F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

1 comentario moderado
alepe

#2010 Que si, que Pedro ha demostrado mucho mas que Di Maria en sus respectivas historias pero ¿está jugando mejor ACTUALMENTE el canario que el argentino?

voodoostock

todo esto viene por la encuesta del as, obviamente por trayectoria, pedro esta por encima, pero viendo los partidos del madrid, y viendo los del barcelona, me quedo con di maria, lleva más goles, más asistencias que pedro, y por no hablar de balones recuperados. Es una opinión que para eso estamos para debatir.

Claro que lleva 4 partidos, pero estamos hablado de como llegan al clásico, entonces en que me baso si sólo llevan 4 partidos, en especulaciones, pues en lo que he visto.

NoN3

#2004 lo siento tío pero comparar ahora mismo a pedrito con dimaria es MUY injusto; pedrito viene de estar 1 mes y medio lesionado, y di maria desde que empezó la temporada está en un estado de forma espectacular; los dos son del mismo corte; se desgastan mucho presionando al rival cuando no tienen el balón pero cuando el equipo tiene el balón dimaria si que lo veo técnicamente por encima de pedrito pero a éste lo veo mucho más inteligente a la hora de buscar huecos y desmarcarse...aún así, lo dicho, físicamente hoy por hoy juegan en ligas diferentes, pero dimaria NO es mejor jugador que pedrito de ni del palo

#2015 dejame k te puntualice una cosa... marcelo este año está haciendo un temporadón pero porque tiene a tito kedhira y tito alonso para cubrirle las espaldas... tengo muchísimas ganas de ver a marcelo vs barça...no se por qué tengo la impresión de que albeloa va a jugar muchos minutos ese partido

S

#2012 En mi opinión Di maría está "destacando" más que Pedro, pero no está siendo claramente superior, como por ejemplo marcelo esta siendolo con maxwell/abidal.

1 comentario moderado
alepe

#2014 Es injusto, cierto, pero no los comparo yo, yo solo comento la encuesta de as.com

Y para mi Di Maria es mejor que Pedro... y me jode eh xD

Aresito

1-2

Higuain, cr7 , messi

T

Es que supongo que todo el mundo habla por lo visto esta temporada.

Obviamente si vemos la trayectoria de cada cual, Busquets >> Kedhira, pero yo al aleman le veo unas condiciones que como ya he dicho, ni aunque Busquets naciera 3 veces.

pd : veo el avatar de phenomen por ahi, aun no anda baneado? Pues si que tienen q estar blanditos los mods.

shisko90

va va descanso empate a 0 entre cules y madridistas

I love football.
I love the aesthetics of football.
I love the athleticism of football.
I love the movement of the players, the antics of the coaches.
I love the dynamism of the fans.
I love their passion for their badge and their colour of their team and their country.
I love the noise and the buzz and the electricity in the stadium.
I love the songs.
I love the way the ball moves and then it flows and the way a teams fortunes rise and fall through a game and through a season.

P

#2019 ostia, en serio o que? De verdad te crees lo que escribes?

3
S

Claro turok, Busquets ya no tiene margen de mejora y khedira si, faltaría más.

NoN3

Porfavor turok dinos esas condiciones para que todas podamos disfrutar un pokito de esa maravillosa película de ficción

4
1 comentario moderado
DarthVader

#2017 esos pensamientos del palo son los que me encienden. Típicos de forofos sin argumentos ni pollas. Hacen 3 bicicletas y 2 goles en 12 partidos y ya es mejor jugador que X. (cuando en esta temporada jugando mes y medio menos Pedro ha marcado y ha dado más asistencias.)

Pero como vas a decir q es mejor si no hemos llegado ni al ecuador de la temporada?

Lo que pasa es que Di Maria es un recién llegado que ofrece buenas sensaciones. Darle tiempo joder!

2
Sust0

Bueno, como en este foro la objetividad brilla por su ausencia y lo único que se hace es barrer para casa y comparar a un jugador de tu equipo favorito con su homónimo en el equipo rival, y por supuesto aunque carezca de cualquier base lógica y se base en la fantasía, siempre saldrá ganando el jugador de tu equipo favorito, vengo aquí a aportar mi granito de arena.

Valdes > Casillas
Bojan > CR
Romario > Benzema
Benzema > Maradona

Realmente da asco venir al foro de deportes y ver como los moderadores se lavan las manos con el trolleo eterno del personaje este "Turok".
Da asco ver como lo único que hace es decir cosas sin sentido para crispar el ambiente, ya sea dirigidos a la afición culé (los que más) como a cualquier otra.
Da asco entrar a ver si se está hablando de fútbol y buscar algún debate interesante y lo único que te encuentras es turok diciendo estupideces y diez usuarios del foro haciéndoles replys enfurecidos durante el 90% de las páginas.
A ver si los moderadores en general os mojais un poco más y castigais más los trolleos que se forman por aquí porque da realmente pena entrar al foro en demasiadas ocasiones.

