Le han roto la luna a base de huevazos. J3
De los señorios se lleva hablando desde hace un mes, y algunos vienen aqui con la copla del señorio del Madrid a la minima que hace cualquiera del Madrid algo xD.
Diria que lo de Grimm es a tono de broma, aunque yo pienso que de señorio teneis lo justo, y nosotros tampoco vamso sobrados xD.
Tontos en general. Cantidades industriales.
Y el Barcelona ya han aguado unas cuantas fiestas los tocapelotas.
Yo me niego a creer que el Madrid plantee el mismo partido que planteo el Inter en su momento,primero por jugadores y segundo que aquel partido se juega 5 veces y uno lo pierde el Barça y ojo! el Barça gano aquel partido.
Creo que el Madrid jugara a los mismo,estar sólidos atrás y salir como flechas a la portería de Valdes,si el Barça sale enchufado como sale en ocasiones en los grandes partidos el Madrid lo puede pasar mal,si el partido se alarga con el 0-0 malo para el Barça.
Lo comento por encima, hay una encuesta en marca con las siguientes preguntas:
¿Quién crees que es mejor creador? Xavi Hernandez 78,3% y Xabi Alonso 21,7%.
¿Quién crees que es mejor mediocentro? Busquets 67,6% y Khedira 32,4%.
¿Quién crees que es mejor mediapunta? Don Andrés 71,4% y Özil 28,6%.
¿Quién crees que es más desequilibrante? Di María 64,5% y Pedro 35,5%.
Vaya retards los que tiran cosas de verdad... Esperemos que mañana veamos un buen partido de fútbol y no la líe nadie.
Y es normal lo de Xavi y Xabi ya que el segundo no es un creador puro, y es normal lo de Khedira y Busquets por que el sgundo esta consagrado con el Barça y pese a que Khedira esta haciendo muy buenos partidos le falta mas tiempo aqui para consagrarse.
Y lo de Ozil y Don Andres, a mi donde mas me gusta Andres es de Interior no de media punta, y con Ozil justo al reves.
si el madrid se encierra o le da el balón al Barcelona es cuestion de tiempo que le cuele uno o varios goles, es ley de vida... y con la calidad que tienen arriba en los ultimos 15 metros te hacen 5 toques-paredes-al espacio perfecto y te destrozan por muy buena defensa que haya
Creo que más de uno mañana se va a sorprender cuando vean que el Madrid sale a quitarle el balón al Barcelona. Realmente la clave es esa, no dejar que el Barcelona tenga el balón
Yo creo que Mou saldra como en el Inter-Barcelona.
Atras ordenados y esperando un robo para salir escopeteados arriba.
Gol TV tiene opción como el Plus de comprar partidos, aunque son bastante caros, 11e por el streaming de 1.5m y 6e por el de 500k.