Juegan Ronnie y Deco segun la Ser
Como jueguen Deco y Ronaldinho, Rijkaard dejará claro que es otro entrenador más sin personalidad.
EDITADO: Pues en MARCA pone que juegan de titulares, en fin, menuda vergüenza de entrenador. Gudjohnsen saliéndose estos partidos últimos que ha jugado, y ahora pone a Deco por él, que Deco no está ni de coña en su mejor forma. Rijkaard, amiguito, a ver si nos dejamos de llevar por los NOMBRES y nos fijamos en la FORMA de los jugadores, maldito inútil.
#657 "Y luego puede que no pase, pero si el Barça quiere le puede dar una soba tremenda al Madrid"
Menos lobos caperucita.
1-3
#664 ya ves...soy del Madrid, pero joder, Ronaldinho vale, pero Deco?? si no ha jugado un puto minuto aun y Gud esta q se sale!!! Mejor pa nosotros suerte!! HALA MADRID!!!!
me parece dpm ke jueguen deco y ronnie!
a ver si ahora guddy va a ser la repera porke haya hecho 2 partidos normalitos... vamos yo pongo a deco antes ke a él con los ojos cerrados. Y Ronnie me parece otro acierto ponerle, porke aparte de su calidad, el peligro a balón parado aumenta exponencialmente ocn ronnie en el campo, y ramos dudo ke se venga arriba alegramente con ronnie por su banda para montar un contraataque.
Archer, Rijkaard sin personalidad? ke kieres ke siente a ronnie toda la puta vida ya desde ahora? porke vamos, si te parece poca personalidad no darle ni un minuto en Valencia ni cuando Messi se rompió... y lo mismo con Deco. Si ahora les saca es porke claramente es un partido para ellos.
Joder, no entiendo a Rijkard.
Ve a ronaldinho que sale andando al campo, se toca los huevos en los entrenamientos y ale, lo pone en el campo.
Ojalá me equivoque y marque 15 goles, pero este tío no se merece más oportunidades.
bien lo de deco (aunque me parezca injusto prefiero al portugues) y bueno, igual a giovani le pillaba un poco grande el partido
Bueno xavales... piro a pillar sitio xDDDD. A ver cdo vuelva cómo estoy de ánimos :S xDDD.
He puesto en la porra 1-0 xa allanar jajaja
Salu2^^