F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

weeheee

Esto es ya del estilo del ''Si dices algo que no me gusta , esque no sabes de futbol y no entiendes nada''.

shisko90

y esto es lo que nos espera hasta el lunes, despropositos, faltas de respeto y gente intentando meter su opinion con calzador al resto del planeta, q bonito es el futbol

T

#1979

Enséñame modales, por favor. Ahora yo también soy chulo, provocador, maleducado?

Lo que me faltaba por leer. xd

T

JM , lo que hace alepe no es provocar verdad? decir que el que no diga que Messi es mejor que CR no tiene ni puta idea.

Sin embargo, yo por decir que Kedhira me parece mejor que busquets ya estoy provocando...

Se ve el plumero?

E

#1982 xDDD Nos vamos a quedar solos, un foro sin madridistas y cules... xDDDDD Me estoy mojando

voodoostock

pero estamos comparando como a están a día de hoy, por que entonces di maria>pedro, pero si miramos el año pasado etc, pedro>di maria, algunos no se aclaran, ni yo tampoco.

aleixx

OMG kedhira mejor que Busquets ahahahahahahahaha...
esta si que es buena, supongo que debe ser ironico para salsear, porque tela.
lo de algunos aqui .. es igual no vale la pena ni comentar.

JMBaDBoY

Si te parece entro aquí a criticar a todo Dios, suelto cualquier cosa y me piro como hace mucha gente. Lo siento pero no es mi estilo.

Y ya os aviso que nos vamos a tomar en serio el mirar bien los comentarios, no os penséis que con el pretexto de "oh, thread Barça-Madrid, vamos a meter mierda y a faltar a los demás" aquí vale todo, os recomiendo que no crucéis determinadas líneas como faltar a otro usuario, que estaremos aquí vigilando y luego vienen los lloros y lamentos.

kaza

Como en el partido halla alguna cosa "extraña" para uno u otro lado, tal como llega la gente de hypeada, me parece que os quedais solos XD

#1988 ¿Como se saben los chocopuntos que se tienen?

borchhhhh

#1983
Yo solo digo que puedes tener la razón en algo o no al igual que yo o cualquier otro porque aquí nadie tiene la verdad absoluta pero tienes demasiada facilidad para descalificar a cualquiera que te lleve la contraria.

Espero que lo de "A mamarla" lo tengan en cuenta .

alepe

#1981 & #1984

Si vengo aquí y digo que Valdes es mejor que Casillas ¿qué me diriais?

DarthVader

#1986 Lo que se está discutiendo es que a día de hoy se compare a Di Maria con Pedro.

Cuando Di María todavia NO ha hecho NADA del otro mundo.

Y Pedro, a parte de la pequeña lesión, al menos se va manteniendo como el año pasado.

Y los argumentos de los merengues (algunos) son cero.

T

#1988 sigo sin comprender, y lo digo en serio.

Osea, yo no puedo decir que Kedhira es mejor que Busquets ( sin meterme en lo que piensan los demás y respetando lo que penseis) pero alguien puede decir tranquiiiiiiiiilamente que el que no opine que Messi es mejor que CR no tiene ni puta idea.

¿?

#1991 es lo mismo, si.

alepe

#1993 Porque estoy diciendo la verdad. ¿Duelen las verdades Turok?

Edit: Ya ya, xro, ¿qué me dirias?

JMBaDBoY

#1993 Has dicho que Khedira se mea en Busquets y que yo sepa nadie te ha censurado el comentario, por tanto no te quejes ni te hagas la víctima, ya que aquí se leen burradas por ambos bandos.

Que siempre haces lo mismo, sueltas un "a ver quién la dice más gorda" y luego empiezas con los lloros /mode víctima on intentando desacreditar a los mods del foro.

NoN3

Poner en duda que ozil es un gran jugador y que se ha adaptado excelentemente al madrid es de no tener no idea... pero de ahí a compararlo con Iniesta... porfavor señores un poco de cordura... Iniesta y messi en este arranque liguero estan siendo de lejos los 2 mejores jugadores del mundo.

1
DarthVader

Esperando a que alguien me diga que ha hecho Di Maria, ya no en el Madrid, sino en su vida xD

mira, lo que dice #1996 me vale para el caso Di Maria.

voodoostock

se compara por que mirando jugador por jugador como se esta haciendo a pedro le toca di maria, no por que sean parecidos, 1x1, del presumible 11 inicial, y di maria no ha hecho nada, pero esta en mejor forma que pedro, para mi, junto a carvalho, marcelo y casillas, comparandolos con sus homónimos del barcelona.

T

#1995 si has dicho lo de que provoco porque quizás me he excedido en lo de "mear" , vale, pero vamos, si has dicho que vengo a provocar simplemente por decir que Kedhira me parece mejor que Busquets y luego a otros usuarios que desprecian las opiniones de los demás no les dices nada...

#1994 pero no ves que es muy facil hacer lo que haces tu?

Kedhira es mejor que Busquets. Y esto es verdad. Las verdades duelen, etc

T

#1990

Preocúpate por ti mismo y deja de buscar que me punisheen, que pareces un crío, mirando la paja en el ojo ajeno y no viendo la viga en el propio. El a mamarla es un generalismo, no va dedicado a nadie, sino pondría la almohadilla bien grande y por méritos probablemente tu número después, pero no lo he hecho, ni lo haré.

DarthVader

Pero por qué está en mejor forma que Pedro? Por ser argentino? por jugar en el madrid?

Hago mías las palabaras de #1996

1
weeheee

#1991

Si es lo que pienas , pues enhorabuena.

Pero esa actitud de nazi , no es para nada recomendable.

Mas que nada porque esto es un foro , y hay gente con distintas opiniones a las tuyas y esas cosas de la vida.

#2004 No tienes solucion.

S

#1999 Para mí Bojan es mejor que Higuaín.

Es mi opinión, no puedes considerar que toy metiendo mierda.

alepe

#2001 Porque es así, porque se está saliendo, porque diré mas: es mejor jugador que Pedrito.

#2002 No me estás contestando, ni tu ni Turok.

#2005 Los mismos argumentos que das tu xD. Goles? Asistencias? Son un buen indicativo pero no son el reflejo de la realidad. Di Maria está jugando mejor que Pedro, es una evidencia, no te lo puedo justificar.

DarthVader

#2004 con esos argumentos me dejas sin habla... no me das opción a responder, me has tumbado xDDDDDDD

En fin, esto si que es para el club de la comedia.

1
L

Como decía el cabronazo de Pique menos mal que el Madrid no ha ganado nada estos dos últimos años sino estarían insoportables, pues eso el Madrid tiene un señor equipo pero cuando ha llegado la hora de la verdad no ha dado la talla.

Esperemos que el Lunes sigan así.

T

#2003 & #2004 que si que si.. que la verdad duele y ahora solo os queda decir tonterias

pd : perdonar por robaros la estrategia, pero si empezais a reducir todo al absurdo... yo paso.

borchhhhh

#2000
Generalismos por qué? Por qué iba dirigido a todos los que no opinan como tú?Peor me lo pones entonces.

Dejo ya el tema porque vas a seguir igual .

S

#2007 Cada post tuyo es un mayor sinsentido que el anterior, no se como lo consigues en serio xDDDDDDDDDDD

que coño tendrá que ver ahora lo de la verdad duele, con hacerte la victima xDD yo flipo.

DarthVader

Es que esto de comparar a un recién llegao con un campeón, por el hecho de haber jugao 4 partidos buenos contra casados, es que es para daros con un ladrillo en la cabeza vamos...

Tema cerrado