El attention-whore arbitral por excelencia y le dan el partido con más audiencia mundial posiblemente.
Cojonudo, no la va a liar casi que va
Sí, of course. O Tito, o quizá Messi al que ya le habían preguntado si tenía miedo del arbitraje, toma ya.
¿quién ha designado al Iturralde?
.el año pasado, en el Barça - Espanyol, señaló un penalti muy dudoso sobre Xavi que supuso el 1-0...
Iturralde ha arbitrado a los blancos 36 partidos, con 22 victorias, 3 empates y 11 derrotas.
Yo creo que es el árbitro que más daño le ha hecho al Madrid.
Diría lo mismo del Barça si fueran las mismas estadísticas, a parte de haberlo vivido, los robos de éste, ya me dirás tú cómo es posible que el mejor equipo de un país pierda un tercio de los partidos que juega con éste árbitro, cuanto menos curioso.
Iturralde es conocido por liársela a todo el Mundo. Preguntadle a los del Espanyol también, a ver qué opinan.
xD http://www.youtube.com/watch?v=yk07B1oBXQQ
el titular es :Iturralde se congela al sacarle una amarilla a Zigic
Iturralde a Cristiano: "No te quiso pegar" despues de que le hubieran hecho una entrada a la altura de la cadera
En MARCA nos repasan su curriculum:
El colegiado vasco Eduardo Iturralde González será el árbitro del F.C Barcelona - Real Madrid del próximo 29 de noviembre, en el que será su tercer partido entre estos dos equipos en su carrera.
Los dos precedentes son favorables al Barça, que ganó por 3-0 en la jornada 22 de la temporada 1998-1999 y 0-3, en el Bernabéu, en la jornada 12 de la temporada 2005-2006.
En el primero de ellos, Iturralde expulsó a Roberto Carlos en el minuto 20 de partido, por juego brusco grave, por entrada a Figo. El de la 2005-2006 se recordará por la exhibición de Ronaldinho y los aplausos que le dedicó el Bernabéu.
Iturralde ha arbitrado 31 partidos al Barça, con un balance de 20 victorias, 7 empates y 4 derrotas. En estos partidos, ha expulsado a 4 jugadores blaugranas y a 9 rivales. Asimismo, ha pitado 10 penaltis a favor del Barça, por 6 en contra.
Respecto al Real Madrid, Iturralde ha arbitrado a los blancos 36 partidos, con 22 victorias, 3 empates y 11 derrotas. Ha expulsado a 6 jugadores del Madrid por 7 del rival. Ha señalado 10 penaltis a favor del Madrid, por 6 en contra.
No me acordaba si era Iturralde o Mejuto el que expulso a R.Carlos a los 20 min de juego por una entrada en la que no toco a Figo pero este se tiro y le echo un teatro de miedo
Podriamos cambiar la porra y apostar a cuantos va a expulsar Iturralde y quién será el primero
Empiezo yo
el primer expulsado: S.Ramos
también se irán Pepe, Cr7 y Mou
Visto por el lado positivo, si ganase el Madrid no habría excusas después de todas las trabas posibles que les han puesto como el día del partido o el árbitro designado
#1577 Ya que hemos puesto datos, pongo yo los de Iturralde arbitrando al Barcelona en el Camp Nou
11 victorias y 2 empates
8 penaltys a favor y 1 en contra (5 a favor pitados en los ultimos 6 partidos jugados)
9 expulsiones rivales por 4 locales
En fin, la semana que viene nos comunicaran que se prohibe al Real Madrid jugar con su primer equipo y que tiene que ir el Castilla.
Que canteo de Iturralde. Ya ni espera a ser protagonista en el partido, directamente hace declaraciones xDDD