F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

BuLLeT_AZ

Decirme en donde veis que, este año (recalco, ESTE AÑO) Puyol > Carvalho....

Vamos, es que no me coje. Carvalho está a un nivel increíble, y ahora mismo lo veo bastante mejor que Puyol.

Para mi es un:

Casillas > Valdes
Ramos < Alves
Pepe < Pique
Carvalho > Puyol
Marcelo > Abidal
Khedira <> Busquets
Ozil <> Iniesta
Xabi <> Xavi (Xavi está quemado físicamente, y Xabi ha empezado enorme)
Di Maria > Pedro
Higuain > Villa (Y no soy el mayor fan de Higuaín)
CR7 <> Messi (Todo depende de como estea el partido)

Suplentes:

Dudek <> Pinto (Son los dos igual de lacras xD)
Arbeloa <> Adriano (Muy cumplidores los dos, aunque creo que Arbeloa es algo mejor)
Albiol > Fontás
Garay <> Milito (Los dos lesionados y Milito poco le queda, que esas lesiones matan a cualquiera)
Gago/Lass/Diarra < Macherano (Odio a Mascherano, pero Gago y Diarra son más malos que el hambre y Lass más perdido que un pulpo en un garaje)
Granero < Thiago
Canales > Keita (Es un insulto que un pata palo como Keita sea mejor que alguien. El y Diarra jugadores más nulos de la LFP)

1
G

#2112 Emmm... yo siempre he dicho q Casillas > Valdes, pero desde la temporada pasada la cosa está igualada, y no nos atrevemos a decir más porq se llama Iker Casillas, no por otra cosa.

Carvalho lo esta haciendo dpm, pero de ahi a compararlo con CARLES PUYOL tiene tela, y lo de Khedira > Busquets, lo siento pero esk eso te quita toda la credibilidad de golpe ajajjaja :)

y por mucho q os empeñeis algunos en poner a cristiano al nivel de messi... de verdad... dejadlo ya, es algo mas q evidente.

Sin embargo, Higuain me parece un crack, y Di Maria una de las revelaciones de la liga.

B

#2132

Valdes lo esta haciendo dpm, pero de ahi a compararlo con IKER CASILLAS tiene tela

Tu sabes quien es Carvalho? lo has visto jugar aparte de en el Madrid? esque parece que hables de un tio que acaba de empezar a jugar al futbol o algo.

G

#2133 sigo al chelsea desde hace años. Se q es un grandisimo central, pero no es Carles Puyol.

2-6 fin

Jacob_Conde

Venga vamos a hacer las mismas comparaciones subjetivas de todos los derbys, eso sí, si soy madridista y pongo a uno mejor que otro, me vendrán los culés a decir que no tengo ni puta idea de fútbol, porque ellos son eruditos y hermanos gemelos secretos de Guardiola.

El mismo argumento de antes vale para los madridistas que no esten de acuerdo con la alineación de un culé, sólo que los madridistas serán los hermanos de Mou.

alexhdez

2-0 gana el barça

Primer gol Pique

P

Concurso

Barcelona 2 - Real Madrid 1

Primer gol de Higuaín

AuL3

Algunos poniendo Carvalho < Puyol , de verdad siendo sinceros me vais a decir que Puyol lleva mejor temporada que Carvalho pq a mi me parece un insulto. Carvalho esta modo dios y decir que esta mejor que Puyol no es insultarlo, ni decir que ha sido mejor que Puyol siempre, pero ahora mismo si esta en mejor estado de forma, creo que deberias saber diferenciar que es ser mejor que alguien y que es , estar en mejor estado de forma que alguien , que al fin y al cabo es lo que cuenta en esto del futbol.

Zidane era mejor que todos en su dia pero no se llevo el balon de oro todos los años, pq ? Pq otros hacian mejores temporadas que el , aunke en el fondo no fueran mejores. Pues esto es lo mismo. Y es solo un ejemplo no vengais ahora a poner que si fulanito era mejor blablabla.

PLeaSuReMaN

pues nada, con el desnivel que hay (según algunos) entre jugadores de ambos equipos habrá que firmar el no perder por más de 4 goles

kaza

#2132 El momento que todos estabamos esperando por fin alguien puso Valdés > Casillas

Solo puedo decir una cosa OLE TUS COJONES!!! XD

G

#2140 no consigo ver donde has visto Valdés > Casillas . OLE TUS COJONES!

y no tiene porq ganar de 4 el barça por ser mejor. Tambien el ALCORCON os metio 4 y no es mucho mejor q vosotros

2
B

A dia de hoy Carvalho a mi me parece que esta mejor que Puyol y Pique. Pepe esta descolocado, eso si, y lo mismo te hace la cara y te hace la cruz, dependera de como salga al partido.

Sobre los suplentes, Pedro leon + Benzema > Jeffren+Bojan, a mi me parece asi. Bojan me parece que como no sea que los dos goles dle otro dia le dieran un enchufon de moral no tiene el caracter resolutivo que ha tenido benzema ultimamente (ya veremso si opr suerte o por saber hacer). Y Pedro leon no entro a compararlo con Jeffren, no se nisiquiera si Jeffren llegara, pero creo que no hay ni por donde empezar. Jeffren me parece que puede echar mas ganas quizas, pero en calidad esta varios escalones por debajo de P.Leon

A Granero hay que compararlo con Keita, no con Thiago. Y yo este año no le he visto hacer malos minutos a Granero ni mcuho menos, la gente se qeuja demasiado cno este chico. Eso si, Keita jeuga mas.

