#2159 Un foro de deportes sin un CR > Messi y Messi > CR ya no es un foro de deportes.
pues claro que higuain le da mil vueltas a villa vaya novedad, es mucho mejor y mas joven, ademas sabe jugar de delantero de verdad, no como villa que en la seleccion en cuanto le fijan los centrales bye bye.
pd:
casillas>valdes
pepe<pique
carvalho=puyol
marcelo>abidal
xabi<xavi
iniesta>ozil
khedira>busquets
dima>pedro
higuain>villa
cr=messi
pd: los suplentes mucho mejor el madrid basicamente porque tiene mas variedad, y el tecnico... las cosas como son mou es bastante mejor
ppd: quiza carvalho este un punto mejor que puyol, pero puyol es muchisimo puyol
Higuain nunca marca a equipos importantes (como el Ajax, el Bilbao, el Villareal, el Sevilla, a la seleccion Española...) cuando esa excusa no sirve, el problema es que no es efectivo, que falla mucho (mentira, las estadisticas del año pasado lo situan entre los mas efectivos de Europa, y eso que no tira ni penaltis ni faltas) y cuando no es eso, es que sus goles no valen porque solo empuja la pelota (sin comentarios...). No me puedo creer como un chico que nos ha dado 2 ligas y que se deja la camiseta en todos los partidos (juegue mejor o peor) puede ser tan criticado por el madridismo...
En mi opinión si es mejor que Villa, pero bueno, supongo que para gustos los colores...
#2163 El athletic, villarreal y sevilla no son equipos importantes. Vamos a cobrar lo mismo que el malaga o el ascendido de turno, o sea que no somos importantes.
#2166 En realidad segun los vizkainos del foro es "Athletic Club" a secas sin nada de Bilbao, pero gracias por participar.
#2169 http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=2&b=1&c=1&d=0&idi=1
Deja de hacer el ridiculo y vuelve a la cueva
Nombre del Club: Athletic Club.
Fundación: 1898.
Sede social: Ibaigane, Alameda Mazarredo, 23 - 48009 Bilbao.
Ya te digo, a quien se le ocurre hacer un copy & paste de la pagina web del club...eso es facilmente manipulable
PD: Me pido a Christopher Reeve antes de que se cayera del caballo
#2175 No he dicho que fuera manipulable, he dicho ridículo. Pero bueno, hasta con eso me basta para callar la boca a 4 ignorantes que no tienen ni idea de lo que es sentir los colores, a mí el nombre de empresa me importa 3 cojones.
#2176 Pues si a ti el nombre de empresa te suda tres cojones imaginate a nosotros
Y ahora a hablar de lo que toca que es el derby
lamento haber escrito Bilbao y que no hayais entendido lo que queria decir, asi que me reitero, Higuaín ha marcado al Athletic entre otros
Qué bonitas son las estadísticas, tienen la capacidad de dar argumentos a todo el mundo, se discuta lo que se discuta, para creer tener razón xD
"La gente se inventa estadísticas para todo... eso lo sabe el 14% de la gente", que diría Homer.
#2176 Has ido de listillo y te la han devuelto en la cara, lo mejor que puedes hacer es bajar las orejas y apagar el ordenador, y no seguir poniéndote chulesco.
Porra:
Barça 3 - 2 Real Madrid
Messi x 2
Villa x 1
Di María x 1
CR x 1
#2181 2 meses solo? Y la de partidos que se ha perdido de expulsión? xD
CR > Messi
Que siga la fiesta joder!
jajajaja va va cada vez q entro estais con las mismas yo como siempre tiro pa ronaldo jajaja me encanta este puto hilo
#2186 Ya ves, yo he entrado hoy cada 3-4 horas a mirar el thread...y siguen con lo mismo xDDDDDDDDDDDDD
casillas>valdes
pepe<pique
carvalho=puyol
marcelo>abidal
xabi<xavi
iniesta=ozil
khedira=busquets
dima>pedro
higuain>villa
cr=messi
podemos!!!!!
#2183 yo no he dicho en ningun momento que tu argumentaras eso (si asi lo has entendido no era mi intencion) solo digo que casi todos los cules con los que hablo me decian eso mismo
¡