Joder, estoy hasta los huevos del flamenquillo ese. ajjjjjjjjj
Espero que mañana no ocurra nada en el estadio y que Mourinho no llame demasiado la atención de la gente aunque va a ser dificil.
yo es que no lo entiendo, están sembrando para recoger.
están dando pedradas al autobus y demás, pero no ven que la vuelta es en el bernabéu... que se creen que los ultras los van a recibir con flores??? que rezen xD
Eso que tiene que ver con lo que he expuesto ??
Lo de Mou no tiene nada que ver con lo del autocar y solo comento que me gustaría que la gente no se distrajera tanto con Mourinho para que el equipo se centre en el partido y no encripen rápido que es lo que Mou quiere.
mira a pellegrini, le lanzaron noseque y le dió en la cara, y no es que sea un provocador, el camp nou se ha librado de un par de multas gordas por esto.
De todas formas mou ya estuvo el año pasado y no pasó nada.
#2947 la diferencia es que el que monta después tiene la posibilidad de hacerlo más fuerte que el que monta primero, por eso el que monta primero debería ser cauteloso.
#2951 ¿Con esto quieres decir que es la primera vez que hay incidentes de este tipo y que ese/esos seguidores estupidos han desencadenado algo que nunca habiamos visto?
#2954 mira que no recuerdo noticias de el autobus del barsa apedreado en madrid en los ultimos años, y tampoco "cacelorada" en el hotel de concentracion del barsa xDD
PD: segun dicen incidentes entre boixos y ultras del madrid en los alrededores del hotel
Es que es una vergüenza que los jugadores del Madrid se atrevan a pisar Barcelona, UNA VERGÜENZA.
La gente está indignada, de ahí la cacerolada que por supuesto suscribo totalmente.
En parte si y en parte no. Que el Bernabeu sin ellos va a parecer un funeral. Solo se oirán cascas de pipas y palmadas xD
No hace falta que lo digas. Como me molaba esa época con sus fichajes, que el Madrid ojeaba a X jugador para hacer de cebo y llegaba el a pagar y comprar auténticos conos xDDDDD
Yo quiero un campo con ambiente... Y el Bernabeu sin ellos no es nada. A pesar de ser más tontos que el que asó manteca, unos animales, etc.. Algo bueno si que hacen, darle color a la mierda de afición que tenemos. Porque los tifos son impresionantes y animan todo el partido, que eso se agradece.