A dia de hoy Carvalho a mi me parece que esta mejor que Puyol y Pique. Pepe esta descolocado, eso si, y lo mismo te hace la cara y te hace la cruz, dependera de como salga al partido.
Sobre los suplentes, Pedro leon + Benzema > Jeffren+Bojan, a mi me parece asi. Bojan me parece que como no sea que los dos goles dle otro dia le dieran un enchufon de moral no tiene el caracter resolutivo que ha tenido benzema ultimamente (ya veremso si opr suerte o por saber hacer). Y Pedro leon no entro a compararlo con Jeffren, no se nisiquiera si Jeffren llegara, pero creo que no hay ni por donde empezar. Jeffren me parece que puede echar mas ganas quizas, pero en calidad esta varios escalones por debajo de P.Leon
A Granero hay que compararlo con Keita, no con Thiago. Y yo este año no le he visto hacer malos minutos a Granero ni mcuho menos, la gente se qeuja demasiado cno este chico. Eso si, Keita jeuga mas.
Canales esta por debajo de THiago ahora mismo y no seria una sorpresa no llevarlo al camp nou.
Nuestros MCD excepto Diarra estan lesionados (Gago y Lass, este segundo, "lesionado" cada dos por tres de sorpresa), y Diarra no juega como para poder sacarlo a meter musculo como Mascherano. A dia de hoy me la jugaba antes sacando a Granero qeu Diarra, ademas de que Granero tiene mejor pase, saca buenos corners y tiene un disparo muy bueno para sorprender.
Hay que contar tambien con que la "madera" que peude meter en la segunda parte mou acusa de falta de minutos (me refiero a musculo) o estan lesionados, y ahroa mismo solo veo viables a Granero y Diarra, Lass esta perdido, simple y llanamente, ni esta ni se le espera. En cambio Mascherano y Keita si ha contado con bastante minutos. Esto en una segunda parte fisica creo que es muy bueno para mantener un nivel fisico apto.
En todo lo demas, veo bastante gente igualada. Quiza a dia de hoy donde veo gente que esta algo mas notablemente por encima del otro es el Alves vs Ramos, que gana Alves de calle, y Pedro vs Di Maria, que Di Maria me parece estar mejor tambien que el primero, y no solo en goles y asistencias, tambien veo que al tio le han hecho la mayoria de penaltis aportados al Madrid, y seguramente es de los que mas desbordes ha completado del Madrid. Otra cosa es que Pedro, el cabron, como le llegue una la va a colar xD.
Y bueno, entraria ene l nivel de Marcelo vs Maxwell/Abidal, pero sinceramente, a los tres les va a tocar bailar con gente muy fea (Messi, Di Maria, Cristiano, Pedro...). Es un partido en el que perfectamente cualquiera de ellos peude salir con una cadera nueva.