F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

B

Pero si al Madrid le pitan y le odian en todos los campos de España, ni que esto fuese nuevo o por obra y arte de CR/Mourinho xD.

Esto lleva siendo asi toda la vida, aqui en Madrid ya estamos acostumbrados.

JMBaDBoY

Grim, sabes que si Guardiola hubiera dicho exactamente lo mismo que dijo Mourinho en esa entrevista ahora estarías tú por aquí tirando la caballería por encima. Y no nos hagas creer que no, que nos conocemos todos.

Eso ya te demuestra que lo que dijo Mourinho fue meterse en un berenjenal y punto. Como ya he dicho, no quieres entenderlo porque no te da la gana y vas a defender eso hasta las últimas consecuencias, aunque sea rozando la absurdez.

Por mi parte paso de decir nada más, como ya he dicho, eres un tozudo. Lo siento pero no siempre puedes tener la razón.

1
GrimMcSlam

Guardiola insinuó q el Atlético no jugaba al 100% vs el Real Madrid. Guardiola ya sabemos todo lo q es y de q va... no hace falta decir nada pq se desenmascara él solito.

Mourinho no se metió en ningún sitio, le preguntaron sobre lo q hizo el Sporting y él respondió lo q pensábamos TODOS. Incluso muchos aficionados del Sporting, como ya demostré en su dia.

B

GrimMcSlam
dijo la verdad sobre preciado?
conoce mou mejor a los jugadores de preciado mas que el propio preciado?
sabe mou la tactica que hizo con los jugadores preciado de contener al barcelona?
el futbol aun que no lo veas tiene sus tacticas y no se puede jugar contra todos los equipos igual ay que contrarestar al otro equipo de muchas maneras.

lo que tenias que ver de tu colega mou es que su tactica del lunes de jugar de tu a tu al barcelona no era la idonea y si la de meter gente defensiva como si hizo preciado que casi se lleva un punto del camp nou.

Soy de gijon y de lo que yo se nadie de gijon protesto por la alineacion de preciado ni en los periodicos ni en la radios de gijon al reves se puso que los tuvimos contra las cuerdas 80 minutos cosa que el madrid al minuto 18 ya le habian clavado dos con su equipo de gala

borchhhhh

#10681
Corrígeme si me equivoco pero nunca en la vida había visto a tante gente pronunciarse en contra del Madrid o de su entrenador :

-Preciado
-L.Garcia(Levante)
-Pocchetino
-Pandiani
-Albelda
-Revilla(Madridista confeso)
-Michel defendiendo a Preciado
-Emery diciendo que le cae mejor Preciado pero sin querer meterse en follones.

etc ...

#10683
Eso de que Mourinho va de cara ya te hemos demostrado cien veces que no es así pero vas a seguir como con lo de Busquets ...

GrimMcSlam

#10684 Hace falta q busque otra vez el foro ese del Sporting???

Me bastó 1 página para sacar 5 comentarios parecidos al de Mourinho.

#10685 Pues xq son coleguillas. A ver q te piensas...

JMBaDBoY

#10683 No mientas, a Guardiola le preguntaron en una rueda de prensa, que viene a ser lo mismo. Estás tergiversando como te da la gana, ahora resultará que Guardiola lo hizo mal pero curiosamente Mourinho que es el entrenador de tu equipo lo hizo bien. Aquí algo no cuadra.

Y lo siento por no ser fiel a mi palabra ya que dije que dejaba el tema, pero coño, cada vez se lee una burrada mayor y das mil vueltas a las cosas para intentar tener razón. En serio, que a veces tampoco cuesta tanto reconocer que te estás equivocando y que no tienes razón, no sé por qué te duele tanto.

-Orb-

NO, el bucle del tio del bigote de nuevo no por favor ............ ya quedo en evidencia, no hagáis pasar por lo mismo de nuevo xD

GrimMcSlam

Guardiola salió del Calderón muy caliente y soltó unas perlitas de cuidado. Por Youtube estará el video de la rueda de prensa, revísatelo.

Y esta es mi última respuesta sobre este tema, q es muy quemado ya.

B

Pues no decia Preciado que esto se habia acabado, que no entendia lo de antiviolencia? xD

Chacho, dejad de entrar en el bucle, que estais pesados de cojones xD.

borchhhhh

Hablando de antiviolencia , ¿No están un poco fuera de tono las palabras de Soriano del Osasuna sobre como van a jugar contra el Barça ?

Fdkn

#10691 Si no tiene que ver con CR o Mou a nadie en la prensa le importa lo que haya dicho.

