F.C Barcelona - R.Madrid [23/12 - 19:00h - PPV]

UnLiMiTeD

Estos catalanes no se yo que partido estan viendo,xDD

Ala Madrid! ^^

-LoStBoY-

ronhie piscinas.

B

tal y como esperaba antes de empezar el partido, tipico TRUÑO de clasico. Ala que os divirtais viendo la 2ª parte, en caso de que sea buena..ya la descargare.

#721, en todo caso CATALINOS.

Bloody

#715 2 Penalties? Si, claro :)

RyaNxXxX

Golazo y para casa, veremos la 2º parte.

Os kejais de cannavaro??? y milito? q lleva 4 o 5 faltas x atras? a llorar a vuestras casas.

POR CIERTO PENALTI A DINHO EH AJAJAJAJAJJAJAJAJA

_kiNG_

en esta parte toca pitar a favor del barça no? ^^

pd. golazo de baptista
pd2. espero que no pierda el madrid pq en ese caso van a haber owneds para dar y vender xD

W

ronaldinho deberia llevar amarilla eso esta claro... lamentable lo piscinero q es... no se xq raijar lo saca ¬¬

#721 no por ser catalan has de ser del barça y no por ser culé has de ser catalán, IGNORANTE.

Bend3R

Pasadme la droga que se chuta casillas que pa fin de año fijo que me lo paso dpm

J

En fin, típico partido del Barça, y típico partido del Madrid.
El Barça creando ocasiones y el Madrid que parece que no hace nada, defendiendo bien.
Llegan una vez y marcan. Conclusión, el Madrid te gana los partidos jugando como el culo y el Barça, por muchas florituras que haga... acaba sufriendo.

B

A mi no me parece un partido malo de los dos equipos. Partido feo, eso si. Muy serios en defensa tanto barça como madrid, el gol no creo que pueda achacarse a un fallo del barça sino a un jugadon de baptista y van nistelrooy.

Hemos tenido suerte en marcar el gol cuando mejor estaba el barça, pero el barça tampoco ha sido superior al madrid, yo creo que esta igualado y si me apuras el madrid esta jugando mejor en general, las ocasiones del barça estan siendo mas fallos del madrid que otra cosa.

Que pena el tiro de robinho tan flojo, y que paradon de Casillas.

Hablar del arbitro me parece una tonteria, se comio cositas de los dos equipos pero nada grave. Lo mas grave quiza las ostias que esta recibiendo cannavaro de marquez (y ojo a los tacos marcados en el muslo en esta ultima accion, cosa que los comentaristas pasaron por alto) y la obstruccion de Casillas a Puyol.

El "penalti" a Ronaldinho no era y claramente, y la "obstruccion" de Pepe a Ronaldinho tampoco era, le da al balon, por eso sale en esa direccion.

edito para preguntar a los que dicen que el madrid gana sin jugar y tal, cuantas ocasiones creeis que tuvo el madrid? porque tuvo 2 remates de falta, un tiro de robinho en una contra y el gol, no mucho menos que el barça.

fliper

#718 no estamos ciegos OYE :)

edit: lo q tendria q hacer el barça es placar al iker y lesionarlo! sort

GaTTsU-89

lamentable los cules... Siempre sacando al arbitro.

GL

Stebe

#728

crítica mas puramente envidiosa que otra cosa ;)

CraKeN

toston de partido por parte de los 2,falta chispa

S

#732 Si , como Schuster cuando pierde el madrid Lamer

J

Y el empujoncito de Pepe cuando se iba Eto'o solo hacia la portería?

alblanesjr

VAMOS REAL MADRID!!!!! DANDOLO TODO!!!

A ver si el gran capitan Raul mete un golito.

Robinho deberia buscar el 1vs1 contra Puyol a ver si puede sacarle roja, aunque tampoco creo que Mejuto la sacara, ya que se cargaria el partido creo yo. Lo que en verdad me da miedo es la amarilla de Ramos.

Adelante forza magico REAL

Eustaquio

Por cierto, vaya par de intervenciones de Casillas.

UnLiMiTeD

#727 oh... creo que voy a llorar a mi cama fruto de mi recien descubierta ignorancia....

Obviamente, pedazo de lelos, digo catalanes a los del barca, igual que a los del madrid se le dice madridistas, y no por eso hay que vivir en madrid ;D

Pero bah, si preferis os digo Barcelonistas.

PD: Barcelonistas perdedores, eso si.

Bend3R

#733 Si, ya te lo estoy diciendo k kiero su droga x D

ArcheR

En serio, no lloréis al árbitro, que no está influyendo en absoluto en el resultado. Otros partidos sí podríamos tener argumentos para quejarnos, pero hoy no, porque está pasando prácticamente desapercibido.

#739, no lo entiendes:

Catalanes = De Cataluña
Culés = Del Barcelona

Madrileños = De Madrid
Madridistas = Del Real Madrid

S

Palabras de Schuster después del Clásico: "Podemos ganar jugando con 14"

M

#730

según tú, partido iwaladao y si te apuramos, mejor el madrid? deja de meter la cabeza en el microondas anda. :D

J

Decimos Madridistas, no Madrileños. Al igual que no es lo mismo decir Catalanes que Barcelonistas, zoquete.

RyaNxXxX

#736 y el codazo d etoo a cannavaro cuando se encara con dinho? por favor no seas bocazas

D

vaya mierda de partido y vaya mierda de madrid dan asco todos, si estuviera ahora ay mismo saltaria al campo y les escupiria a todos en la cara hdps

Davor

Casillas es dios simplemente, las dos seguidas que ha parado haciendo dos salidas seguidas, impresionante...

El Madrid está jugando muy solido pero como se eche atrás va a perder... porque precisamente es lo que mejor le viene al Barcelona, tienen que seguir presionando en el centro del campo el Madrid y salir con rapidez.

La jugada del Gol del Madrid es un pedazo de gol con paredes y gol todo al primer toque y muy rápido.

Puyol y Ramos con amarilla, me da que Ramos no acabará el partido porque le buscarán la segunda.

Por cierto que cara Ronaldinho tropezándose con el balón y pidiendo penaltie, normal que Cannavaro casi se lo comiera...

El arbitro está dentro de lo que cabe bien y está dejando jugar bastante a pesar de que hay mucho contacto.

Supongo que el Barça ahora meterá más presión a la portería del Madrid, a ver que pasa...

Salu2,

roqueman

#739
oh... creo que voy a llorar a mi cama fruto de mi recien descubierta ignorancia....

Obviamente, pedazo de lelos, digo catalanes a los del barca, igual que a los del madrid se le dice madridistas, y no por eso hay que vivir en madrid ;D

No, tu ignorancia ha sido descubierta al post siguiente, si a los del barça les dices catalanes a los del madrid les dirás MADRILEÑOS SUBNORMAL.

Rad1kaL

Como mola ver llorar a los cules x los arbitros despues de 3 años en los ke les han regalado como 10 partidos.

Por cierto el arbitraje muy bueno. Ninguno de los 2 era penalti, en la del dientes se tira antes de ke nadie le toke, y casillas le kita el balon perfectamente al lechero.

Golazo de Baptista, yo sigo sin enterder como este tio no a jugado hasta ahora.

Sh1n0d4

Que pésimo barsa hasta ahora. El madrid en su linea, aguantando bien y a la contra y ahi esta 0-1.

Puyol que vuelva de CENTRAL YA!