Yo preveo un 3-1, empieza ganando el Madrid con gol de VN, Eto'o empata, luego marca el 2-1 y para terminar gol de Ronaldinho de falta directa en el descuento.
Sinceramente no veo tan facil que gane el barca pero spero equivocarme xD
Lo que me gustaria: 3-0, con 2 goles de Etooninho y 1 de Ronaldinho tras hacerse un partidazo xD
Si Ronaldinho no juega el partido hoy será una invitación a marcharse claramente.
Si juega y lo hace mal, pero el Barça gana, su actuación quedará en segundo plano.
Y si juega mal y perdemos, ya se verá xD
qué nervios madre!!!!!
y lo peor es que cuanto más cerca está el partido, más claro tengo que nos va a caer un saco, como le gusta a Grimm que digamos
Al final veo que no veo el partido. Mis padres se han ido y me han dejao incomunicado a 1 hora andando del pueblo y en mi casa solo tengo el pestiPremiere del palo que me veo que lo van a crujir. xDDD Me espera caminata salvaje.
lo que estoy viendo yo ultimamente, es muchos madridistas acojonados, y no entiendo la razon. Vale que el barca en el camp nou esta intratable, pero no sois los temibles lideres?.
#640 Tengo una bicicleta en la cochera sin engrasar, que mierda, hace un ruido que atormenta, malditos padres tengo.
Demasiado complicada la frase para que la captes quizas.
¿Yo inútil?
Definición de inútil: adj. Que no es útil para aquello que se expresa.
¿No seras tú el inútil que no sabes utilizar las palabras correctas para expresarte?
Vete a ver si te daN, sin más.
#641 pero tener delante al equipo más técnico de la historia no es moco de pavo xDDDDD
si fuera en el bernabeu no tendría duda, pero allí es otra cosa
#641 Aqui se acojonan los cobardes y van de humildes, yo soy muy del Madrid y por eso soy optimista y digo que va a ganar aunque siempre respetando al rival y sabiendo que es el partido más dificil del año.
Soy del madrid, xo no concibo q el barça permita q el madrid se coma el turron con 7 puntos de ventaja, q no son nada, xo daría muxo q hablar...
Me da q el barça le va a meter un baño al madrid acojonante... esperemos q no...
Por lo menos q se vea un buen partido pa acabar bien el año
Yo digo que 3 - 1
Dos de Eto'o, uno de Bojan y el del Madrid, Raúl
Y luego puede que no pase, pero si el Barça quiere le puede dar una soba tremenda al Madrid
yo tengo la tª de k es o un 3-1 o un 0-3... todo dependiendo de la actitud del barça porke ya se sabe q el madrid va a salir con unos cojones enormes (no por atacar si no por ganas)