F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

CalvOr0t4

Pero qué pasa que tenéis que llorar a los moderadores por leer una opinión que no os gusta? Es que flipo, como si quiero decir que Dudek se mea en la boca de Messi. Aunque sea una gilipollez y me podáis decir que me vaya a mi casa y que no tiene sentido, o simplemente pasar de mi...PEro pedir que se le ponga un punish o que se le banee? Qué coñazo chavales.

#2039 Di María de largo.

T

#2039 es que ya esstá uno harto de andar por aqui intentando respetar las opiniones de los demas e intentando ser educado para a cambio recibir nada mas que insultos y descalificaciones sin que nadie haga nada xD

pd : di maria.

kaza

Turok ve el clásico desde la grada, como Mou ayer........................oh wait!

Turok reserva fuerzas que las vas a necesitar XD

#2044 hay gente en MV que los tiene como "el alcoyano"

AuL3

Osea Di Maria esta siendo titular indiscutible en el Madrid , de los mejores o el mejor del madrid en el 90 % de los partidos y Pedro que a veces no es ni titular en el Barça estais diciendo Pedro > Di Maria OLE VUESTROS COOJONES

Crus

Pedro ha demostrado tener mas gol, y eso es mucho, pero quizas Di Maria es todavia mas electrico y con mas desborde. Pedro ha salido gratis y Di Maria acabará costando 31-36 kilazos xD

Luego en el clasico Pedro se meará en todos y Di Maria no hará nada, dejandome mal.

kaza

en el clásico ninguno hara nada, y nosotros luego aqui en el foro tragando mierda por un tubo..lo veo venir XD

1
Sust0

#2044 Di Maria titular porque no hay otro que lo haga mejor que él quizás? Y si Pedro no es "titular indiscutible" (parece ser que esto hace mejor a un jugador que a otro) es porque ha estado lesionado y porque hay gente de su talla en el banquillo.

Porra:

RMadrid 0 - FCBarcelona 2

Primer gol de Messi.

Hardy

#2033 Lo he visto bastante esta temporada con el Barcelona, y me parece que aporta poco.

Ya he dicho que a mí Pedro me parece un 7/10 en todo salvo en trabajo para el equipo donde es un 10/10. Pero no me parece suficiente para un delantero del Barça.

Si fuera un 9 o 10 en velocidad, desborde o capacidad goleadora pues todavía...

S

di maría esta siendo muy destacado en el madrid, pero tiene peores numeros que pedro estando este 1 mes lesionado, si bien es cierto que di maría esta dando muy buenas sensaciones y me parece un jugadorazo, no sabría decir quien es mejor ahora mismo.

T

Pedro siempre ha sido igual, un tio trabajador uqe se sabe desmarcar y que tiene desborde. Lo que pasa es que yo creo que el año pasado rayó mucho tiempo por encima de su nivel y tuvo mucha flor xD

No me parece un mal jugador, pero nose, a Di Maria se le ve "diferente" , aunq ambos son del corte.

pd : no empeceis con los numeros porque... xd

Fdkn

Algunos olvidan que las encuestas y las comparaciones son algo subjetivo y que ninguna estadística ni artículo periodistico es la prueba definitiva sobre la que sustentar una OPINION.

Así pues, mis valoraciones respecto a la actual temporada, que es lo que nos concierne:

Casillas > Valdes
Ramos < Alves
Pepe < Pique
Carvalho > Puyol
Marcelo > Abidal
Khedira = Busquets
Xabi < Xavi
Di Maria > Pedro
Higuain < Villa
CR7 vs Messi?

Realmente es bastante estúpido pasarse semanas discutiendo sobre cual de los 2 es mejor cuando no se parecen más que en lo que cobran, pero si tengo que quedarme con uno me quedo con CR porque es del Madrid y porque su estilo de juego encaja mucho más con el futbol del Madrid. De todas formas ambos están en estado de gracia, y igual que yo y muchos madridistas disfrutamos con Messi, los culés podríais aprender a dejar las envidias y forofismos de lado y disfrutar de la magía de CR, que no es pequeña.

Por otro lado lo de Khedira vs Busquets, es otra discusión bastante tonta porque aunque juegan en la "misma" posición (contando con que los esquemas de los equipos son diferentes) son jugadores que tampoco se parecen en sus características. Para mi los 2 lo están haciendo muy bien en su puesto, cumpliendo perfectamente su trabajo, por lo que decantarse por uno es solo cuestión de gustos, por mucho que a algunos les parezca una aberración dicha comparación.

Edit: Me he olvidado de Ozil < Iniesta.

S

khedira = busquets, y dale xD

AuL3

Que Di Maria es titular pq no tiene otro ? Se nota que veis muchos partidos del Madrid, aqui estamos hablando de la actualidad el presente no me vale nada, y hoy por hoy ahora mismo Di Maria se come a Pedro os guste o no.
Vamos esq hay que joderse que Di Maria es el mejor casi o gracias a el se meten goles o el los mete y aqui en media despreciandolo xDDD

T

#2051 abre el paraguas...aqui hay cosas que no se pueden decir visto lo visto por el grado de suceptibilidad de algunos.

Habrá que opinar estas cosas en secreto , de forma clandestina.

S

#2053 En números gana Pedro, pero vaya Messi no gana en numeros a CR y todo el mundo sabe que se lo come asi que estoy de acuerdo contigo.

