F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

DarthVader

a mi jefren me gusta.

Jefren > Di Maria

spoiler
Fdkn

#2101 "¿¡Pero como puedes decir eso!?

1
mikail

#2098 eso es verdad, no todos los jugadores del b sirven para el A, pero recuerdo a muchos de aqui diciendo elogios de Giovani Dos Santos y luego acabó mal vale, pero tenia muchas cualidades parecidas a Jeffren. Para mi Jeffren, tiene cualidades que me gustan más que la tecnica que pueda tener Pedro León.

Beckham en su dia tambien tenia un guante, y daba buenos pases, pero yo siempre he sido de jugadores como Figo que tenian desborde..

#2097 decir que Jeffren no tiene velocidad, es para mear y no echar gota.. igual es el que corre más del A después de Alves y Messi.

#2096 Con lo de Zambrotta queria dar a entender que yo, por lo menos yo no lo he visto irse de mucha gente en un partido que digamos como puede irse Pedro, Jeffren o Di Maria.

Nadie discute que Pedro leon tenga una calidad increible, y que meta unos pases que solo los elegidos pueden, pero desbordar y velocidad, que es lo que yo busco en un jugador para esa posición, pues no lo tiene.

JMBaDBoY

#2100 Comerte a laterales de 3ª división o de 2ª B no significa que seas un jugador que pueda hacer lo mismo en 1a división o por Europa.

Simplemente puede servir para ver ciertas tendencias, pero es que en el primer equipo ya se ha visto que Jeffren es bastante limitadito.

mikail

Tampoco lo hemos visto mucho por primera o por europa....

vappatixihm

Casillas > Valdes
Ramos < Alves
Pepe < Pique
Carvalho > Puyol
Marcelo > Abidal
Khedira <<<< Busquets
Ozil < Iniesta
Xabi < Xavi
Di Maria = Pedro
Higuain = Villa
CR7 < Messi

Suplentes:

Dudek < pinto ( he puesto eso, pero he visto muy pocos partidos de dudek, vamos no juega ni la copa xD)
Arbeola > Adriano
Albiol > Fontás
Garay < Milito (Logicamente, porque garay no ha jugado)
Arbeola < Maxwell/Abidal
Gago/Lass/Diarra < Macherano
Granero < Thiago
Canales < Keita
Pedro > Jeffren
Benzema y Bojan Wtf!! difícil de decir xD
no se me ocurre nada < Afellay

Vamos tampoco tenemos tan mal banquillo xDDD

Y de que villa no haya marcado ningún gol contra el almeria no significa nada. Tanto el barça como el Madrid llevan 33 goles y Higuain lleva solo 1 mas q villa y no he visto a nadie criticarlo. Además de que villa a tenido bastantes palos.

1
g0yu

valdes no esta actualmente al nivel de casillas?
carvalho mejor q puyol?
pepe igual q piqué ?
khedira igual q busqueeeeeeets??????
cristiano ronaldo igual q messi????????????????????????????????

estamos tontos o q ?

NoN3

#2106 paraguas no, baja el toldo y las persianas y cierra con llave.

1
scumah

Atentos que viene una gorda, evidentemente sólo hablando de esta temporada:

Casillas > Valdes
Ramos < Alves
Pepe < Pique
Carvalho > Puyol
Marcelo > Abidal
Khedira < Busquets
Ozil < Iniesta
Xabi > Xavi
Di Maria > Pedro
Higuain > Villa
CR7 < Messi

Y esto es así y punto xD Vuelvo a recalcar que hablo de los 12 partidos que llevan, que probablemente dentro de mes y medio la cosa sea Xabi <<< Xavi y que si hablamos en general la cosa se dispara a Xabi <<<<<<< Xavi.

Ya sé que no tengo ni puta idea de fútbol :(

vappatixihm

#2109 Bueno como mínimo has reconocido que no tienes idea de fútbol, endones te lo podemos admitir xDDD

JosE_Arcadio

jeffren podría irse cedido si viene afellay

aunque nos ha tocado un buen cuadro en copa y puede tener minutos tmbn

no es ninguna realidad, pero me parece pronto como para decir es un cáncer y no hay vuelta atrás

ChaRuu

#2101 caaaaasi jeffren > dimaria JAJJAJA enfin.. lo que no se lea por aqui.. aunque supongo que lo dirias ironicamente, porque sino tienes mucho delito la verdad..

#2107 JAJAJAJJA madre mia, esque desde que he visto tu primera frase ya sabia que ibas a trollear xdddd valdes al mismo nivel que casillas?? JAJAJJA si claro y messi al mismo nivel que aduriz no te jode JAJJAJAJAJ que personaje tio, casillas >>>>> valdes, te guste o no.. y visto lo visto esta temporada carvalho > puyol, pique > pepe, khedira > busquets (si señores, khedira esta que se sale.. si no lo quereis ver no lo veais, pero es la verdad) y cristiano >< messi xddd yo creo que los 2 estan al mismo nivel, cristiano esta que se sale y de messi te puedes esperar cualquier cosa porque es el mejor XD

scumah

#2110, Era broma, sé bastante más que tú, lo que pasa es que soy del Betis y veo las cosas desde otro prisma :(

De todas formas, no sé quién me negará que Xavi, por ahora, no está teniendo el peso increíble que ha tenido las anteriores temporadas. Está claro que por la lesión, pero eso no importa aquí.

