F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

AuL3

si cuentan los goles de messi de la supercopa pq los de portugal no valen? XDDDD ainsss
Pq la supercopa es antes de que empieze la liga aparte de ser un torneo de palo...

2
Danico

#224 Me encanta esa camiseta uffff

SupermaN_CK

#239 Lo que yo no entiendo es por qué a nivel de clubes y no en general? Deberías basarte en goles oficiales en general y punto. Pero bueno, yo aqui no mando. ;)

D

Porque juegan 2 clubes entre ellos, no 2 selecciones. No es tan difícil de entender.

6
JMBaDBoY

Si estamos hablando de clubes, ¿por qué no se iban a poner los de la supercopa?

Es un torneo oficial organizado por la RFEF.

#241 Ah claro, que si es antes de empezar la liga ya no vale y tal.

GrimMcSlam

El "Eso pasó??" mio era de coña, x si alguien no lo había pillado XD.

JosE_Arcadio

os dais cuenta de que un gol más o menos en dos tíos que llevan 15 goles más o menos los dos no hace ninguna puta diferencia? xD

1
Crus

#247

Ya ves, es de locos xDD

GrimMcSlam

Pero q más da los goles q haya marcado uno y otro y si sale en la foto q uno tiene 12 y otro 15?????

Algunos os molestais por cualquier tontería XD.

Eso sí, la SuperCopa de España es un torneo de verano y punto :P

K

intentan que por una vez sea CR > Messi

2
GrimMcSlam

X una vez?? XDDDDDDDDD

Beethoven

Todos sabeis que L. Messi le hace un doblete a C. Ronaldo. :clint:

Eristoff

De momento a mi me preocupa mas que pique se pueda perder el derby, bastante mas de lo que a madridista le preocuparia que se lo perdiera CR7

SupermaN_CK

Barcelona 3 - 3 Real Madrid

Barcelona 0 - 1 Real Madrid

JMBaDBoY

Que juegue ante el Villarreal, fuerce la amarilla y fuera problemas, se pierde el Almería-Barça y todos contentos.

BrUn

No puede jugar contra Villarreal

SupermaN_CK

Si le expulsaron ayer JM, doble amarilla = roja.
Se pierde el partido vs Villarreal y sigue teniendo 4 amarillas.

Eristoff

Me da a mi que chupara banquillo en Almeria...

S

No esta obligado por ley a jugar antes del derbi eh, Guardiola puede sentarlo perfectamente

T

Fíate, es el Barça, nunca se sabe.

DarthVader

claro que no pero veréis en menos de 10 dias la noticia de q milito tiene molestias...

Al tiempo.

vappatixihm

Pues le ha salido mal la jugadita a piqué. Ahora seguramente se va a perder los dos próximos partidos mas el de la quinta amarilla...

#261 Tranquilo, tenemos a abidal ;)

DarthVader

abidal no lo quiero de central. Ví cosas vs Hercules que no quisiera volver a ver ni recordar...

muxo hablar de CR y Messi pero aqui un Sr. q se llama eto'o lleva 17 esta temporada OFICIALES.

Gracias Guardiola.

alepe

El segundo video de #254 en la última jugada hablando sinceramente: eso es penalty a Ronnie ¿no?

Minuto 6:40

AuL3

Evidentemente si cuentas la temporada oficial con los clubs cuenta el inicio de liga pq si no messi tiene un partdio mas .. asiq si te vas a poner a contar asi yo cuento los de Portugal .. mas claro awita

T

#264

En fin. xd

alepe

Yo veo un empujon, seguro que fuera del área hubiera pitado falta xD

Scavenger19

Pues a mi no me gustaria q Pique se quedase fuera del clasico...

SupermaN_CK

Ni a mi, me gustaría jugar contra los mejores, y claro, nosotros sin ninguna baja tampoco.

alepe

Y mas viendo que jugadores lo sustituirían...

Tema cerrado