Ulmo

Yo veo logica la discusion DiMaria/Pedro, el primero no ha demostrado nada aun pero esta jugando bastante bien y el segundo lleva 1 año demostrando mucho (mundial incluido) pero ha empezado la liga algo flojo.

Lo mismo para Marcelo/Abidal, es la discusion eterna de momento actual / trayectoria.

¿ Pero Messi o CR ? Eso es una trolleada el simple hecho de cuestionarselo xDDD

JMBaDBoY

#2055 Que yo sepa en partidos oficiales con los clubes Messi lleva más goles y más asistencias que CR, así que sí, Messi le supera en números.

AuL3

Para mi en estado de forma actual seria asi:
Casillas > Valdes
Ramos < Alves
Pepe = Pique
Carvalho > Puyol
Marcelo > Abidal
Khedira = Busquets
Xabi < Xavi
Di Maria > Pedro
Higuain = Villa
CR7 =) Messi

JM contando que le pones un partido mas a Messi pq cuentas la supercopa ... Messi tiene mas goles pero tienes mas partidos que CR.
Si contamos cuando empieza Liga y Champion que es lo que verdad cuenta la realidad esq estan a la par , aunke CR lleve 1 gol mas eso da =. Los 2 estan espectacurales

1
T

#2055 & #2056 veis? lo que yo os diga, está pèrmitido opinar cualquier cosa por muy dispartada que sea si es a favor del barça, que como mucho, vendran 2 a decirte que no opinan como tu.

Da una opinion favorable al madrid y preparate para 10 replys de pura mierda.

#2058 opino exactamente igual xD

alepe

#2058 Y #2051

¿Ozil e Iniesta que? xD

#2059 Es que nos parece de broma comparar a CR7 con Messi xD

X

10 por equipo? Ya cuentas con la roja por equipo q sacara iturralde?

1
kaza

pongo la mía :P

Casillas > Valdes
Ramos < Alves
Pepe < Pique
Carvalho > Puyol
Marcelo > Abidal
Khedira = Busquets
Ozil < Iniesta
Xabi < Xavi
Di Maria > Pedro
Higuain > Villa
CR7 < Messi

3
AuL3

Ozil e Iniesta no se que poner pondria un = o algo asi ... pero no estaria seguro o decantarme por iniesta

Fdkn

#2052 Lo he explicado bien claro, si tienes problemas de compresión lectora pues cuadernillos rubio, y si no compartes mi opinión pues me alegro, yo tampoco la tuya y todos contentos.

No se con qué derecho te crees con capacidad de tintar mi opinion sobre 2 jugadores como cómica o trollesca o lo que pienses de ella

Lo de Ozil vs Iniesta se me habia pasado, lo puse al momento, que estais muy saltones ¬¬

1
weeheee

Casillas > Valdes
Ramos < Alves
Pepe > Pique
Carvalho > Puyol
Marcelo > Abidal
Khedira < Busquets
Ozil < Iniesta
Xabi < Xavi
Di Maria > Pedro
Higuain > Villa
CR7 = Messi

Ulmo

#2058 Te podria llegar a comprar la moto si no fuera por:
Pepe = Pique
CR7 = Messi

Lo primero creo q Pique ya lo demostro en su dia contra los centrales del Chelsea, q no solo es una maquina cortando jugadas sino q es el primero con capacidad de subir el balon, darle sentido al juego y realizar cambios de ritmo, q Pepe sea bueno cortando balones no creo q le de derecho suficiente a equipararse a Pique.

Lo segundo ni entro a discutir porque trolleo con facilidad cuando yo veo verdades absolutas q la gente incomprensiblemente se pone a discutir.

Y para mi por estado actual podria aceptar Puyol = Carvalho, pero vamos, prefiero a Puyol en mi equipo.

AuL3

POner Higuain > Villa me parece un poco farra, ya que ambos no estan para nada bien, Villa esta fallon e Higuain tambien , yo creo que a dia de hoy lo justo es un =
Aqui estais todo el puto dia diciendo que quien es el mejor del mundo si CR o Mesii , yo estoy valorando la temporada actual y los 2 estan espectaculares siendo decisivos para sus equipos y metiendo muchos goles , asiq si ambos los estan haciendo igual respecto a eso Cr = Messi.
Es cansino volver a la misma mierda de siempre, viendo a dia de hoy como estan ambos lo mas logico es un =
Aunque algunos puedan preferir que Messi es mejor y para otros CR

S

Casillas > Valdes
Ramos < Alves
Pepe < Pique
Carvalho > Puyol
Marcelo > Abidal
Khedira < Busquets
Xabi < Xavi
Ozil < Iniesta
Di María = Pedro
Higuaín = Villa
CR7 < Messi

4
T

#2066 el problema es ese, que no existe una verdad absoluta.

Y mas cuando, aunq os parezca mentria, hay bastante gente que prefiera a Ronaldo xD

1
kaza

#2067 Ahroa mismo Higuain> Villa de largo.

Si tu equipo mete 8 y tu eres delantero centro y no metes ninguno pues para hacerselo mirar.

No da una, como todos los delanteros del Barça desde que se fue Etoo.

¿Problema de feeling en el horizonte?

El problema no es CR7 que está pletorico, el problema es que Messi esta en modo god y no hay quien pueda con él, si CR7 en el clasico sienta a Piqué mete un golazo y demás, seré el primero que pida clemencia a los dioses madridistas XD

Tema cerrado