Ese no es Perez Burrull?
Igual no viene a cuento, pero yo después del partido de España ayer me he quedado deprimido y desinflado y no tengo ganas de clásico, de fútbol ni de na...
... a ver si os leo un poco y si calientan un poco el partido y me vuelve un poco la ilusión por el clásico, pero me ha dejado chafadillo el partido de Portugal, joder.
Si, a mi la Selección es que me afecta mucho. Dejadme.
Concurso:
Resultado 0 - 2
Primer goleador Pepe.
#1655 Si fue un solteros contra casados, España a no lesionarse y los gitanos a dejarse los huevos. Estan hoy como para recoger chatarra de la paliza que se dieron ayer.
Grande el comite antiviolencia !!!!
El Villarato empieza a articularse de nuevo, q se vaya preparando Mou q no le vamos a pasar ni una.
Ahora enserio, no hay absolutamente nadie en la federacion con las pelotas suficientes como para sancionar a Mou el dia del clásico, a lo sumo le pondrá una sancion economica de esas de risa q tanto le gusta poner a la federacion.
#1631 Pero bueno, ¿nadie lo dice? Un árbitro, en sus estadísticas con los grandes(RM, FC, no va a tener un promedio equilibrado, va a ser en plan "le han sacado 30 amarillas y 60 a los rivales", igual con los penaltys y expulsados, sobre todo en casa. Si tienen más el balón, si atacan más, si les dan más patadas partido tras partido, ¿por qué hay que esperar una estadística igualada? ¿Cuál es la estadística del Madrid en casa con Iturralde? ¿Y con el resto de árbitros? Joder es que tu comentario parece el ejemplo de cómo manipular una estadística.
Molaria un 2-0 en la primera parte y remontar 2-3 en los ultimos 10-15 minutos ahi a lo epico xDDDDDD
Molaría una rotura de ligamentos cruzado, interno y externo de Busquets, total, este año no hay mundial.
PD: soy malvadísimo.
En realidad le está quitando un pelo del entrecejo que le quedaba mal
Por cierto, dejadme pensar mal, pero imagen de defensacentral... ¿ha salido en algún otro lado?
Edit: Sí, aquí desde otro ángulo:
#1672 Lógico, uno del Barça nunca haria eso.
EDIT: ¡Qué ven mis ojos! ¡Un culé haciendo el guarro! xDD
No temas, un culé en este mismo foro hace bein poco me afirmó con un "Ni lo dudes." a mi irónica frase ante algo de éste palo en el que le caían pullas a CR, Mou & cía de que eran mejores personas que los del madrid. xD