F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

JMBaDBoY

¿Por qué nos hacen traducción en portugués?

BuLLeT_AZ

Eh, que se calle el puto toallero que está doblando...

JMBaDBoY

Mourinho: "Del Barça me preocupa el equipo como siempre, nosotros no cambiamos nuestro modo de trabajar por ser Barcelona u otro equipo, respetamos a nuestros adversarios por igual, obviamente unos son mejores que otros y seguramente el Barça es mejor que los demás rivales del campeonato español, pero respetamos igual"

C

VAMOS MOU un genio

JMBaDBoY

Mourinho muy blandito, lo que ya se sabía. No tiene valor para meter puyas o atacar, sabe que puede quedar mal dependiendo de lo que suceda mañana.

Fdkn

Si mete mierda, mal.

Si habla con respeto, mal.

OK

3
Exxel

#2795 claro claro, Mourinho no tiene valor, va a ser eso xDDD

Y si Mourinho tuviera valor, ya le sacarías el lado negativo a lo que dijera

3
C

No tiene valor? Macho, en serio que eres moderador, luego salimos a defenderle y nos cae bronca xD, que quieres que haga lo de Quique ayer?

1
NeOGeN

En radio marca la estan retransmitiendo sin tonto traductor xD

voodoostock

pero si mou siempre esta hechando flores al barcelona y a pep, no se que esperabais. El mito a superado la realidad.

JMBaDBoY

Tranquilos hombre, que lo digo para que comentéis algo, que pongo el live y estáis callados xD

Lemelisk

Mou no tiene valor, si jajajajajajjaja

1
BuLLeT_AZ

Defensa de gala :D

Fdkn

Menos mal que salimos con el 11 de gala. Si perdemos pues perdimos, pero sacar a Lass a pastar era un error..

JMBaDBoY

Mourinho: "El estilo de Guardiola es su estilo, no tengo por qué comentar, si él está contento fantástico"

N3mex

Si la verdad es que si,me alegra que haya dicho que no va hacer ningún cambio raro.

spikesot

donde lo veis?

BuLLeT_AZ

Bah, no está soltando mierda. Esto aburre.

weeheee

Quitando a CR y Higuain, los demas tienen que implicarse muchisimo para recuperar la pelota(incluido Ozil).

Porque si no vamos a perseguir sombras y como llegen a la frontal y hagan triangulaciones por ahi..

Eso si , el Madrid tiene mucho que ganar al igual que muchisimo que perder.Al contrario que el Barcelona , que si pierde , pues mira , se perdio , pero no se formara la de dios como puede suceder si pierde el Madrid.

JMBaDBoY

Mou: "Todos los partidos son importantes, cada punto puede ser decisivo a final del campeonato"

N3mex

Sabe en el campo que juega,no le conviene nada meter mierda..

Fdkn

AHHAAAAHAH "No me quede con 10 el año pasado, me quedo siempre" xDDDD

JMBaDBoY

Tema árbitros.

BuLLeT_AZ

VAMOS, MIERDA SOBRE EL ARBITRO!!! ESTE ES MI MOU xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NeOGeN

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

spikesot

Iturralde culé.

C

Esta diciendo algo que sea mentira? Supongo que ahora diréis que esto no es valor esto es ser un prepotente.

JMBaDBoY

Sacando las estadísticas a pasear.

C

Por cierto, se agradece que TV3 pregunte en Castellano, les debe doler pero es lo que toca.

JMBaDBoY

No estoy de acuerdo en que el partido de mañana sea otro partido más como está repitiendo todo el rato.

Tema cerrado