F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

Crus

3 dias despues, lo que me queda a mi no es la rabia de perder 5-0, ni de que el Barça fuese tan superior, lo que me da realmente muchisima rabia es que estoy completamente seguro de que la diferencia no es esa, pero por suerte queda mucha temporada para demostrar que eso fué un accidente.

Alguno dirá que con el 2-6 ya son dos resultados enormes... pero lo curioso es que solo coinciden en el equipo Ramos y Casillas (y Lass 45 minutos)

Es como la sensación tras el Portugal-España y el 4-0, salvo con la cosa de que ese dia era un puto amistoso que no importaba a nadie. Sabes que ese resultado no es la diferencia real y eso da rabia.

B

date cuenta que es un equipo en construcción y el barsa es un producto acabado. (que mal les sonará a los culés esto último) xD

Peditos

#10651 Y en el Barça coinciden: Valdés, Puyol, Piqué, Abidal, Dani Alves, Xavi, Iniesta, Messi y Busquets un ratito. Ahí tenéis el problema y espero que no se solucione xDD

2
CoDe_WaR

#10615 Thx for the info!!! Que emocion!!!
Que rabia no poder estar online a esa hora >_<

Que la fuerza nos acompañe!!

#10613 Precisamente este Barça juega bien cuando todos sus jugadores juegan como perros hambrientos detras del balon, sea el minuto que sea. Esta actitud es cruzial en este sistema tactico. (es impresionante ver la presion que meten para recuperar la pelota :) )

B

#10652
creo que tu lo has entendido mal lo que quiere decir con acabado es que es un equipo pulido y al madrid le falta mucho para ser un barcelona primero por ideas fijas,cantera ,menos talonario y mas aprovechar los diamantes que ay en españa que nos han echo campeones del mundo.

florentino no ve que los jugadores por muy buenos que sean si no se conocen de tiempo como los del barcelona son un puzzle sin armar te puede salir bien una vez pero los equipos son de 11 no de estrellitas del panorama del calzoncillo

#10651
si un accidente fue toparse con el barcelona espera que empiezen a tocarles equipos fuertes en la champions tambien seran accidentes

JMBaDBoY

Manolo Preciado, entrenador del Sporting, ha hablado del 5-0 que el Barcelona endosó al Real Madrid en el Camp Nou: "Triste no me puse. Nunca he ocultado mis sentimientos. El día del partido había una portada en MARCA muy maja en la que yo decía 'quiero que gane el Barça'. Si lo pusieron sin decirlo ahora sí lo digo".

GrimMcSlam

Si llega a ganar el Madrid fijo q sale diciendo q él no quería q ganara el Barça, q le daba igual.

S

#10657 ¿Por qué? A mi preciado me parece un tío sincero.

8
Li0nheart

Entre mou y marca el Barça tiene al sporting en el banquillo.
Y ahora Preciado me tiene a mi.

B

Esque en serio, el Preciado se corona cada vez que habla xD.

Despues de toda la movida que hubo con lo del partidito vs Barcelona sale diciendo que prefiere que gane el Barcelona xDDDDDDDD.

Ya sabemos a que viento sopla el amigo

B

#10660
donde querias tu que soplara preciado despues de que te quiera desprestigiar el entrenador de otro equipo diciendo que fue con suplentes a barccelona?

barcelona-sporting 1-0 con suplentes
barcelona-madrid 5-0 con equipo de gala

creo que es un ZAS EN TODA LA BOCA

4
Hardy

#10660 Después de lo que dijo Mou no esperarías que Preciado dijera que prefería que ganara el Madrid, no??

X-Crim

es que preciado es antimadridista, esta claro xDDD

JMBaDBoY

Si te parece les regala flores después de que el entrenador haga unas graves acusaciones sobre el equipo que él entrena y su labor.

1
GrimMcSlam

Graves acusaciones xDDD

Por favor...

JMBaDBoY

No voy a hablar más de este tema porque me huele a mierda ya, pero si para ti no es grave decir que otro equipo regala partidos entonces es que directamente quieres reírte en mi cara.

GrimMcSlam

Es q suena muy fuerte pero la realidad es q Preciado puso 7 suplentes para jugar con el Barça en el Camp Nou.

Mucha gente dijo q Guardiola tiró el partido de Copa el año pasado vs Sevilla y a nadie le pareció q fuera una falta de respeto.

JMBaDBoY

Eso no es verdad, ningún otro entrenador dijo que Guardiola había tirado el partido de Copa. A mí lo que salga en la prensa me la trae al pairo, no es de esto de lo que estamos hablando y lo sabes.

