Algunos olvidan que las encuestas y las comparaciones son algo subjetivo y que ninguna estadística ni artículo periodistico es la prueba definitiva sobre la que sustentar una OPINION.
Así pues, mis valoraciones respecto a la actual temporada, que es lo que nos concierne:
Casillas > Valdes
Ramos < Alves
Pepe < Pique
Carvalho > Puyol
Marcelo > Abidal
Khedira = Busquets
Xabi < Xavi
Di Maria > Pedro
Higuain < Villa
CR7 vs Messi?
Realmente es bastante estúpido pasarse semanas discutiendo sobre cual de los 2 es mejor cuando no se parecen más que en lo que cobran, pero si tengo que quedarme con uno me quedo con CR porque es del Madrid y porque su estilo de juego encaja mucho más con el futbol del Madrid. De todas formas ambos están en estado de gracia, y igual que yo y muchos madridistas disfrutamos con Messi, los culés podríais aprender a dejar las envidias y forofismos de lado y disfrutar de la magía de CR, que no es pequeña.
Por otro lado lo de Khedira vs Busquets, es otra discusión bastante tonta porque aunque juegan en la "misma" posición (contando con que los esquemas de los equipos son diferentes) son jugadores que tampoco se parecen en sus características. Para mi los 2 lo están haciendo muy bien en su puesto, cumpliendo perfectamente su trabajo, por lo que decantarse por uno es solo cuestión de gustos, por mucho que a algunos les parezca una aberración dicha comparación.
Edit: Me he olvidado de Ozil < Iniesta.