F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

vappatixihm

#2159 Un foro de deportes sin un CR > Messi y Messi > CR ya no es un foro de deportes.

YonkiLeon

pues claro que higuain le da mil vueltas a villa vaya novedad, es mucho mejor y mas joven, ademas sabe jugar de delantero de verdad, no como villa que en la seleccion en cuanto le fijan los centrales bye bye.
pd:
casillas>valdes
pepe<pique
carvalho=puyol
marcelo>abidal
xabi<xavi
iniesta>ozil
khedira>busquets
dima>pedro
higuain>villa
cr=messi

pd: los suplentes mucho mejor el madrid basicamente porque tiene mas variedad, y el tecnico... las cosas como son mou es bastante mejor
ppd: quiza carvalho este un punto mejor que puyol, pero puyol es muchisimo puyol

Luxus

Higuain nunca marca a equipos importantes (como el Ajax, el Bilbao, el Villareal, el Sevilla, a la seleccion Española...) cuando esa excusa no sirve, el problema es que no es efectivo, que falla mucho (mentira, las estadisticas del año pasado lo situan entre los mas efectivos de Europa, y eso que no tira ni penaltis ni faltas) y cuando no es eso, es que sus goles no valen porque solo empuja la pelota (sin comentarios...). No me puedo creer como un chico que nos ha dado 2 ligas y que se deja la camiseta en todos los partidos (juegue mejor o peor) puede ser tan criticado por el madridismo...
En mi opinión si es mejor que Villa, pero bueno, supongo que para gustos los colores...

3
DarthVader

Higuain y Villa andan muuuy parejos.

gloin666

#2163 El athletic, villarreal y sevilla no son equipos importantes. Vamos a cobrar lo mismo que el malaga o el ascendido de turno, o sea que no somos importantes.

B

#2162 cr = messi? jajajaja mañana por la mañana igual, a día de hoy ni lo sueñes hamijo.

#2163 se dice athletic club de bilbao

Fdkn

#2166 En realidad segun los vizkainos del foro es "Athletic Club" a secas sin nada de Bilbao, pero gracias por participar.

ISAILOVIC

#2161 Y tampoco sin la discusion Bilbao o Athletic Club de Bilbao

B

#2168 Son cosas que algunas personas nunca van a aprender, así de sencillo :)
#2167 Sí, bien lo sabes tú ;)

ZaGo

#2169 Teniéndote a ti para que nos enseñes no se como no aprovechamos la oportunidad :D

ISAILOVIC

Bilbainos y su cruzada contra el mundo

Proximamente en los mejores cines

B

#2169 http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=2&b=1&c=1&d=0&idi=1

Deja de hacer el ridiculo y vuelve a la cueva

Nombre del Club: Athletic Club.
Fundación: 1898.
Sede social: Ibaigane, Alameda Mazarredo, 23 - 48009 Bilbao.

2
B

#2169 Estamos en las mismas zaguinho.
#2171 Sabes que sí supermod ;)
#2169 Copy paste por allí, copy paste por allá, algunos sois ridículos.

YonkiLeon

#2166 ok, de momento cr pichichi messi segundo, solo es una opinion, deberias respetarla

ISAILOVIC

Ya te digo, a quien se le ocurre hacer un copy & paste de la pagina web del club...eso es facilmente manipulable

PD: Me pido a Christopher Reeve antes de que se cayera del caballo

B

#2175 No he dicho que fuera manipulable, he dicho ridículo. Pero bueno, hasta con eso me basta para callar la boca a 4 ignorantes que no tienen ni idea de lo que es sentir los colores, a mí el nombre de empresa me importa 3 cojones.

Er_XaVo

Aqui cada uno a lo suyo.

CR7: 15 goles
Messi: 13 goles

ISAILOVIC

#2176 Pues si a ti el nombre de empresa te suda tres cojones imaginate a nosotros

Y ahora a hablar de lo que toca que es el derby

JMBaDBoY

#2177 Messi ha jugado 2 partidos menos que CR en liga.

Luxus

lamento haber escrito Bilbao y que no hayais entendido lo que queria decir, asi que me reitero, Higuaín ha marcado al Athletic entre otros

YonkiLeon

#2179 esa excusa no valia el año pasado en la misma comparativa cuando cr se perdio 2 meses :)

3
Exxel

Qué bonitas son las estadísticas, tienen la capacidad de dar argumentos a todo el mundo, se discuta lo que se discuta, para creer tener razón xD

"La gente se inventa estadísticas para todo... eso lo sabe el 14% de la gente", que diría Homer.

JMBaDBoY

#2181 Pues no sé, eso lo dices tú.

shortyStyle

#2176 Has ido de listillo y te la han devuelto en la cara, lo mejor que puedes hacer es bajar las orejas y apagar el ordenador, y no seguir poniéndote chulesco.

Porra:

Barça 3 - 2 Real Madrid

Messi x 2
Villa x 1

Di María x 1
CR x 1

Nekr0

#2181 2 meses solo? Y la de partidos que se ha perdido de expulsión? xD

CR > Messi

Que siga la fiesta joder!

shisko90

jajajaja va va cada vez q entro estais con las mismas yo como siempre tiro pa ronaldo jajaja me encanta este puto hilo

Scavenger19

#2186 Ya ves, yo he entrado hoy cada 3-4 horas a mirar el thread...y siguen con lo mismo xDDDDDDDDDDDDD

kijuna

casillas>valdes
pepe<pique
carvalho=puyol
marcelo>abidal
xabi<xavi
iniesta=ozil
khedira=busquets
dima>pedro
higuain>villa
cr=messi

podemos!!!!!

1
YonkiLeon

#2183 yo no he dicho en ningun momento que tu argumentaras eso (si asi lo has entendido no era mi intencion) solo digo que casi todos los cules con los que hablo me decian eso mismo
¡

hitsvil

#2162 te has coronao tio xD

Tema cerrado