#688 eso pq no has visto el inter-milan xdd
Vamos Barça que ya mismo entra el gol!!!
Pd:A ver si se lesiona el Sergio Ramos este , cuentista de los cojones
lol la que se ha liado, que raro que nadie haya dicho nada, eso lo le pasa al madrdid y ya estais todos cantando.
en fin, lo tipico. Partido de mierda del madrid, y llega una vez y gol. El partido una puta mierda hasta el momento. Y el arbitro se come una falta de cannavaro y posteriormente tarjeta a Puyol, j3.
#704 Se ha tragado unas 4 del Milito, una en el muslo de VNR y otra a VNR en el tobillo, y sigue sin tarjeta.
GRANDE MADRID.
Ahi se ve la diferencia de DEFINICION de un equipo a otro.
lamentable el resultado... cuando o deberian ir 1-0 o 0-0, lamentable el árbitro para los dos pero jodiendo un poco mas al barça y lamentable márquez que no se que hace en este barcelona, pegando patadas sin sentido (cannavaro) y teniendo fallos enormes en defensa
#708 tu lo has dicho diferencia de definición porque el madrid ha llegado una vez, porque el barça esta jugando un poco mejor
dsd el principio se veia q el madrid en una contra nos iba a reventar... schuster entrenando al madrid q parece q entrene al getafe... defienden de putisima madre y contratacan genial.
Decepcionante primera parte de ambos a mi parecer, con pocas ocasiones y mucho mediocampismo, pero bueno. Respecto al partido, para mi el Madrid ha sido superior (sí, superior), y algunos dirán: "joder, pero si el Barça ha tenido algunas muy buenas!", pero es que más allá de las ocasiones de unos y otros, y del dominio del partido (que para mi, no lo ha tenido ninguno de forma clara), al Madrid se le ve MUY CÓMODO jugando; le da igual tener o no el balón, el Madrid SABE y CONFÍA en que cuando tiene la pelota, va a saber lo que tiene que hacer, mientras que el Barça es todo lo contrario, no tiene confianza en su propio juego.
Por cierto, me alegro por Baptista y su golazo, primero por su situación desde el principio en el Madrid, se merecía un gol así, y segundo para que sirva indirectamente para decirle a Rijkaard: "Jódete, maldito inútil subnormal, a mi Schuster me pone porque juego bien y tiene su recompensa, tú tienes a Guddy jugando bien y te dejas llevar por la prensa y pones a Ronaldinho y Deco".
Yo el árbitro lo he visto en general muy bien, de criticar algo quizás sería el pitar faltas (para ambos lados) por pequeños roces y demás, que me han parecido algo rigurosas, pero en general está haciendo un buen trabajo.
Yo si fuera Madridista me callaria porque como el madrid pierda (que es posible en un barça-madrid) voy a rallar tanto que me van a joder la linea de Ono.
puto casillas xDD, la verdad k el gol del madrid es 1 golazo, weno a ver si eto'o cumple y le mete gol a casillas, se exa de menos a messi no solo por el resultado si no xq al principio ha sido 1 toston
El Madrid ha metido el gol gracias al árbitro sin duda, que el muy cabrón está pitando totalmente a favor del Madrid. Así gana este equipo así.
pd: NO
pd2: #715 dos penaltis dice xDDDDDDD En serio, por qué no sois un poco más objetivos? Que sí, que el Madrid sólo ha tirado una vez a puerta y ha marcado. Pero no ha sido gracias al árbitro...
el Madrid TREMENDO como anda ultimamente! Ha llegado 3 veces al area, 2 sin peligro alguno, y la otra zash gol.
Partido ke debería ir con un 0-0 de libro.
Y askeroso el árbitro, ke deje jugar un poco joer!