F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

B

Es una sobrada lo pongas como lo pongas xD.

Que ganar mucho no significa que puedas decir "A nuestro mejor nivel ganamos seguro" claro claro, a vuestro mejor nivel nos tenemos que retirar y no jugar el partido, total, lo ha dicho Messi xD.

Y no le doy mas vueltas por que de esas sobradas vamos a oir varias y no son mas que formas de subir animos. Lo que pasa que si las hace uno es un sobrado, y is las hace el otro no, por que ha ganado titulos ya... blebleble xD.

TuR0K_Vva

#1200 el barça no esta a ese nivel desde hace 2 años.

POr cierto, menudo prepotente Messi. Pero claro, como es bajito y feo, nadie le dirá nada.

España, pais de envidiosos.

JMBaDBoY

El Barça sólo jugando como en la primera parte del Villarreal ya pone en muchísimos aprietos al Madrid, así que no sé qué decis. El Madrid con una presión como la que ejerce el Barça cuando quiere y con esa circulación de balón rapidísima las pasaría putas.

Eso es así y lo sabéis, ya se ha visto estos últimos años además.

GrimMcSlam

XDDD

Lo mismo es el Villarreal q el Madrid... jejeje.

Ya veremos q pasa ya...

TuR0K_Vva

#1203 el madrid a dia de hoy practica mucho mejor esa presion a todo campo que el barça, fisicamente somos muy superiores... y todos sabemos como sufre el barça cuando le presionan arriba.

De todas formas, si el barça juega como vs Villareal, a mi me da que le cae un saco. Y si tiro vs villaral solo 5 veces a puerta en todo el partido, vs Madrid tirara bastante menos.

JMBaDBoY

No es lo mismo, pero es que si el Barça hace esa presión qué va a hacer el Madrid? Porque sólo pueden coger el balón en 3/4 y montar el contraataque, la iniciativa del partido no la llevará el Madrid, eso seguro.

Por cierto, es bastante difícil por no decir casi imposible que el Madrid haga un partido mejor que el que hizo el año pasado en el Camp Nou, ya que hizo un buenísimo partido.

B

El año pasado el Barça-Madrid se decidio en un fallo 1 vs 1 de Cristiano con Valdes y un centro perfecto a un jugador que estaba a un paso de meterse en fuera de juego.

Si el Barça presiona mucho se va a encontrar con gente que sabe sacar el balon lejos y bien como Xabi. Y ademas, no es tan facil presionar a gente que mueve rapido el balon como esta haciendo el Madrid. Y a ver si os creeis que el Madrid se va a quedar mirando como moveis la pelota, y que presiona mal xD.

Ademas de que fisicamente veo mejor al Madrid que al Barça, ha metido mas goles, y ha recibido menos.

Es una sobrada, y punto.

Y el Madrid esta mucho mejor fisicamente que el Villareal, y el Barça tiene a gente que arrastra mucho cansancion como Xavi.

J

3-2

Primer gol: ronaldo

TuR0K_Vva

#1206 pues pase largo a CR, Di Maria o Higuain y a correr. Luego cuando tengais la pelota a axfisiaros y a intentar robar el balon en 3/4 de campo para salir disparados.

JMBaDBoY

¿Físicamente mejor el Madrid que el Barça? Entonces debe ser que ese bajón de las segundas partes es fruto de la imaginación.

El partido del año pasado en el Camp Nou ya estuvo igualadísimo y el Madrid jugó muy bien. No harán un partido mejor este año, eso casi seguro. Les salió bien casi todo, pero el Barça supo plantar cara y decidir el partido cuando tuvo ocasión.

#1207 Xavi se está dosificando bien y para el Barça-Madrid estará bien. Por cierto, que la planificación de rendimiento físico se está haciendo para llegar al tope en el Barça-Madrid. Contra el Villarreal yo no vi muestras de cansancio del Barça como semanas atrás, ya están cogiendo el tono todos.

aleixx

omg, ahora la cosa va de ser feo o guapo, ok......

borchhhhh

Hombre , el comentario no me parece para nada acertado por parte de Messi y no tengo ningun reparo en admitirlo.(No estoy tan ciego como otros con los de su equipo).

Lo que no me puedo creer es que gente como Turok diga que el Barça no está a su nivel desde hace 2 años y se quede tan ancho.

PD: En un Barça Madrid puede pasar cualquier cosa.El Barça puede jugar a su mejor nivel pero si el balón no entra y el Madrid engancha alguna contra ...

