F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

RusTu

Le han roto la luna a base de huevazos. J3

meeka

Boixos con RPG, al loro.

GrimMcSlam

Señorío culé.

21
JMBaDBoY

#2913 En serio, tristísimo que metas en el mismo saco a culés con esa gente. Deberías rectificar.

weeheee

Esto es culpa de CR , no para de provocar desde el autobus !!!

1
S

#2913 Personaje...

4
GrimMcSlam

Es coña joder XD.

B

De los señorios se lleva hablando desde hace un mes, y algunos vienen aqui con la copla del señorio del Madrid a la minima que hace cualquiera del Madrid algo xD.

Diria que lo de Grimm es a tono de broma, aunque yo pienso que de señorio teneis lo justo, y nosotros tampoco vamso sobrados xD.

Hardy

Ultras hay en todas partes.

eDuAr

Tela la liada :D

Mystee

Mañana a que hora empieza Tdj? alguien?

B

Tontos en general. Cantidades industriales.

Y el Barcelona ya han aguado unas cuantas fiestas los tocapelotas.

eDuAr

Yo me niego a creer que el Madrid plantee el mismo partido que planteo el Inter en su momento,primero por jugadores y segundo que aquel partido se juega 5 veces y uno lo pierde el Barça y ojo! el Barça gano aquel partido.

Creo que el Madrid jugara a los mismo,estar sólidos atrás y salir como flechas a la portería de Valdes,si el Barça sale enchufado como sale en ocasiones en los grandes partidos el Madrid lo puede pasar mal,si el partido se alarga con el 0-0 malo para el Barça.

Kanoute

#2921 creo que a las 8

kaza

Comentan que quieren montar una "cacerolada" en el hotel del Madrid XD

Demitz

#2921 LUNES DE 20:00 A 00:00 enlazando con EPDLD

CsNarsil

Lo comento por encima, hay una encuesta en marca con las siguientes preguntas:

¿Quién crees que es mejor creador? Xavi Hernandez 78,3% y Xabi Alonso 21,7%.
¿Quién crees que es mejor mediocentro? Busquets 67,6% y Khedira 32,4%.
¿Quién crees que es mejor mediapunta? Don Andrés 71,4% y Özil 28,6%.
¿Quién crees que es más desequilibrante? Di María 64,5% y Pedro 35,5%.

Quiniela del centro del campo

RuLi_pucela

Vaya retards los que tiran cosas de verdad... Esperemos que mañana veamos un buen partido de fútbol y no la líe nadie.

B

Y es normal lo de Xavi y Xabi ya que el segundo no es un creador puro, y es normal lo de Khedira y Busquets por que el sgundo esta consagrado con el Barça y pese a que Khedira esta haciendo muy buenos partidos le falta mas tiempo aqui para consagrarse.

Y lo de Ozil y Don Andres, a mi donde mas me gusta Andres es de Interior no de media punta, y con Ozil justo al reves.

T

si el madrid se encierra o le da el balón al Barcelona es cuestion de tiempo que le cuele uno o varios goles, es ley de vida... y con la calidad que tienen arriba en los ultimos 15 metros te hacen 5 toques-paredes-al espacio perfecto y te destrozan por muy buena defensa que haya

Creo que más de uno mañana se va a sorprender cuando vean que el Madrid sale a quitarle el balón al Barcelona. Realmente la clave es esa, no dejar que el Barcelona tenga el balón

weeheee

Yo creo que Mou saldra como en el Inter-Barcelona.

Atras ordenados y esperando un robo para salir escopeteados arriba.

1
S

#2927 Lol según Marca Pedro es centrocampista.

Scavenger19

Que ganas de dejar el Campo Nuevo mudo con una goleada......xD

D

#2931 es decir, Di María de 2º lateral como Eto'o

alepe

#2932 Algún madridista debe salir vencedor en esa encuesta xD

XarevoK

mientras no les tiren un cochinillo, me conformo

RaymaN

Gol TV tiene opción como el Plus de comprar partidos, aunque son bastante caros, 11e por el streaming de 1.5m y 6e por el de 500k.

s1Tk-

#2934 Di Maria ya ha jugado ahí muchos partidos

GrimMcSlam

http://www.as.com/futbol/video/prepara-espn-barcelona-real-madrid/dasftb/20101128dasdasftb_10/Ves

Vaya tela xD.

kiLLoSaMa

Grande esos culés ahi.

* Un miembro de la seguridad del Madrid también recibió pedradas en la cabeza y en la espalda

Se rompió una luna al lado de los asientos que ocupaban Albiol y Arbeloa

Tema cerrado