F.C Barcelona - R.Madrid [23/12 - 19:00h - PPV]

Zapador

#688 eso pq no has visto el inter-milan xdd

derek-

#691 para cortarse las venas.

S

Vamos Barça que ya mismo entra el gol!!!

Pd:A ver si se lesiona el Sergio Ramos este , cuentista de los cojones

_

lol la que se ha liado, que raro que nadie haya dicho nada, eso lo le pasa al madrdid y ya estais todos cantando.

ArCeN

GOOOOLL DE LA BESTIAAAAA

GaTTsU-89

GOL!!

B

ya empieza la flor.....

69SHeiK69

A uvas Márquez, me cago en la puta...

Zapador

Pollazo a la escuadra!

B4rrakus

Buen gol de la Bestia, bueno, a ver si marca ahora el Barça ^.

ToKoR

sieske la bestia no falla xD

IIpereII

la verdad es k el gol ha sido muy bonito desgraciadamente xD

B

en fin, lo tipico. Partido de mierda del madrid, y llega una vez y gol. El partido una puta mierda hasta el momento. Y el arbitro se come una falta de cannavaro y posteriormente tarjeta a Puyol, j3.

B

grande arbitro, cuantas faltas se ha tragado ya?

WILLIAM69

llora va que llorar es weno

B

#705, no esperaba un comentario inteligente por tu parte. Veo que no defraudas.

kamiQazy

pimpampum 0-1

LimS

#704 Se ha tragado unas 4 del Milito, una en el muslo de VNR y otra a VNR en el tobillo, y sigue sin tarjeta.

GRANDE MADRID.

Ahi se ve la diferencia de DEFINICION de un equipo a otro.

W

lamentable el resultado... cuando o deberian ir 1-0 o 0-0, lamentable el árbitro para los dos pero jodiendo un poco mas al barça y lamentable márquez que no se que hace en este barcelona, pegando patadas sin sentido (cannavaro) y teniendo fallos enormes en defensa

#708 tu lo has dicho diferencia de definición porque el madrid ha llegado una vez, porque el barça esta jugando un poco mejor

dsd el principio se veia q el madrid en una contra nos iba a reventar... schuster entrenando al madrid q parece q entrene al getafe... defienden de putisima madre y contratacan genial.

ArcheR

Decepcionante primera parte de ambos a mi parecer, con pocas ocasiones y mucho mediocampismo, pero bueno. Respecto al partido, para mi el Madrid ha sido superior (sí, superior), y algunos dirán: "joder, pero si el Barça ha tenido algunas muy buenas!", pero es que más allá de las ocasiones de unos y otros, y del dominio del partido (que para mi, no lo ha tenido ninguno de forma clara), al Madrid se le ve MUY CÓMODO jugando; le da igual tener o no el balón, el Madrid SABE y CONFÍA en que cuando tiene la pelota, va a saber lo que tiene que hacer, mientras que el Barça es todo lo contrario, no tiene confianza en su propio juego.

Por cierto, me alegro por Baptista y su golazo, primero por su situación desde el principio en el Madrid, se merecía un gol así, y segundo para que sirva indirectamente para decirle a Rijkaard: "Jódete, maldito inútil subnormal, a mi Schuster me pone porque juego bien y tiene su recompensa, tú tienes a Guddy jugando bien y te dejas llevar por la prensa y pones a Ronaldinho y Deco".

Yo el árbitro lo he visto en general muy bien, de criticar algo quizás sería el pitar faltas (para ambos lados) por pequeños roces y demás, que me han parecido algo rigurosas, pero en general está haciendo un buen trabajo.

_kiNG_

no tiene tarjeta milito?

S

Yo si fuera Madridista me callaria porque como el madrid pierda (que es posible en un barça-madrid) voy a rallar tanto que me van a joder la linea de Ono.

fliper

ÁNIMO BARÇA JODER!

blackoN

puto casillas xDD, la verdad k el gol del madrid es 1 golazo, weno a ver si eto'o cumple y le mete gol a casillas, se exa de menos a messi no solo por el resultado si no xq al principio ha sido 1 toston

Bend3R

#704 SE ha tragado 2 penaltys

#708 grande madrid?
j3aj3j3aj3a3aj3aj3a3 si tiene mas GL que PakirriN1

Eustaquio

El Madrid ha metido el gol gracias al árbitro sin duda, que el muy cabrón está pitando totalmente a favor del Madrid. Así gana este equipo así.

pd: NO
pd2: #715 dos penaltis dice xDDDDDDD En serio, por qué no sois un poco más objetivos? Que sí, que el Madrid sólo ha tirado una vez a puerta y ha marcado. Pero no ha sido gracias al árbitro...

M

el Madrid TREMENDO como anda ultimamente! Ha llegado 3 veces al area, 2 sin peligro alguno, y la otra zash gol. :D

Partido ke debería ir con un 0-0 de libro.

Y askeroso el árbitro, ke deje jugar un poco joer!

Stebe

me encanta ver como todos los cules ponen escusas y se quejan del arbitro jajajaj

ronaldinho y milito tenian que tener amarilla cada uno, ronaldinho por piscinero y milito por las ostias que ha dado ahi a robihno a van etc.

0-1 el resultado de momento lo dice todo

Rafyelzz

pimpampum bocadillo de atún

0-1 hoygan.

S

Hoy no se quejará Schuster del arbitraje verdad?