El futbol no es 2+2.

CalvOr0t4

#1210 Hay algo que hacer o firmamos el 3-0 desde ya para ahorrarnos el correctivo?

TuR0K_Vva

#1211 no te quepa duda, si CR fuera bajito y feo no le tendriais tanta odio ( engendrado por la envidia)

#1210 bajon en la 2º parte? Cuando el madrid va ganando dirás... y ya puedes intuir el porque.

Turok diga que el Barça no está a su nivel desde hace 2 años y se quede tan ancho.

Pero vamos, ni de lejos. Si no lo quieres ver no lo veas, a mi me da igual, te lo aseguro xd

bleed11

#1209 Higuain ahora mismo no tiene peligro ninguno, son muchisimo mas peligrosos Di Maria y Cristiano.

DarthVader

lleváis 3 años pasando por el aro (y de qué manera!) es normal que Messi se crezca xDD (no de altura)

Molan vuestros crys !!!

Y si mi abuela tuviera ruedas....
Ronaldo siembra vientos y recoge tempestades. Así es la vida.

B

Hablas como si el Barça no hubiera tenido bajon en las segudnas partes, cuando normalmente hace peor segunda parte que la primera, solo por el ejemplo del Villareal, que no podia ni con las botas ya en la segudna parte y habia gente como Borja Valero que habian salido al partido desquiciados xD.

El Madrid esta muy entero fisicamente a dia de hoy, otra cosa es que haciendo grandes primeras partes ya crea que ha terminado el partido y se duerman, que ha pasado mas de una vez.

Y ademas, el Madrid no presiona como el Villareal, el Madrid presiona mucho mejor.

#1216 ¿3? Seran 2.

aleixx

yo no le tengo odio ,simplemente me cae mal y no me gusta su estilo nada mas.

JMBaDBoY

#1213 Yo no he dicho que no haya nada que hacer, eso te lo inventas tú.

bleed11

Algunos hablais del Villarreal como un equipo del monton y tienen un centro del campo buenisimo, no tienen el fisico de los del madrid para presionar pero para hacer un rondito son bastante mejores.

DarthVader

dos perdón, que no son pocos. (4 partidos)

GrimMcSlam

3 años????

Edit: AH eso es otra cosa... xD

CalvOr0t4

#1213 No sé, lo de que no podemos hacer mejor partido que el año pasado y aún así nos ganásteis... Yo creo que si el Madrid hubiera hecho un partido perfecto hubieramos ganado.

#1216 2 tío solo 2. No te acuerdas del pasillo?

B

Y los dos anteriores partidos ya os pasamos la mano por la cara , ya ves truz eso que implica xD.

#1220 El Villareal no es un equipo del monton, pero perdio en gran parte por que el fisico no les da para aguantar al Barça, y ya veremos como lo pasan con el Madrid, el cual les ha metido varios buenos correctivos estos ultimos años.

Y pienso que tardo mucho en sacar a Senna viendo que Borja Valero se podria haber autoexpulsado en cualquier momento (un arbitro mas tocapelotas lo habria expulsado, no os quepa dudas).

SupermaN_CK

Yo que vosotros no hablaría demasiado porque después vienen los owneds. Yo con ganar 0-1 en el minuto 90 me vale.

DarthVader

#1224 pasar la mano por la cara es meter un 2-6 :)

Qué me estás contando xDD

JMBaDBoY

#1223 Puedes repasar tú mismo los comentarios del Barça-Madrid del año pasado. El Madrid hizo un partidazo, reconocido por madridistas y hasta por la gran mayoría de culés. A mí el Madrid me sorprendió en el Camp Nou porque con sus armas planteó el partido fenomenal, sin duda hicieron uno de los mejores partidos de la temporada.

Veo bastante difícil que el Madrid pueda mejorar eso si el Barça hace buen partido, tampoco estoy diciendo nada descabellado.

B

#1225 Pero si esas son las que mas duelen xD.

Todo igualadisimo, una jugada tonta pim pam pum gol. Anda que no debio joderles a los que vieron el 1-0 del año pasado, a mi me pillo en un avion xD.

#1226 Y un 4-1 andando tambien xD.

GrimMcSlam

Pues yo este año tengo buenas vibraciones. No veo al Barça tan bien como otros años.

CalvOr0t4

#1225 Yo también soy de esa corriente xDD. No pido palizas históricas ni ostias, me vale una victoria por la mínima.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail