F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

aleixx

cuanto victimismo hay por aqui..

mikail

Una pregunta, que jugadores del barça y madrid estan apercibidos de tarjeta esta semana?

JMBaDBoY

Del Barça únicamente Piqué y del Madrid ninguno.

mikail

despues de la magnifica actuación de abidal como central, supongo que pique no jugara en Almeria no? o que creeis?

Q

En fin, Sánchez Arminio por lo que veo ya ni se corta. Porque no puede pitar Tom Henning, sino no tengo duda alguna que lo haría.

Podíais dar un nuevo premio para el que acierte entre que minutos será expulsado el primer jugador del Madrid.

quinto: Entre el 0-15 de la primera parte.

JosE_Arcadio

entre el túnel de vestuarios y el saque

4
Q

Es otra posibilidad.

bleed11

#1624 a Pique que le pongan un programa especial de entrenamientos de aqui al derbi porque esta fatal de forma.

voodoostock

1-2
Expulsados Pepe y Cristiano por el Barcelona Alves

GrimMcSlam

Expulsión de:

• Pepe entre los minutos 30-45 (amarilla + roja directa)
  • CR entre los minutos 60-70 por "agresión".
Q

Algunos datos de Iturralde (copy&paste):

"Iturralde se mueve como pez en el agua en el Camp Nou, estadio en el que está invicto. El Barcelona no conoce la derrota en los trece partidos que le ha dirigido el vasco en su campo. Once victorias y dos empates, o lo que es lo mismo, el 84% de los partidos son victorias. Dato demoledor.

Pero los números son más contundentes si se analizan diversas facetas del juego. En sus 14 años como colegiado en Primera División, el árbitro que expulsa por decir “ya lo verás por la tele”, ha señalado ocho penaltis a favor de los azulgranas por tan sólo uno en contra. Es más llamativo aún que en los últimos seis encuentros que Iturralde ha pitado al Barça le haya señalado cinco penas máximas, ahí queda eso para el análisis. En el apartado de expulsiones, nueve rivales se han ido a la caseta por sólo cuatro blaugranas.

Mientras a los rivales del Barcelona les acribilla a tarjetas amarillas, 84, a su equipo bonito le perdona muchas amonestaciones, le ha enseñado, 53 en los 30 partidos que le ha arbitrado.

Iturralde ha dirigido a los madridistas en 34 ocasiones, saldándose 20 con victoria blanca, tres con empate y 11 con derrota. "

Olvidaos de ganar en el Camp Nou.

3
lxn_

#1631 ¿Ya habéis buscado la escusa antes de jugar y todo? XD

kaza

Si tienen que recurrir al amigo "Itu" si que estan acojonados este año.

3
B

eligen el día, eligen el árbitro...
supongo que si pierden pondrán los aspersores, para disimular. xD

3
belegar

ahora será culpa de iturralde q el barcelona solo se pudiera parar con patadas estos años atrás. demagogia barata señor quinto. iturralde da la nota siempre, no creo q a favor del barcelona ni en contra.

dzr

Barça 3 - 1 R.Madrid

Messi-Messi- CR-Villa

weeheee

Dar la nota ,la da.

Eso seguro.

Q

Hace 2 meses Iturralde fue castigado con un mes sin pitar por un arbitraje lamentable. Volvió a arbitrar hace un par de semanas en el Sevilla - Valencia y la volvió a liar... y como premio, ¡a pitar un Barça-Madrid! Cojonudo.

La última vez que nos pito allí nos expulsó a Roberto Carlos al cuarto de hora. Ir poniendo 1's en la quiniela, no hay otro resultado posible.

ArcheR

Ostia, no sé quién fue el que me dijo el otro día que si al final del partido yo iba a poner el arbitraje como excusa y le dije que si ayudaba al Madrid, sí. Sólo decirle que al menos yo esperaré a que acabe el partido, no como algunos que ya están así 10 días antes de jugarse xDD

JMBaDBoY

Hay que tener cara dura para insinuar que Sánchez Arminio es del Barça, si ya sabemos que escoge a los árbitros a dedo de TODA la vida y en TODOS los partidos.

1
R4Yd3N

yo esq tambien lo doy casi por perdido... y mira que este año estaba convencido que ganaba el madrid (bueno lo sigo estando pero por intuicion xD)

primer expulsado ramos minuto 11 y penalti en contra del madrid.

quien acierte el primer expulsado que gana?

JMBaDBoY

Ya claro, si el Madrid pierde "no sé qué esperábais con Iturralde" y si gana "el Madrid ha ganado y además arbitrando Iturralde, más mérito aún".

Esperaos almenos a después del partido o algo, a mí me parece un árbitro malo pero para todos, no sólo para 1.

Scavenger19

1er expulsado: Este fin de semana. Fijo q nos expulsan a CR, Carvalho o alguno de estos y no puede jugar el clasico xD

Ux1o

Iba a poner lo mismo que #1642.

Me parece de fracasado llorar a falta de 10 días por un arbitro que todos sabemos que es un cáncer y que la lia allá por donde va. Me gustaría ver las estadísticas de otros arbitros en el Bernabeu.

Si tanto vais a perder, dejad de postear aquí y de infestar el foro con lamentos.

GrimMcSlam

Hombre, si no nos roban no sé cómo se iba a poder poner de excusa q arbitrara Iturralde.

Pero vamos, es utópico q no la líe...

CHiCoMaRTiNi

me parece una cagada que el barça haya desestimado el proyecto foster pq hubiera dejado el camp nou guapo guapo, ahora van hacer una chuminada y se quedara igual por debajo del bernabeu...

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=730782&idseccio_PK=803 se le ve el perfil politico

Ux1o

#1645 Aún ganando el Madrid 0-15 con 10 goles de CR7.

Saldrá el típico comentario de "y eso que arbitraba Iturralde".

¿Lo dudas?

xD

Sirius_spa

#1646 Pues a mi me parece lo correcto.Para que quieren ese estadio? Para gastar dinero que no tienen?

PLeaSuReMaN

jodido iturralde, siempre perjudicando al madrid

CHiCoMaRTiNi

pr ese no es iturralde xd

cuando un argentino, se levante mirando al suelo diciendo que no fue penalti, pitalo pq ha sido xdd

Tema cerrado