Las críticas al barça serán de Marca & Cia. Aquí no hay tanta critica
yo solo digo q ozil pinta -1 en ese partido, el madrid frente al barça nunca tendra la pelota
se encerraran atras como si de la ponferradina se tratara, y tendran sus opciones a la contra
Pues eso, cada uno su juego.
El juego del fcb se basa en tener siempre la pelota, mucho movimiento entre lineas y buscar huecos.
El juego del Real Madrid se basa en ordenar el equipo en 20-30 metros y tener velocidad con el balon.
#146 +1
Es un Clásico, no es un derbi.
Creo que en wikipedia se equivocan.
"El derbi español, más conocido como El Clásico, es el partido de fútbol que disputan el FC Barcelona y el Real Madrid y es la rivalidad más importante del fútbol español."
De toda la vida un derbi es un encuentro entre dos equipos de la misma comunidad.
¿Otra vez lo mismo? Cada vez que se acercan estos partidos, las mismas discusiones...
Derbi es un partido entre equipos de una misma comarca... y el clasico es el Madrid Barça, no hay más vuelta de hoja xD.
En cuanto al juego de los equipos... yo creo que este año el R.Madrid va a pasarle por encima al Barça en el CampNou...
Y espero que ello haga reaccionar al equipo, y vuelva a ser constante en el juego.
Definicion de la RAE, que para mi es la que cuenta
derbi.
(Del ingl. Derby, nombre de una famosa carrera de caballos, fundada por el conde de ese título).
m. Competición hípica, especialmente aquella que se celebra anualmente y en la que corren ejemplares de pura sangre de tres años de edad.
m. Encuentro, generalmente futbolístico, entre dos equipos cuyos seguidores mantienen permanente rivalidad.[/i]
Por lo tanto el Barça-Madrid es un derbi
Viendo el documental de #107 me ha hecho gracia cuando ha salido Maldini (el comentarista) hablando de jóven (pero ya calvo) y le han rotulado cómo:
Julio Maldonado
Famoso del Real Madrid CF
#169 Aquí en España mas de lo mismo, muchísima gente no le gusta el fútbol pero el clásico no se lo pierden.