GrimMcSlam

Lo que sí q sabes es q es una gilipollez. Q se ha hecho de un grano una montaña por una nimiedad.

DarthVader

Con lo bien que ibamos hablando sólo de fútbol :(

JMBaDBoY

Ya, pero eso no quita de que Mourinho dijese la palabra mágica, y es lo que convierte las declaraciones en esa entrevista una falta de respeto hacia Sporting y su entrenador, eso es así, y a lo hecho pecho.

En definitiva, es de ingenuos y de gente corta de miras pensar que Preciado debería sentir hoy en día alguna simpatía por el Madrid. Si a ti un tío te falta públicamente dudo que te caiga demasiado bien, es algo de cajón.

ISAILOVIC

Lo estais deseando, y sobre todo JM

Peditos

Lo que está claro es que el Madrid es odiado por más de un equipo, y no creo que sea por los títulos que gana, porque últimamente...
Yo creo que es, aparte de la prensa que acapara toda la atención en cosas del Real y deja de lado todas las noticias de su equipo, por la chulería que desprende el entrenador y Cristiano Ronaldo por los campos. Donde manda a callar a los aficionados rivales y le intentan tirar paraguas xDDD
Por cierto, Mourinho hizo algo parecido a lo de Piqué a...¿sus aficionados? en el partido contra el Milán y nadie dijo nada xD

B

#10667
que tendra que ver la prensa con lo que hablamos aqui lo de preciado lo dijo mou que como el dice el madrid lleva 3 meses y toda la mierda que a soltado en esos 3 meses se le a caido el lunes en barcelona no solo con lo de preciado si no con mas cosas.

uno lo que tiene que hacer es entrenar a su equipo y dejar a los demas entrenadores que dirijan el suyo si no te puede caer como le a caido a el por bocazas.

ahora que tendria que decir preciado a mou?
bueno mou sacastes tu equipo de gala a jugar al tiki taka y mejor tendrias que haber puesto 7 suplentes como hize yo que ofensivamente no son buenos pero defensivamente si y solo nos metieron uno y de milagro a ti te han caido 5 luego ya viene el muhahahaha y todo eso

GrimMcSlam

El odio al Madrid es por la prensa y x los medios de comunicación.

Si a mi me queman bastante con los CR, Mourinho, CR, Mourinho, CR, Mourinho, CR, Mourinho, CR, Mourinho, CR, Mourinho, CR, Mourinho, CR, Mourinho, CR, Mourinho... los que no son del Madrid tienen q estar hasta los cojones.

#10674 Sabes lo q es la libertad de expresión??? Mourinho no dijo ninguna mentira.

Las verdades duelen y estais demasiado acostumbrados a lo políticamente correcto.

Y ya paro q no quiero q vuelva el hombre bucle a salir en este thread.

B

#10675
hombre es que el amigo mou por equipo que va equipo donde la arma la prensa le tenia muchas ganas aqui en inglaterra como en italia por lo faltoso y prepotente que es.

el que la busca la encuentra

borchhhhh

Como se ha dicho anteriormente la cosa se resume en :

1)Barcelona 1 - Suplentes Sporting 0
2)Barcelona 8 - Jugadores del Almeria que hacen la cama a su entrenador 0
3)Barcelona 5 - Real Madrid líder en todo 0

PD: El resto es dar vueltas al bucle.

#10679
Entonces Piqué es un crack porque se pone a hacer la manita delante vuestra? Lo digo porque como todo lo de Mourinho es justificable porque va de cara ...

Preciado ha ido bastante de cara y mira la mierda que le habeis tirado.

JMBaDBoY

#10675 En serio, eres un tozudo de 3 pares de narices, ¿qué tendrá que ver la libertad de expresión con faltar?

Que me parece estupendo que quieras defender lo "tuyo", pero macho, llevas ya unas cuantas semanas igual.

Que sí, que las verdades duelen, pero por esta regla de 3 no vamos diciendo por todos lados lo que pensamos a todo el Mundo, a veces hay que saber controlar la lengua para no meterse en fregados, y parece que eso no lo entiendes (bueno, realmente lo entiendes, pero no lo quieres entender porque no te da la gana)

1
GrimMcSlam

Faltar???

Venga ya... es q si eso es faltar q baje Dios y lo vea.

Faltar es llamar 'canalla' a alguien. Mourinho solo dijo q Preciado tiró el partido, q es la expresión q se usa cdo no pones los mejores jugadores en el campo y te sale mal.

RusTu

#10675 la única verdad que se ha demostrado y que duele de verdad es que Preciado tenía razón con su planteamiento contra el Barça y que Mou se metió en un berenjenal.

Tema cerrado