F.C Barcelona - R.Madrid [23/12 - 19:00h - PPV]

n00thinG

Juegan Ronnie y Deco segun la Ser

Sh1n0d4

Si?

R

horror del barça

ArcheR

Como jueguen Deco y Ronaldinho, Rijkaard dejará claro que es otro entrenador más sin personalidad.

EDITADO: Pues en MARCA pone que juegan de titulares, en fin, menuda vergüenza de entrenador. Gudjohnsen saliéndose estos partidos últimos que ha jugado, y ahora pone a Deco por él, que Deco no está ni de coña en su mejor forma. Rijkaard, amiguito, a ver si nos dejamos de llevar por los NOMBRES y nos fijamos en la FORMA de los jugadores, maldito inútil.

n00thinG

Pues ya lo han dicho en mas emisoras, asi que es 100 %

RyaNxXxX

#657 "Y luego puede que no pase, pero si el Barça quiere le puede dar una soba tremenda al Madrid"

Menos lobos caperucita.

1-3

GaTTsU-89

Sabeis a ke hora se puede comprar por el ONO :O?! Es ke todabia no esta la opcion de compra :S!

G

HALA MADRID!!!!

2-4.

W

si salen deco y ronnie pienso q rijard se ekivoka

Gasolina

#667, yo lo tengo pirata en la bajera, y supongo que dentro de un rato... sino corriendo al bar!

GaTTsU-89

#670 Yo supongo ke dentro de un rato, pero eso estara colapsado de tanto comprar!

Scavenger19

#664 ya ves...soy del Madrid, pero joder, Ronaldinho vale, pero Deco?? si no ha jugado un puto minuto aun y Gud esta q se sale!!! Mejor pa nosotros ;) suerte!! HALA MADRID!!!!

M

me parece dpm ke jueguen deco y ronnie!

a ver si ahora guddy va a ser la repera porke haya hecho 2 partidos normalitos... vamos yo pongo a deco antes ke a él con los ojos cerrados. Y Ronnie me parece otro acierto ponerle, porke aparte de su calidad, el peligro a balón parado aumenta exponencialmente ocn ronnie en el campo, y ramos dudo ke se venga arriba alegramente con ronnie por su banda para montar un contraataque.

Archer, Rijkaard sin personalidad? ke kieres ke siente a ronnie toda la puta vida ya desde ahora? porke vamos, si te parece poca personalidad no darle ni un minuto en Valencia ni cuando Messi se rompió... y lo mismo con Deco. Si ahora les saca es porke claramente es un partido para ellos.

Tig

Joder, no entiendo a Rijkard.

Ve a ronaldinho que sale andando al campo, se toca los huevos en los entrenamientos y ale, lo pone en el campo.

Ojalá me equivoque y marque 15 goles, pero este tío no se merece más oportunidades.

GrimMcSlam

Pues vaya mierda... yo prefiero q juegue Dos Santos y Gudjohnsen claramente :(

Eustaquio

Pues yo creo que Ronaldinho la lia hoy. Y un gol de Deco. Estas cosas pasan xD

jGcz

bien lo de deco (aunque me parezca injusto prefiero al portugues) y bueno, igual a giovani le pillaba un poco grande el partido

GrimMcSlam

Bueno xavales... piro a pillar sitio xDDDD. A ver cdo vuelva cómo estoy de ánimos :S xDDD.

He puesto en la porra 1-0 xa allanar jajaja

Salu2^^

Sh1n0d4

Si Ronie no se mueve hoy, tanto entrenador como aficion entera lo tendran tachada para el resto de sus dias en can barça.

roqueman

Cagómetro activado por aquí

Scavenger19

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS!!! HALA MADRID!!!!!!!!!

R4Yd3N

10 min :D

UnLiMiTeD

IMPOSIBLE verlo por internet ;(

B

#683, viendolo x sopcast sin problemas.

UnLiMiTeD

#684 pues tio dime si tienes que abrir algun puerto o algo, porque a mi por sopcast me va a saltos.

ArCeN

yo por sopcast perfecto, en gd-sports

Bau

Canal 64726 del tvuplayer y con mi conexion de 300 lo veo bien :)

eaglexP

vaya bodrio autentico de partido...

PLeaSuReMaN

vaya truñete. casi que me voy a jugar al dods

derek-

que llevan 20 minutos chavales...