3
alepe

#2025 Macho, yo soy del Barça eh xD Y para mi con lo visto hasta ahora ya me da la sensación que Di Maria es mejor que Pedro.

Ojala al final de temporada pueda decir lo contrario.

T

#2026 te vas al foro del sport si no quieres encontrar a gente que opine diferente a ti, que ya cansais.

En serio, si se que va a causar tanto revuelo decir que a mi Kedhira me parece mejor que Busquets no lo digo nada mas para no aguantaros...

Eso si, luego os parece de puta madre que los de vuestro equipos no admitan discusion sobre que Messi es el mejor jugador del mundo.

En fin, que aqui a la gente le da igual si respetas o no lo que piensen los demas, ellos quieren que pienses igual que ellos y si no ya te puedes ir largando...

Tenemos lo que nos merecemos. Esto da asquito...

2
Crus

Yo he visto muy poco a Pedro, no puedo comparar nada de nada.

Lo que si puedo decir es que pensaba que Di Maria iba a ser un pufo antologico y lo esta haciendo tan bien que si os dais cuenta hace meses que no digo nada sobre Robben :P

1 comentario moderado
Hardy

Pues yo a día de hoy si tuviera que escoger entre Di María y Pedro me quedaría con Di María. Es cierto que Pedro ha estado lesionado, pero en los partidos que ha jugado (exceptuando Villarreal) su presencia en ataque ha sido mas bien escasa. Mientras que en los partidos que he visto de Di María se le ve mucho mas participativo y creando mucho mas peligro (quizás pq su juego es mas vertical).

Sinceramente a mí Pedro todavía no me convence como delantero del Barcelona. Espero que todavía tenga mucho margen de mejora.

1 comentario moderado
DarthVader

En lo que llevamos de temporada está claro que Di María merece el balón de Oro.

Y el que diga lo contrario llamaré a Turok y se lo comerá.

#2031 Tu solo has visto a Pedro en la selección porq vamos...

3
1 comentario moderado
alepe

#2028 Pero que Messi es mejor que CR7 es tan cierto como que Casillas es mejor que Valdes. Me sabe mal ser así de contundente pero el que piense lo contrario en abmos casos no sabe de futbol. Igual que de lo segundo apenas se dice nada agradecería que de lo primero tampoco pero entiendo que a los madridistas os joda que vuestro mejor jugador no llegue ni a la suela de los zapatos del argentino.

Teneis razón, es un foro y cada uno puede dar sus opiniones, pero hay verdades que ni en un foro de este tipo deberían ser cuestionadas.

Por suerte solo algunos madridistas defienden la tesis de que el portugues es mejor. Me queda el consuelo que el resto del mundo en general piensa lo contrario.

PD: Algunos os pasais con Turok... Si no es por él este foro de deportes no sería nada de lo que es.

1
T

#2035 pero no ves que eso no vale? que podria utilizar tus mismos argumentos en tu contra y quedarme tan ancho? xD

JamesDuke

comparar jugadores utilizando estadisticas siempre es peliagudo. por ejemplo, ¿que cule diria que llorente es mejor que villa? sin embargo, los numeros dicen que llorente esta bastante mejor que villa.

y si no podemos utilizar estadisticas, solo podemos emplear sensaciones/gustos personales, y eso debe respetarse. si a un cule le gusta mas valdes que casillas, no estare de acuerdo con el, pero no voy a decir que es subnormal o que no tiene ni puta idea. el tendra las razones que considere oportunas para tener esa opinion.

acerca de las comparaciones de estas ultimas paginas, segun mis gustos personales:

busquets > khedira
iniesta = ozil
pedrito < di maria

PD: espero que esta opinion se respete :P

1 comentario moderado
JosE_Arcadio

turok cuidao que te nos vas antes del clásico hombre xDD

Yo creo que el debate es equivocado, quién es más parecido a un trasgo, Di María o Pedrito ?

1
Sust0

#2037 Es que ningún culé te dirá que Valdes es mejor que Casillas. Lo más que puede hacer Valdes a Casillas es restregarle en la cara los últimos zamoras que ha conseguido gracias a la mejor defensa del mundo y poco más.

Aquí la gente mencionando a las madres ajenas. Lo que hay que leer EN UN FORO DE DEPORTES.

Tema cerrado