sacan los mamones de Marca.

B

#10635 si alguien dice que por que xk no vallas a puerta o porque vallas a buscar el penalti No es penalti, habrá que hacerle ver la realidad del fútbol ¿no? aparte ya de la situación, el reglamento es el reglamento y estamos debatiendo una parte en concreto del partido.
si no se pudiera hacer esto último el hilo se tendría que haber cerrado el día despúes del partido.

Peditos

#10637 Que si, que es un penalti clarísimo, cuando Ronaldo manda la pelota a un sitio que no llega ni Bolt, Valdés lo coge de las piernas y lo derriba, Valdés no toca la pelota tampoco. ja ja ja.
Reglamento en mano y viendo el partido, también es un poco polémico que únicamente expulsaran a S.Ramos.

PD: Mirad a Pedro en todo momentoen el minuto 1:33 , vaya FAIL de Marcelo.

Gracias marcelo por hacer levantar a Pedro jOjOjo

Ulmo

Vaya, ha ido más rapido de lo q pensaba, en menos de 1 semana ya tenemos a nuestro gran Grimm q ha pasado de un:

  • Vaya baño nos pegaron, hicimos un mal partido.

A todo un alarde de manipulacion de los recuerdos pasados para acabar diciendo:

  • Valdes hizo penalty a CR (aunque sea el propio Marca y AS los q lo desmienten)
  • El gol de Villa era en fuera de juego.
  • Guardiola fingió una agresion de CR.

Es sorprendente la capacidad del ser humano de autodefenderse modificando los recuerdos, enserio Grim, vuelve a ver el partido y ponme exactamente la secuencia en la q Guardiola se lleva las manos a la cabeza con claro gesto de dolor por la agresion recibida por CR.

GrimMcSlam

Lo tuyo no es normal tio.

Quieres hacer el favor de leer bien y no sacar conclusiones sin sentido???.

T

Por desgracia, de hoy en adelante, hasta la vuelta en el Bernabéu, creo que no voy a poder cantar ningún gol en liga... y si lo hago, me seguirán recorando lo mal que lo pasé el lunes...en champions aún...

Peditos

#10639 Lo que mola es que se destaque eso y no:

  • El baño de futbol que se hizo.
  • Las continuas faltas sin sentido y presos de la desesperación del Madrid.
  • La vacilada de Ronaldo a Pedro.
  • El empujón a Guardiola.
  • La locura de Sergio Ramos que pega una patada a Messi y luego agrede a dos compañeros de selección.

Eso no mola.

1
Ulmo

#10640 Va venga, te dejo el video para q no tengas ni q buscarlo, congela cuando veas a Guardiola con las manos en la cabeza, claro gesto de dolor y retorciendose por la agresion recibida.

B

#10639 se ve que no has visto la portada de marca cuando dicen: MARCA PRUEBA QUE VALDES HIZO PENALTI A CR7
además cuando pasa un tiempo puedes dar matices del partido, si lo haces en caliente no vale de nada.

Ulmo

#10644 Las portadas las escribe Inda, al menos el articulo interno del periodico ( q debe pasar la aprovacion de Inda, todo sea dicho de paso) q creo q lo realiza un arbitro retirado ( estoy lo digo de memoria), dice q NO fue penalti.

Así q sí, el propio Marca se desdice de su portada en las paginas interiores, pero claro, una vez llegas al articulo el periodico ya te lo has comprado por la llamativa portada.

SupermaN_CK

http://www.marca.com/blogs/el-apunte/2010/12/02/higuain-y-el-gran-credito-que-merece.html

Peditos

#10645 Jojojo vaya OWNED.

B

#10644 hablamos de andujar oliver? no estoy seguro de quien es el ex arbitro pero el andujar este dice que Colina era un mal arbitro. y me parece muy subjetivo en sus declaraciones. (en caso de que sea este)
PD: no le he conocido arbitrando.
#10647 lo siento tio yo no me compro el marca...
#10646 el santiago segurola que escribe el articulo esta muy bien considerado como periodista deportivo. me gusta sobre todo cuando habla de balonces y cuenta bastantes anecdotas de la NBA. es un crack

JMBaDBoY

Lo del árbitro lo explicó Roberto Palomar en una charla. Las opiniones de dentro son "independientes" de la portada. Nadie de allí lo reconoce, pero las portadas y la editorial corren a cargo de Inda exclusivamente, y obviamente no le van a criticar abiertamente aunque piensen que es un tonto a las 3, es su director.

B

#10649 creo que por principios deberían hacerlo. a hermann tertsch le hecharon del país por eso mismo, pero al menos estaba convencido de lo que decía.
Pero por lo general si te van a hechar del trabajo sueles callar.

Tema cerrado