B

#10686
osea que aqui nos vale los foros tambien macho la estas cagando pero bien busca informacion de profesionales no de crios de 15 años hablando en foros.

lo que duele mas es que tengais que venir a meter mierda para tapar el baño que os a caido con vuestros 500 millones en el campo y super mou que todo lo puede y si podeis ganar la liga la champions y lo que querais pero el recuerdo de la humillacion no del 5-0 si no futbolisticamente del repaso que os han metido en el camp nou no se a visto en la vida en al liga española hasta madridistas cerrados y profesionales de los medios han dicho que fue comparable a el equipo del brasil de los 70.

enserio viendo lo tozudo que eres creo que puedes ir de comentarista a punto pelota que solo sacan mierda para tapar lo evidente.

1
jGcz

"Las verdades duelen y estais demasiado acostumbrados a lo políticamente correcto."

Espero que entonces no seas de los que se quejen por la manita de Pique, que al fin y al cabo, sólo decía la verdad sobre el resultado del partido.

3
Peditos

El Barça es tan y tan bueno que los merengues no pueden odiar a nadie del club, ya se fue Laporta y ahora se tiene que intentar meter uno con Guardiola, pero cuesta TANNNNNTOOOO!!!!. Cada rueda de prensa le intentan sacar algo para que diarios como Marca y As se ceben, pero Guardiola es más listo.

1
GrimMcSlam

Soy de los que piensan q las croquetas están muy buenos porque hace mucho sol ahora mismo en África. A q es una tontería y no tiene nada q ver una cosa con la otra?? Pues lo mismo q la comparación de lo de Mourinho con lo de Piqué.

Sobre eso, a mi lo de Piqué tampoco me molesta mucho. Un payaso es un payaso y era previsible q hiciera alguna de esas.

Cada uno es como es.

B

mira el madridismos ahora mismo tienes unas funciones.
1-alavar a todo el que gane al barcelona hercules etc etc.
2-alavar a mou por que los echo de la champions.
3-alavar el triplete del inter.
4-cabezonear a lo evidente primer equipo fuerte y manita.
6-mou es dios aun que me llene la boca de mierda y se me mee encima.
7-echar mierda de donde no la ay

es lo que tiene la sequia mira justo arriba echa mierda a pique xdd ley numero 7 del madridismo.
lo de raul el dedito fue que soplaba por que le dolia.

B

tu primero deberias aprender a escribir, y luego ya expones tus "argumentos"

4
GrimMcSlam

Lo de Raúl fue una vacilada q él mismo dice q no repetiría.

Lo de Piqué tb es una vacilada... yo no he criticado a Piqué por hacer eso, xq lo entiendo, xq cada uno tiene su personalidad y punto.

Otra cosa es q haya dicho q tenía cara de comemierdas en una foto q pusieron... pero joder, es q era verdad xD.

jGcz

#10696 Pique hace algo políticamente incorrecto y es una payasada pero si es Mourinho lo defiendes porque estas harto de lo políticamente correcto.

Lo mejor de todo es que luego eres de estos que viene aqui a poner en mayusculas lo de doble rasero cuando primero deberías aplicartelo tu.

1
B

#10698
perdoname la vida si no lo entiendes simplemente me da lo mismo algunos lo entenderan luego estan los superdotados como tu que si no tiene comas ni acentos no lo entendeis.

el te lo dira mejor que yo

e

xPipOx

Este foro mas que nunca esta lleno de forofos, me voy a la cueva de nuevo.

B

#10655 jajaja yo sé perfectamente lo que quiero decir con acabado
http://es.wikipedia.org/wiki/Acabado
por eso he dixo entre paréntesis que suena mal. ¿hay que explicartelo todo?

GrimMcSlam

#10700 Es q ambas cosas no tienen nada q ver.

Lo de Piqué no es políticamente incorrecto, es directamente una niñatada. No pasa nada... nadie va a pedir q intervenga el comité antiviolencia ni nada por el estilo.

Mourinho solo dijo lo q pensaba basandose en unos argumentos más q razonables.

RusTu

#10703 Explícatelo bien, a ver si lo acabas pillando...

Eres un :ninjaedit:

B

Si tu crees que solo te faltan comas o tildes deberias volver a primaria.

Ami los gestos de Pique no me molestan, es lo que mola del futbol. Igual que prefiero que Mourinho salga diciendo lo que piensa y no lo que quiere oir todo el mundo.

Ademas, como todos sabemos los gestos y palabras al cabo del tiempo se vuelven contra ti. Ya le veremos al señor Pique cuando no le toque lo bueno

1
GrimMcSlam

Pondrán los aspersores y listo.

Ya dijo en su dia q los jugadores del Inter saldrían del Camp Nou odiando su profesión jejejejeje.

3
B

#10705 xD me había citado a mi mismo en el comentario xD pero he sido rápido

B

#10707
antes fue la ley numero 7 ahora toca la 3

#10706
mira como ahora entendistes lo que te queria decir oye muy pero que muy bien contestado

borchhhhh

Este es el momento en el que entran muchos usuarios del Madrid y se ponen a darle a las "manitas" .XD.

Tema cerrado