F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

JosE_Arcadio

me voy a dejar del fútbol pq ya he soñado dos veces con este partido

2-3 madrid remontando un 2-0 con gol final de GAGO

1-0 gol de puyol

P

Es curioso lo poco que aparece Villa en las predicciones de goleadores en el partido...

Venga, me mojo..

0-1 (Higuaín Gonzalez Blanco)

JMBaDBoY

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101116/54072055759/noticia/messi-a-nuestro-nivel-ganamos-seguro-al-real-madrid.html

Messi: "A nuestro nivel ganamos seguro al Real Madrid"

2
JamesDuke

#1171 putos sueños de partidos, a mi me dejan mal cuerpo cuando me levanto, porque nunca sueño que gane mi equipo xD ayer fue la excepcion, porque soñe que el barça perdia la final de la champions, aunque debio ser un robo curioso, porque me desperte con sensacion de injusticia, y eso que soy madridista xDDD

#1173 prepotencia :P??

AuL3

Eso lo dice uno del madrid y estarian diciendo prepotentes

T

#1175

No lo dudes. Lo dijo Özil "vamos a ganar, seguro" y ya empezaron con la gaita.

Sobre los sueños, me acuerdo el primer partido de liga soñé que el Madrid ganaba 0-2 en Mallorca con primer gol de tacón de Higuaín y el segundo de rechace a cabezazo de Morata del propio Morata... lo que hace el subconsciente. xD

kaza

El tema es que veo lógico que digan que van a aganr que cojones quiere la gente que diga, pero tampoco veo de reciboq ue cuando eso lo hace uno del Madrid sea un prepotente.

P

#1173 Sin prepotencia... qué asco. La movida es que hace un año, "a su nivel", al nivel del Barsa, ganaban al mejor Madrid seguro. Es decir, el resultado dependía sólo del partido que hiciese el Barsa... a día de hoy la película ha cambiado, ¡y de qué forma! Como el Madrid esté "a su nivel" que empiece a temblar el Camp Nou, porque este Madrid es una puta roca defensiva y un martillo pilón en ataque. Así que esta vez no va a ser tan fácil como estar "a tu nivel", Messi... Hablando de "niveles", a ver si alguna vez estás "a tu nivel" con Argentina y le das alguna alegría a tu país y tu gente, no? Que ya va siendo horita...

DarthVader

CR tb le podría dar una alegria a su selección... y tb estar a su nivel :=)

Fdkn

Messi haciendo honor a la prepotencia y chulería características del Barcelona. Que canallas!

1
I

Típica prepotencia de la capital

JMBaDBoY

De la capital de Catalunya :clint:

CerdoVerde

OH Dios!!! JM pon almenos una "coolface" o eso que has dicho serà como abrir la caja de pandora! XD

Scavenger19

Mejor ha sido lo mio, q ayer soñé con el partido y Casillas era Negro xDDDDDD

1
P

#1183 Por qué va a destapar nada? También Sevilla lo es de Andalucía, no? Y Toledo de C. La Mancha. Pues Barcelona lo es de Cataluña... no ha dicho nada raro a mi entender.

3
ArKan0iD

#1184 entre manos blancas, casillas negros y cosas por el estilo, vais a acabar daltónicos perdios xD

belegar

3 1

2 de messi
1 de villa
1 de higuain

1er gol messi!

B

Curioso la cantidad de veces que sale en la porra Higuain, "el que no moja enl os partidos importantes" xD.

Lo de Messi me esperaria a leerlo entero como lo de Ozil, aun asi, a su mejor nivel el Madrid y a su mejor nivel el Barça, yo no apostaria a quien ganaba por que el futbol no es 2 + 2 = 4. El Barça es favorito pero el Madrid tiene gente con mucha pegada a la que le importa bien poco el nivel del partido xD.

Y no creo que Gago marque como han puesto ahi arriba, mas que na, por que esta lesionado xD.

belegar

en general no moja nadie en los partidos importantes, pero si lo hace alguien es él

B

Los partidos importantes siempre han tenido un nombre.

RAUL GONZALEZ YEEEHAW.

El año pasado tanto hablar pero el unico que metio un "gol" al Barça fue Raul xD.

belegar

XD! gracioso pero si, es un buen oportunista, eso es cierto :)

CalvOr0t4

#1190 Qué gol?

Scavenger19

Al anulado por "mano" de Benzema xD

B

Ese que Benzema parece qeu controla con la mano, por que es asi de espabilado que para saltar tiene que hacer el saludo al sol, se la pasa a Raul y gol xD.

Elektro
B

Igualmente si saltas asi hagas o no hagas mano te la van a pitar por que es lo que parece xD.

CalvOr0t4

Para qué pollas haría eso Karim macho xDDD.

aleixx

#1178 menudo cry que te has pegado no? ahahaha como estan las cosas, me gusta

B

Para mi eso de "a nuestro nivel" es una sobrada digna del mear colonia xD.

Lo mismo haciendo el Barça el partido de su vida llega Higuain y mete dos goles con el culo, eso son tonterias.

DarthVader

Al nivel del mejor Barça de la historia va ser muuuuy dificil que alguien les gane. Ojo, no imposible, pero si difícil. Y no es una sobrada cuando vienes de ganar tanto, de tener al mejor jugador del mundo y al bloque de la selección campeona del mundo.

Tema cerrado