Canales esta por debajo de THiago ahora mismo y no seria una sorpresa no llevarlo al camp nou.

Nuestros MCD excepto Diarra estan lesionados (Gago y Lass, este segundo, "lesionado" cada dos por tres de sorpresa), y Diarra no juega como para poder sacarlo a meter musculo como Mascherano. A dia de hoy me la jugaba antes sacando a Granero qeu Diarra, ademas de que Granero tiene mejor pase, saca buenos corners y tiene un disparo muy bueno para sorprender.

Hay que contar tambien con que la "madera" que peude meter en la segunda parte mou acusa de falta de minutos (me refiero a musculo) o estan lesionados, y ahroa mismo solo veo viables a Granero y Diarra, Lass esta perdido, simple y llanamente, ni esta ni se le espera. En cambio Mascherano y Keita si ha contado con bastante minutos. Esto en una segunda parte fisica creo que es muy bueno para mantener un nivel fisico apto.

En todo lo demas, veo bastante gente igualada. Quiza a dia de hoy donde veo gente que esta algo mas notablemente por encima del otro es el Alves vs Ramos, que gana Alves de calle, y Pedro vs Di Maria, que Di Maria me parece estar mejor tambien que el primero, y no solo en goles y asistencias, tambien veo que al tio le han hecho la mayoria de penaltis aportados al Madrid, y seguramente es de los que mas desbordes ha completado del Madrid. Otra cosa es que Pedro, el cabron, como le llegue una la va a colar xD.

Y bueno, entraria ene l nivel de Marcelo vs Maxwell/Abidal, pero sinceramente, a los tres les va a tocar bailar con gente muy fea (Messi, Di Maria, Cristiano, Pedro...). Es un partido en el que perfectamente cualquiera de ellos peude salir con una cadera nueva.

s1Tk-

#2141 También ganamos al Hércules 1-3 y no es mucho mejor que vosotros

Elektro

Lo que veo claro es que después de tanta polémica con los Di María > Pedrito (cosa que me parece cierta al menos hasta este momento de la temporada), Pedrito nos marca seguro para que el foro se llene de:

Di Maria > Pedrito!!! j0aj0aj0aj0aj
Y Robben > Messi!!!!
Y Robinho > Messi!!!

banga

Hola, yo también quiero jugar a los "<" y ">".

Mourinho > Guardiola

Sirius_spa

#2131 Higuain > Villa ???

DarthVader

Yo al menos me mojo! Que luego me dirán ventajista y les podré decir que ni de coña! Que al menos vengo al foro y doy mi opinión.

Y espero que las comparaciones que veo sean solo contando esta temporada (osea ni un 1/4 de liga...) Porq como jugadores si hacemos comparacion x comparacion el madrid solo ganaría en la portería.

BuLLeT_AZ

#2146
Y odio a Higuaín a muerte, pero en estado de forma actual si. En mi opinión claro.

Fdkn

#2147 "Porq como jugadores si hacemos comparacion x comparacion el madrid solo ganaría en la portería."

Claro, claro..

s1Tk-

#2147 También en utilleros

ChaRliFuM

El 11 del Barça es mejor DE LARGO que el del Madrid pero sinceramente creo que el Madrid tiene mas recursos en cuanto a plantilla se refiere. Esto no quiere decir ni que uno sea mejor o peor aunque sinceramente creo que la penosidad de equipos de nuestra liga favorece claramente al Barça que sim tener un fondo de armario del otro mundo, puede sacar partidos adelante con lo justo. Eso si en partidos importsntes con el 11 de lujo la superioridad es demoledora

R

Casillas > Valdes
Ramos < Alves
Pepe < Pique
Carvalho > Puyol
Marcelo > Abidal
Khedira < Busquets
Ozil < Iniesta
Xabi < Xavi
Di Maria > Pedro
Higuain > Villa
CR7 < Messi

para mi es asi :D

5
GrimMcSlam

A mi no me parece de largo mejor... pero ni de coña. Mejor sí.

#2152 Estoy de acuerdo.

S

yo toy de acuerdo en eso menos en lo de higuain > villa. sería higuaín = villa a día de hoy, que el pipita tp es que haya hecho mucho tp este año.

ChaRliFuM

#2152

Mira que soy madridista a tope pero Higuain > Villa JAJAJAJJA joder es que se me salta hasta la lagrimilla.

G

#2143

2-0
2-6!!!!!!!!!!
1-0
0-2

ya toca no? :)

FIN

BuLLeT_AZ

#2156
No eres pesado, eres lo siguiente.

#2158
Si el que está posteando resultados de hace años eres tu xD O sea, ahora los que ponemos tonterias para creer que argumentamos somos nosotros. Venga, viva la pepa.

G

#2156 tio es la semana previa al barça - madrid, que quieres? no burches anda

#2157 lo q digo esk sin estos pikes de siempre, no seria un previo barça-madrid. Pero bueno, si quieres decimos q lo importante es participar y q gane el mejor.

borchhhhh

De todas formas se está comparando a Higuain con Villa cuando uno está jugando de nueve y el otro de extremo.

La comparación de los tres de arriba sería mas bién :

  • Messi > Higuain
  • Villa < Cr
  • Di María >Pedro
1
R

#2155 y yo soy cule a muerte y ? xD me parece mejor higuain y nunca he entendido sus criticas de que no aparece en partidos importantes cuando normalmente ninguno ha jugado bien esos partidos no solo el

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail