Cada vez que nombrais el puto señorio en este foro sea para el equipo que sea...me entran ganas de implosionar xDDDDDDDDD
Pareceis ronceritos xD
Cada vez que nombrais el puto señorio en este foro sea para el equipo que sea...me entran ganas de implosionar xDDDDDDDDD
Pareceis ronceritos xD
No es muy coherente eso cuando lo del señorío es el comodín de los culés dia sí y dia tambien para criticar al Madrid.
Na pues eso es una tonteria, actos de señorio tiene tanto uno como el otro, como de todo lo contrario.
Lo que pasa es que desde siempre se a intentado mostrar al Madrid como un club señor, cuando no lo era.
Lo que decia xD #1534 ale...ale...
El Barça no tiene el señorio del Madrid, pero eso poco importa en este deporte la verdad, lo que importa es ganar y conseguir titulos.
Veo venir el bucle...: conseguir títulos define a un club como el mejor ----> barça es el mejor ---> no, es el madrid, mira los titulos ---> mejor club siglo xxi ---> mejor club década ... ---> guardiola -> mou... xD
#1530 por eso lo decía, no es cuestión de mira a vosotros os pitan muchos penaltis !ah pues vosotros jugasteis contra 10 3 veces! mientras estén bien pitados...
Ya es oficial, el árbitro del Barça-Madrid será... Iturralde.
Id rezando lo que sepáis, este la lía seguro.
Preparad pelotas antistress porque tiene toda la pinta de que se va a liar en el partido con semejante "árbitro"
Yo tampoco lo entiendo la verdad, si este tio no deberia estar ni arbitrando ya.
La que se puede liar es bien gorda
¿¿¿ITURRALDE???
Que guay, le dan el partido a uno de los arbitros mas lamentables de España. VAMOS NO ME JODAS, QUE ASCO!!!!!!!!!!
Los 2 últimos clásicos que arbitró Iturralde creo que terminarón ambos 3-0 para el Barça.
Mirándolo por este lado, buenos precedentes para el Barça. Mirándolo por el malo, igual te expulsa a uno por caerle mal y se le va el partido de las manos.
Letto y Billa frotándose las manos. le vamos a dar más impresiones y tráfico a la web que años de uso xDDDDDDD
Que todos hablemos mal del personaje este y no lo queramos ni en pintura ya dice mucho de su calidad como arbitro...
no me he leido todos los posts, pero acaban de decir en MarcaTv que el arbitro será Iturralde Gonzàlez
Edit: mierda de leer dsd el mvl, lo acabais de comentar xD
#1555 segun Marca : Los dos anteriores acabaron con victoria del Barça (3-0, en la 1998-1999, y 0-3 en la 2005-2006).