F.C Barcelona - R.Madrid [23/12 - 19:00h - PPV]

GrimMcSlam

Si os fijáis solo en el partido vs Valencia os estáis engañando a vosotros mismos :S

ArcheR

Hombre, #271, pues si no nos fijamos en el mejor partido que ha hecho el Barcelona esta temporada, no sé en qué quieres que nos fijemos, en el del Getafe? ¬¬

B

#272 yo creo que lo dice porque el mejor partido del madrid esta temporada tambien fue contra el valencia (y a la semana siguiente nos comimos los mocos contra el sevilla)

B

Iniesta - Eto'o... pfffffffffffffp pfffffffffffff pffffffffffffff madrid rezar con que los goles de eto estos partidos allan sido suerte y no su recuperacion.

ArcheR

#273, entiendo a lo que se refiere, pero es que es lógico que nos fijemos en ese partido, porque ese partido tiene que ser el espejo en el que mirarse los jugadores y ver cómo sí se tiene que jugar, porque independientemente de que el Valencia jugase mejor o peor, el Barcelona jugó muy bien, y volvió a viejos hábitos buenos de hace unas temporadas que parecía haber perdido. Por todo eso, me parece de lo más normal que todos los barcelonistas nos fijemos en ese partido como el partido a seguir y repetir.

D

#274 reza tu xq Guti no tenga su dia y VN no este fino...

Y tmb rezo xq un dia aprendas a escribir..

dronmolon

La verdad es que tengo muchas dudas con este partido.....

No soy capaz de decidirme entre el 1-4 y el 2-4.

Gasolina

A mí ya me la suda, total si gana uno, la gente meterá mierda, y si gana el otro, lo mismo, y toda la vida con la misma historia.

GrimMcSlam

Martes 18 y 10 páginas...

Esto q pollas es? :S

Scavenger19

#279 un Barça-Madrid! 8)

Eustaquio

Parece que me quedé corto en mi predicción. Serán 40 páginas antes de llegar al partido xDDD

CreaM

El mandril no tiene nada que hacer contra el equipo más técnico de la historia del fútbol.

B

¿El barça un coladero defensivo? ¿Hola? Joder a excepción de Sergio Ramos,(y de vez en cuando le ganan la espalda porque sube demasiado)el madrid defensivamente hablando... permítanme ustedes un sonoro AJEJOAEJOEJOJOEJOEJOEOJEJOEJO

El barça SIEMPRE marca, además, os recuerdo que en el Camp Nou habéis ganado en liga 1 vez en veinte años...

Por cierto, sí, Ronaldinho está para meterle un tiro, nosotros lo reconocemos y no nos inventamos tonterías como hacéis vosotros con Raúl, que le excusáis todo, y hablando de eso...

Raúl y VN

vs

Milito y Puyol
Ni que decir que Raúl no va a tocar ni sus tristes 6 balones de media por partido, ya se encargará marquez y milito, pero veamos que hace van nistelrooy, que es un cacho de crack (sin ironias esto ultimo).

Scoundrel

Barça 1 - 3 Madrid Me llevo la porra de clase GL

JiMmY

Madre mía xDDDDDDDD #282 y #283 son la misma persona no? No puedo haber tanto troll suelto.

GrimMcSlam

#283 Pues tocará algo más xq es el máximo goleador español de la Liga xDDDD

kikonazoo

#286 Efectivamente, es el más grande rebañando balones y marcando por mérito de los demás. Y no me vengas con el "hay que estar ahí" porque por esa regla de tres Ronaldinho sigue siendo Dios

I

Hombre mira CreaM, te han dado en la cueva ya el dia de libertad ese que te dan cada 3 meses?

B

EYEYEYE en este post no me kedo sin postear :=)

Esperemos ver un gran partido en el ke el Barça se lleve los 3 puntitos :D y para dar vidilla al post haya una tangana :D:D jijij SALSEO

GrimMcSlam

#287 de los 10 o 12 goles q lleva esta temporada recuerdo un par de ellos o 3 como muxo q sean así.. así q no me jodas.

Y las asistencias tb las da rebañando o cómo va eso?? ¬¬.

Es absurdo criticar a Raúl, al menos, en estos momentos.

Salu2^^

kikonazoo

Cream tiene la condicional.. aunque es verdad que por plantilla el Barça le da 20 patadas al Madrid

/salseo

kijuna

#287 hombre, eso de raúl o podrías decir otra veces, pero este año lleva 12 goles y 5 asistencias, además de luchar más que nadie y dando carácter al equipo...

#291 los nombres no sirven de nada, recuerda los galácticos, que siempre se os olvida

kikonazoo

#292 Nah... comparaciones baratas... los galácticos eran unos abuelos sin futuro ya cuando empezaron a jugar mal. Cuando se hacen mayores los futbolistas pierden las ganas, pero ya me dirás tu si no tienen futuro Messi, Bojan, Giovanni, Iniesta...

Los únicos que empiezan a ser mayorcitos ya son Puyol, Xavi, Deco, Ronnie, Eto'o... y aún les quedan 2 o 3 añitos.

El problema de los galácticos es que detrás no tenían a ninguna generación decente, pero el Barça sí la tiene

kijuna

#293 ya lo vimos el año pasado, cómo se esforzaban!casi tanto como este año fuera de casa...

bueno, ya veremos como acaban

B4rrakus

Yo creo que gana el Madrid con gol de Raul xD.

Creo que el Barça sin Messi y probablemente sin Henry, al igual que es capaz el Rijkard de sentar a Ronny...Yo creo que tiene las papeletas el Madrid, aun que luego el partido sea otro mundo.

kikonazoo

#295 OJALÁ no juege Henry. Por Dios Henry no es el del Arsenal... nos han vendido un buen bluff... di que si. Este tío no tiene velocidad ni cambio de ritmo ni dribling

kijuna

ojalá jueguen henry y ronaldinho xD

PLeaSuReMaN

y marcelo, gago, diarra a tocar la pandereta

WaLaS

FCB 1 : 2 RMCF

(Etoo) : (Raul "El que nunca hace nada" y RVANGOL)

DiosUniverso

http://www.elperiodico.com/info/porras_f/partido.asp

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • kijuna
  • DiSKuN
  • roqueman
  • mmlk
  • JaDeN