F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

L

#2820 Ni el tampoco lo está XD

BuLLeT_AZ

#2820
En gran parte tiene razón. lo que acaba de decir de que es Liga es una verdad como un templo.

Y bueno, sabemos todos que dice eso pero no es lo que piensa xD Como todos los que hablan estos días.

C

Pues tiene razón, te moleste o te deje de molestar, vamos a ganar fácil pero no es un partido determinante, fíjate el Barcelona ha pinchado contra el Hercules, puede pinchar contra otro equipo al igual que el Madrid.

hitsvil

Vaya nervios tengo joder xd

JMBaDBoY

Yo hablo de tendencias, y la tendencia es que se repita lo de la temporada anterior, Barça y Madrid ganando casi todo y decidiéndose la liga por los enfrentamientos directos.

Así que no, no es un partido más.

AuL3

Soy al unico en el que la web de marca va petadisimo y se corta?

C

"casi todo" el Barsa debería haber ganado fácil al Hercules en casa pero mira, al igual que el Madrid ganar al Levante, es un partido importante pero no determinante. Así que no inventemos

NeOGeN

no, no lo eres xd

CHiCoMaRTiNi

mierdaaaaaaaaaaaaaaaa!!! nos viene a canarias un mini huracan y puede que nos deje sin luz el lunes estamos en alerta roja, como me joda el partido....

JMBaDBoY

#2827 No saques punta a todo, está claro que Barça y Madrid ganarán casi todo, habrá algunos empates y alguna derrota despistada, pero si quieres apostamos porque ya te digo yo que ni Barça ni Madrid van a perder en total más de 5 o 6 partidos.

AuL3

MM la alerta k lleva 3 dias y ayer y antes de ayer todo el dia soleado?

BuLLeT_AZ

Puto asco de rueda de prensa....

Hardy

#2829 Yo ya me huelo esa jugada xDD

Como me quede sin luz y no pueda ver ni un solo stream y por la radio solo pillé información del tiempo será deprimente xD

N3mex

#2830 Ojalá no tengas razón y pierdan bastantes más...
Que pena de liga vaya

S

Entre que la rueda de prensa es aburrida y que solo esta Claret esto es un muermo xD

Fdkn

Tambien ha dicho antes que es un partido importante porque es contra rival directo y los puntos que se sumen ahi son puntos que además no suma el otro equipo, pero no deja de ser un partido más que no vale de nada si no mantienes tus resultados durante los 25 partidos que quedan.

En la vuelta podremos hablar de decidir la liga, en la ida es pronto aun para eso.

N3mex

#2829 Jajajjaja,no se tú,pero a mi me daba algo,ver este partido por radio o algo asi xDDD

C

No es sacar punta, que es un partido importante pero no determinante es la verdad, es normal que las declaraciones sean como son, estáis todo el día criticando las declaraciones de Mou y cuando hace unas "normales" no os gusta xDDDDDDDDDDD

voodoostock

pues al final quien mas ha trolleado ha sido el segundo de guardiola, tito villanova.

N3mex

"El mundo está esperando este partido y nosostros tenemos la responsabilidad de darle al mundo ese partido que espera",

GOGOGO!!!!

1
Rad1kaL

Si Mou tira puyas y crea salseo............es un prepotente.
Si Mou habla con respeto de su rival, sin salidas de tono............no tiene valor.

Si lo que no se lea por aqui..

2
for1z

Me tomaré unas cuantas tilas antes de ver el partido xDDD

CsNarsil

Algunos lo vivís demasiado xD

tripcorE

#2842 yo unas cervezas, que es mas efectivo.

1
BuLLeT_AZ

Valdés vs Casillas (1-X-2)

Primero cabría destacar que difícilmente cada equipo cambiaría en estos momentos a su portero por otro guardameta. Ambos ofrecen seguridad y solvencia en conjuntos donde las ocasiones en las que su arquero ha de intervenir son contadas. A Casillas le ha cambiado la vida: de estar en un Real Madrid donde continuamente había de ser figura en su equipo, se halla ahora en un club donde las ocasiones en contra son contadas y donde ha de guardar la concentración para cuando sus compañeros requieran de su buen hacer. Tras un año complicado, Iker recuperó el tino en Sudáfrica y vuelve a ser el que era, sólo que interviniendo menos.

La evolución de Valdés ha sido continua en el Barcelona de Guardiola. Aquel portero irregular ha dejado paso a un guardameta con tablas y con la suficiente sangre fría, de la que antes carecía, para adueñarse de una portería tan difícil como la del Camp Nou. El año pasado Valdés fue el mejor portero de la liga, pero si ambos se encuentran en un buen momento, quizá ningún portero en la actualidad pueda hacer frente al de Móstoles.

Alves vs Sergio Ramos (1-X-2)

Seré claro: sólo hay un lateral derecho en el panorama futbolístico que pueda hacer sombra a Dani Alves: es también brasileño y no juega en el Madrid, sino en el Inter. La importancia del lateral derecho en el FC Barcelona es vital, un carril para el que Alves no tiene secretos, en el que participa en cuestiones ofensivas y en el que cumple con regularidad en labores defensivas. Siempre sube y sin embargo pocas veces descuida su principal labor al ser un defensa.

Sergio Ramos es tan bueno como imprevisible. Lo mismo hace una gran temporada y llega la Eurocopa donde cumple un discreto papel, como tiene una mala temporada y hace un Mundial sublime. Si está concentrado y se olvida de emular a Garrincha es de lo mejor en su puesto, pero los despistes defensivos lastran en ocasiones su buen hacer general.