1 comentario moderado
JosE_Arcadio

ha jugado menos pero cuando ha jugado ha dado siempre asistencia o pase previo a la asistencia diría... quizá menos anteayer que no me fijé

scumah

#2115, No quiero decir que no esté jugando bien. Es Xavi... Y bueno, teniendo en cuenta que juegan en sitios distintos y con funciones distintas, la comparación no es tan evidente. Sólo me baso en el aporte de cada uno a las victorias de cada uno según mi opinión xD Creo que el Madrid pierde más cuando no está Xabi que al revés.

RoSicH

Casillas > Valdes
Ramos < Alves
Pepe < Pique
Carvalho < Puyol
Marcelo > Abidal
Khedira < Busquets
Ozil < Iniesta
Xabi < Xavi
Di Maria = Pedro
Higuain = Villa
CR7 < Messi

Suplentes:

Dudek < pinto
Arbeola < Adriano
Albiol > Fontás
Garay < Milito
Arbeola < Maxwell/Abidal
Gago/Lass/Diarra < Macherano
Granero < Thiago
Canales < Keita
Pedro > Jeffren

Donde está la duda de cual es el mejor equipo?

6
Fdkn

Arbeloa < Adriano ?
Albiol > Fontas y Garay < Milito? Y por qué no Albiol>Milito y Garay>Fontás?
Granero vs Thiago? en qué se parecen, en el blanco de los ojos?
Canales vs Keita, misma pregunta
ah, y Benzema > Bojan.

Sin contar que con los titulares patinas en algunos :)

Scavenger19

Veo q seguis con la tonteria de hace horas xDD Bucle.

Bueno, ¿El Lunes veremos entonces algo de esto o q?

1
gloin666

Decir que Pepe es mejor que Pique deberia estar penado con carcel tras ver este fin de semana como el tronco que es llorente (no empezeis con que es un crack, que le veo cada 15 dias en san mames y desespera lo mal que regatea y los balones que pierde) le dejaba la cintura para el arrastre, tras lo cual hubo que pedir ayuda de carvalho.

Fdkn

#2120 Ok, llorente es malísimo. A ver si Macua te hace caso y nos lo vende baratito

JMBaDBoY

Yo sólo vi los primeros 45 minutos del Madrid-Athletic y qué quieres que te diga, pero un troncazo no hace lo que hizo Llorente.

S

tranquilos dejar que hablen por su sucia boca y presuman de plantilla actual, tenemos un equipo muy joven, el cual sembrara el panico por europa unos cuantos añitos..

Scavenger19
3
RoSicH

#2118
Si, adriano mejor q arbeloa. En cuanto a las comparaciones de jugadores, las he pillado de algun post arriba, simplemente he valorado.

S

adriano mejor q arbeloa en el pro o en el fifa?

B

Anonadado me hayo:

Llorente un tronco
Adriano>Arbeloa
Jeffren>Di Maria

Pero Jeffren a su mejor nivel se come a casi cualquier lateral que le pongas delante.

Quien es el camello??¿?? deberian banearle para que deje de drogar a la peña

1
z3r0

3 . 2 para el Madrid

1er Gol de Di Maria ;d

gloin666

#2122 Es lo que te pasa, que viste esos 45 minutos. Sucede lo mismo que cuando te quejas de que no han visto 10 partidos del barça para ver que pedrito esta muy bien.

Tragate todas las semanas partidos contra almeria, malaga, hercules etc, 90 minutos completos a pie de campo con este tio a tres metros y ya no le vanagloriaras tanto. Es una maquina de perder balones, le sale un regate espectacular de 87 que intenta, no la pasa y recrimina cuando no se la dan, a veces se arrastra por el campo como si tuviese las pelotas irritadas y un largo etc. No todo es culpa suya, porque no le pitan ni 1 de cada 10 faltas que sufre y segun los arbitros no puede ni moverse o hace el falta.

Que es lo mejor que tenemos y unico referente ofensivo? Si. Pero no es tanto como el marca lo pinta. Sin ir mas lejos, urzaiz podia darle clases de remate, tanto de cabeza como con el pie. Y mi abuela podia explicarle si no hubiese muerto ya que para irte del contrario no es lo mas inteligente ir recto hacia el (porque esa es otra, su regate por antonomasia es chocarse con el central y rezar para que el rebote salga a la espalda de este).

RusTu

Y todavía falta una semana, me cago en Dioslavirgensanta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail