F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

-Orb-

Conque humillemos al Atleti de momento nos sirve, asi les va entrando a los cules ganas de ir al lavabo a lo largo de todo este mes.

#117
??? XDDDDDD

JMBaDBoY

#113

Si Ozil esta bien el Madrid ganara.
Si Ozil esta mal el Barça gana.

Parece que estés hablando de una reencarnación de Pelé + Maradona + Cruyff.

NeOGeN

#122 pues igual que si pienso que Xavi esta agusto con los talones, da igual como este Ozil, el Barça ganara o como minimo empata y tampoco es Maradona y Pelé juntos, pero coño, es Xavi 100% fisicamente xD

Estoy hablando de que si Ozil esta bien y Xavi esta a disgusto y fallon el Madrid puede ganar perfectamente, si ahora eres tu que piensa que Ozil jugando bien es unl Mahamadu de la vida pues si tu dices que lo lo pongo como un dios, tu lo estas menospreciando de lo lindo xD

JMBaDBoY

Hombre, es que entro y me leo eso y claro, te quedas un poco con el culo torcido, parece que todo el partido dependa de Ozil y Xavi xD

NeOGeN

#124 hombre, gran parte del juego de ambos equipos pasa por ellos dos, y los dos cuando estan bien se nota en el campo, en el equipo y en el juego, sobretodo en el Madrid se nota cuando esta o no Ozil y en el Barça muchas veces se ha debatido la Xavidependencia, vuelvo a repetir que no me voy tanto por las ramas, pero que si Xavi esta bien es una oleada de futbol por parte del Barça es una realidad xD

kaza

El año pasado incluso con todo lo "mal" que estaba el Madrid podia haber ganado en el camp nou, mas que de sobra, la ocasion de Ronaldo clama al cielo.

Estos partidos se deciden por detalles, no obstante en los ultimos años los "detalles" siempre son del mismo...

JMBaDBoY

¿Lo mal que estaba el Madrid? El año pasado en el Camp Nou el Madrid hizo un partidazo, defendieron muy muy bien y lanzaron contras buenísimas...

NeOGeN

#126 en la segunda vuelta de la Liga en el Bernabeu, te aseguro que senti bastante bajon porque no fueron detalles del Barça, es que el Madrid directamente no se merecia ganar, siempre que le caia el balon a CR es el unico que le plantaba huevos a los de atras y las pocas veces que conseguia irse de Pique se encontraba solo, no se que coño hacia Higuain o VDV pero no le seguian la jugada, y hablo sabiendo porque el cabreo que me pille en ese partido por esas cosas fue descomunal y es cuando empece a defender a CR que es el unico de toda la plantilla del año pasado que tenia el suficiente caracter para jugar esos grandes partidos.

S

Pues yo con CR el año pasado me partía la caja, viéndole tirar desde Pamplona...

S

#126 Eso eso, seguid creyendo que el año pasado el madrid estaba luchando por no descender, y seguir negandole a pellegrini el trabajo que hizo. El madrid el año pasado llegó al camp nou lider, y estabais muy subiditos con vuestros fichajes de relumbrón.

#129 Yo con lo que me partía la caja era con Piqué aguantandole en carrera a CR, y los madridistas reconociendo que era el mejor central del mundo, aunque no lo dijeran.

1
T

completamente de acuerdo con sheik. El madrid el año pasado a estas alturas estaba muy muy bien y se fue al camp nou con confianza y a ganar.

No despreciemos el trabajo de Pellegrini, el no tenia esta plantilla que tiene Mou. Si bien es cierto es que a este equipo tacticamente se le nota muchisimo mas trabajado y las nuevas incorporaciones aportan mas ambicion, pero en el juego de ataque eramos igual de expeditivos.

for1z

Puede que vaya al Camp Nou a ver el partido, alguién podría aconsejarme sobre hoteles, y cuanto podría costarme la entrada más baratita?

D

tu crees que quedarán entradas libres? xD

JMBaDBoY

#132 Las entradas están agotadas desde el día 2 de Septiembre.

Buena suerte con la búsqueda, o te sobra la pasta o va a ser que no lo ves en el estadio xD

for1z

Pues un colega ha encontrado a un chaval que nos vende 3 entradas a 375 euros cada una no se la localización aún, pero vamos que me puedo gastar máximo entre viaje-entrada-hotel- 450 xDD

D

#135 te lo digo yo: el gallinero

for1z

#135 En realidad me la suda el sitio lo que quiero es ir al Camp Nou y que mejor que en un Derbi.

¿Qué es el gallinero?, porque viendo el Camp Nou se verán a los jugadores mini players xD

D

pues la zona más alta y que para ver necesitas ojos de águila xD

for1z

Joder pues con lo seco que estoy de pasta, me llevo la cámara y pongo el zoom todo chano pero es lo que hay xDDDDDDDD

shisko90

yo cuando estuve en la copa del rey creia q se veria todo enano, pero lo cierto es que incluso en la zona alta se veia bien, ademas, yo tenia la entrada en la zona media y acabe abajo donde se ponen los biris, la entrada da igual xD yo por lo menos me sente donde quise y sino for1z te kedas en las escaleras y punto xD

1
AuL3

#139 esto es lo que tienes que llevar pirata de awa dulce arrrrr

kiLLoSaMa

#130 te equivocas con lo de CR y Pique

sacnoth

Fecha: Domingo 28 a las 10 de la noche.

CricK

#130 No se si estás de chiste o lo dices totalmente convencido. CR llevaba dos meses lesionado y ni siquiera pudó jugar el partido completo. No se que me da más risa: que aguantarle una carrera a CR ya convierta a Pique en el mejor central del mundo o lo de "aunque no lo dijeran"... Por la misma regla de tres, Pepe por aguantar carreras a delanteros sería el mejor central de la historia, y va a ser que no.

S

#144 Lo de CR y piqué me refería al derbi de la vuelta, no al del camp nou, perdon por no aclararlo.

DarthVader

ha dicho DERBI!!?

Ya tenemos la polémica de cada año.

no es derbi, es clásico!!

Derbi es para dos conjuntos de una misma ciudad

Scavenger19

Va a ser una humillacion en toda regla.

for1z

Yo creo que esta vez nos toca.

Siempre se dice que ''este año es el derbi más igualado'' en el partido de ida xD porque obviamente Madrid y Barca no suelen perder en los primeros partidos de liga, pero siendo objetivo este año es el que más ganas creo que se tienen ambos equipos, por diversos factores.

El barca quiere seguir demostrando y reaccionar frente a las criticas.
CR quiere manifestarse de una jodida vez en un partido contra el barca.
El Real Madrid quiere ganar por fin un derbi que lleva 4 años a palo seco.
Mou vs Pep v2.

RATATATATATATATATATA! Qué ganas!!

Scavenger19

Si aun quedan 3 semanas....

for1z

y? como si faltan 2 años, te aseguro que las notas a destacar serán las mismas xD

Tema cerrado