Abidal vs Marcelo (1-X-2)

Abidal es el titular en el lateral zurdo azulgrana y, aunque su lesión sea reciente, se antoja como titular en vistas al clásico. El lateral francés dejó dudas a su llegada al Camp Nou pero su rendimiento ha crecido paulatinamente hasta dejar de ser el flanco izquierdo un punto débil en el Barcelona. Seguro en defensa, se incorpora mucho menos que su homólogo diestro pero aún así se anima alguna vez a incorporarse al ataque.

Y si Abidal ha crecido, qué decir de Marcelo en los últimos meses. Tampoco era el lateral izquierdo el puesto mejor cubierto en el Madrid y no pocos clamaban por reforzar esa zona, pero se confió en el brasileño y éste no ha decepcionado. Sigue destacando en el apartado ofensivo, pero ya no desentona tanto como antes en facetas defensivas ni pierde la posición con tanta facilidad. Su evolución le sitúa como el mejor lateral izquierdo de la liga en este comienzo de temporada.

Piqué/Puyol vs Pepe/Carvalho (1-X-2)

Siempre me ha parecido más viable comparar a los dos centrales que uno por uno. Aún así, difícil. Cuatro de los mejores centrales del momento estarán en el césped del Camp Nou. Las dos parejas de baile son distintas y a la vez iguales. En ambos casos se complementan con las distintas soluciones que ofrecen. En el caso de la del Barcelona tiene además una función añadida: sacar el balón con criterio siendo Piqué el encargado habitual, posiblemente el mejor de los cuatro.

Carvalho ha sorprendido a propios y extraños con su excepcional rendimiento y Puyol sigue sin desentonar a pesar de que los años siguen pasando. Pepe es quizá el eslabón más débil ya que su momento de forma no es el mejor desde su llegada al Bernabéu. Aún así forma con Carvalho la dupla de centrales de la mejor defensa del campeonato. La X es mi resultado.

Busquets vs Khedira (1-X-2)

Entramos en la zona ancha con el puesto menos vistoso del centro del campo en adelante, pero también con uno de los más importantes. Busquets se ha consolidado ya como el guardaespaldas del creativo centro del campo azulgrana ganando la partida a jugadores como Touré y Mascherano. Algo tendrá el chaval. Su mayor virtud está en lo táctico, en barrer, en cortar y entregar, pero también aporta en ataque cuando se requiere.

Khedira ha sido una de las sorpresas agradables en el Madrid. No es extraño ver a Mourinho, que no regala cumplidos, alabar el trabajo del alemán después de los partidos. El ex del Stuttgart se ha ganado una plaza fija en el once del equipo y mejora a medida que conoce más y mejor la liga española. El trabajo de ambos y su vital importancia es similar en sus respectivos equipos, con lo que el empate me parece la opción más factible.

Xavi vs Xabi Alonso (1-X-2)

No comparten la misma situación en el césped: mientras uno hace del círculo central su hábitat natural en tareas tanto defensivas como ofensivas, el barcelonista se acerca todo lo que puede al área rival para tratar de ver los huecos que muchos ni intuyen. Sin embargo, ambos son los encargados de mover los hilos del juego de sus equipos.

Difícil se lo he puesto a uno de los mejores medios del fútbol europeo. Xabi Alonso es el jugador que todo equipo querría tener: trabaja, defiende, inicia, tiene criterio, pase en largo y un gran disparo. Pero Xavi es un jugador distinto, y en lo suyo no tiene rival. Sin él, el Barcelona y la selección son menos Barcelona y selección. La bandera de un estilo.

Iniesta vs Özil (1-X-2)

En este caso la comparación es más justa ya que a ambos les gusta acercarse al área tanto como puedan. Sin embargo son jugadores distintos: a Iniesta le gusta combinar y mostrarse. El alemán es más eléctrico, le gusta encarar, el regate y buscar el gol, el mayor hándicap del de Fuentealbilla a pesar de sus históricos goles ante Holanda y el Chelsea. Sin embargo, ambos comparten una calidad fuera de lo común y una característica: si ellos aparecen, el equipo mejora.

Se podría decir que Iniesta es centrocampista y Özil mediapunta o segundo delantero, pero ambos se mueven por derroteros similares. Iniesta no es tan regular como Xavi, pero más que el alemán, tan intermitente como crucial en sus apariciones. Özil tiene aún mucho margen de mejora, pero no es lo que Iniesta ya ha demostrado.

Fuente: http://www.notasdefutbol.com/la-liga/fc-barcelona-real-madrid-cf-los-dos-equipos-a-examen-porteria-defensa-y-centro-del-campo

Opino en todo lo mismo menos en lo de Iniesta y Özil, que para mi ahora mismo sería una X.

T

Vaya, otro loco que pone a Kedhira al nivel de busquets! Ya somos unos cuantos :P

2
JMBaDBoY

Empieza la rueda de prensa de Guardiola.

JMBaDBoY

Guardiola: "Si quisiera responder a Mourinho lo haría, no he puesto la rueda de prensa después para contestar, esto no es un debate parlamentario"

ArcheR

#2822: "Y bueno, sabemos todos que dice eso pero no es lo que piensa xD Como todos los que hablan estos días. "

Pero no era Mourinho el hombre sin pelos en la lengua que siempre decía lo que pensaba y no era un falso hipócrita que hablaba por quedar bien? o.O

Y respecto a lo de los árbitros, es la pataleta semanal, para que después no tengan cojones de pitarle en contra y les piten el penalty reglamentario.

RusTu

En MarcaTV están poniendo Wrestling femenino xD

1
Tema cerrado