F.C Barcelona - R.Madrid [23/12 - 19:00h - PPV]

R4Yd3N

vale que el madrid ha ganao 1 vez en 20 años en el Campo Nuevo, pero recordaros tambien ke esa vez fue en el 2004 ace 3 años y el año anterior empataron mereciendo la victoria el Madrid y hace 2 años tambien empataron con un penalti y expulsion injustos a favor del barça... yo kreo ke este año tienen bastantes posibilidades :D

RyaNxXxX

#282 AAJAJAJAJAJAJ eres primo de jaden minimo.

Yo solo digo q si raul lleva 8 goles en liga no creo q sea de casualidad o arrebañando.

Apuesto x un 1-3 para el domingo, uno d los goles d raul mandando callar otra vez al camp nou, MITIQUISIMO.

D

#282

Sí, el barsa actualmente es bastante técnico. Otra cosa son las pelotas. En ese tema están bastante flojos.

Bau

Solo entro para decir que va a ganar el madrid y no soy de ninguno de los dos.

Ala, con dios!

UnReaL

joder q putas ganas de q sea domingo XD

J

No creo que sea ninguna tontería decir que este Barça es el equipo más técnico, o con más jugadores 'técnicos' en la historia del fútbol. Exceptuando a Oleguer no hay zopencos con la pelota, y eso es extraño de encontrar en los tiempos que corren, donde se valora más la capacidad física que la técnica. Esto de los planteamientos tácticos a lo defensivo nunca le han ido al Barça, que siempre ha sido un equipo ofensivo, y por eso mismo es más que un club.
El Barça representa un estilo, fútbol de ataque. Pase lo que pase, tengamos la plantilla que tengamos morimos por jugar bien. Eso dice mucho de un club :)

Geck0

otro 3-0 como la pasada jornada

Gol tempranero de Eto'o asi pa calentar, suben los animos, el barça presiona arriba y cannamalo ace una falta al borde del area, dnde aparece Ronaldinho y se la clava a casillas, 2-0. En la segunda parte sale Ronaldinho aplaudido por su buena actuación en el partido por el joven Bojan q solo 6 minutos después culmina el partido con un gol que llega de una bonita jugada protagonizada por sweet Iniesta & company, es el 3 a 0.

Resumen del partido xD

M

#306 si lo peor es que te lo creerás y todo... madre mía.

Cada vez que leo eso del equipo más técnico de la historia del fútbol me entra la risa.

D

#308 no has visto el nick de #306? con eso no hace falta ni leer lo que escriba..

as

ah claro, que aqui solo hay que leer a ineptos madridistas-

D

Que mueren por jugar bien...que tontería, si teneis wen equipo desde hace 3 temporadas... o acaso iniestra, ronaldinho, etoo, messi, bojan, henry, zambrotta, abidal o deco entre otros llevan muxo mas?

Solo espero que Rijkard ponga a Ronaldinho, para que cuando la cague en los 2 primeros balones el público le pite y se venga abajo.

W

yo estoy acojonao xD

B

solo se..ke no voy a poder ver el partido :S:S:S cago en todo...XDbueno asi no monto el numerito en el bar..aunk aki los madridistas eskasean XD pero porsiakaso..k una vez apoco me endiño con uno.. XD enfins

intentare llevarme a la novia a un bar de viejunos :$ y la sentare de manera estrategica AJAJAA

W

no seas calzonazos... dile q es algo q quieres ver, q le jodan...

SgtOpio

#306 xDDDDDDDDD

bleed11

por lo q veo hay aki mucho madridista diciendo ojala juegue ronaldinho, cuidado no os vayais a llevar una sorpresita.

StifleR

#306 menuda broma de comentario. No quiero imaginar el tiempo que te habrás tirado pensándolo porque ya tienes que tener agotadas la mayoría de tus gilipolleces xD

UnReaL

Si normalmente los bares estan petaos cuando juega el madrid y el barsa, el domingo va a ser brutal... 23 de diciembre y con toda la gente q pirateaba el plus en la calle buscando bar XD

B

es cierto que #306, se ha colado en lo del equipo mas tecnico de la historia, pero sin duda alguna es uno de los equipos mas tecnicos que he visto en mi vida, por no decir el que mas. Que un equipo sea el mas tecnico, no quiere decir que sea el mejor..xk hace falta fisico y COJONES en un equipo, pero sin duda alguna...yo hace años que no veo una plantilla con tanta calidad. Y lo de que el barca siempre ha intentado jugar bien, eso es cierto..xk incluso en la epoca de Gaspart se intentaba jugar bien al futbol...otra cosa es que hubiera jugadores para ello xD

ArcheR

#318, en ONO también se puede ver, y ONO también se piratea ;)

J

Ya, es que los demás equipos no intentan jugar bien al fútbol, entrenan para ser más malos en vez de para mejorar.

Vaya perlas ¬¬

Gasolina

#301, si para tí merecerse un partido es meter un gol de penalty, otro por fallo de thuram, y otro de jugada indirecta, frente a una remontada al empate por hattrick de Messi... tú mismo, pero mis amigos merengues se quedaron amargadísimos con el partido y echando pestes, y yo me quedé encantado con Leo y con el partido, no por no haber perdido, sino porque cómo metió los goles el Barça para mí hace que se merezca más que el Madrid la victoria (3 goles por jugada frente a 1 gol por jugada indirecta).

Dabra4hire

Los memos que solo deciis "jaja lololol penepene es imposible que el Barça sea el equipo mas tecnico de la historia." me gustaria que argumentarais o almenos dijerais un equipo al que hayais visto jugar que supere a este Barça.

Asi a la cabeza me viene el Milan de Rijkaard, Van Basten & co como posible competidor.

GrimMcSlam

#322 Vaya una gilipollez.

Si no fuera x un fallo de Cannavaro en el fuera de juego, otro de S.Ramos en el corte y otro de Pepe en el salto... X no nos habría metido Y gol ¬¬

En fin q cosas se leen por aki :S.

imanolmartin

o mismamente el real madrid de los galácticos, con zidane, figo, ronaldo, beckham, owen, raul, roberto carlos, hierro ( en el tiempo que jugó ), salgado ( que entonces era bueno )... y mira tú lo que les pasó...

Dabra4hire

Zidane - Xavi

Figo - Ronaldinho
Ronaldo - Eto'o
Beckham - Iniesta
Owen - Messi
Raul - Henry
Roberto Carlos - Abidal
Hierro - Marquez
Salgado - Zambrotta/Puyol
Guti - Deco
Helguera - Milito

Estas seguro?

M

#323 A mi además de ese Milan se me viene a la cabeza el Ajax de los 70.

#326 no veo a Guti ni a Helguera... pero vamos de largo era más técnico ese Madrid.

roqueman

Cierto, Beckham se mea técnicamente en Deco e Iniesta fácil, por no hablar de la superioridad de Raúl sobre Henry.

R4Yd3N

Zidane > Xavi
Figo = Ronaldinho
Ronaldo > Eto'o
Beckham < Iniesta
Owen < Messi
Raul > Henry
Roberto Carlos > Abidal
Hierro > Marquez
Salgado (en aquella epoca) > Zambrotta/Puyol
Guti > Deco
Helguera > Milito

Dabra4hire

#329 AJJAJjAjJAJAJAJJAJAJAjAJJAjA

No puede ser verdad mUAhUAHUAHAUsljkdflakjsdlk

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • kijuna
  • DiSKuN
  • roqueman
  • mmlk
  • JaDeN