F.C Barcelona - R.Madrid [23/12 - 19:00h - PPV]

SuGaRaY

gg!

mecmec

me ha gustado raul, ha jugado de putisima madre.

Dieter

Hahahahah donde esta la foto del laporta?!!

Grats a los madridistas.

StifleR

MENUDO BAÑO. Robinho meándose a Puyol y Don José el mejor central del mundo. A la cueva!

WayneGacy

#822 .. pues la ultima vez fue como hace 3 años.. asi que no es tanto..

Eustaquio

Pepe es, de momento, el mejor central que ha fichado el Madrid en años.

S

Poco salseo va a haber.

Hoy por hoy Madrid > Barça

Y por Dios, que Rijkaard haga como Koeman y con dos cojones LE DIGA A RONALDINHO QUE SE BUSQUE UN EQUIPO.

JiMmY

POR QUE ERES TAN BUENO PEPE? PERO ES KE ETOO HA TOCADO LA PELOTA? JAJAJJA

CraKeN

mucho toque el barça pero sin chispa mal partido del barça
por parte del madrid justo lo que me esperaba,solido en defensa y contrataques

Ethanh4nt

enorme el madrid , como equipo enorme hoy quizas racano pero ha anulado al barsa por completo y pepe enorme tb ha tenido frito a etoo todo el partido.

Rafyelzz

AJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

VOLVED A LA CUEVA CULÉS JOAOJEJOAEJOEAJOAEJOEAJOAEJOEAJOEJAOJOAEJOEA

_dGr_

Gran Madrid, la verdad.

Al Barça le ha faltado el hambre que ha demostrado el Madrid.

Enhorabuena, madridistas.

Iniesta, de los pocos que se salva, OTRA VEZ.
Ronaldinho, sobra.
Deco, ha sobrado este partido.
Dos Santos, no está hecho todavía para partidos así.
Bojan, el único que ha puesto en aprietos a Casillas, y eso es muy triste xDD.
Touré, increíble, junto con Iniesta y Puyol, de lo poquito que se salva de este Barça.
Xavi, desaparecido. No ha sabido cuando mantener el balón y cuando darle velocidad.
Marquez, fallón. Muy nervioso.
Milito, muy bien, la verdad. Me ha gustado en la mayoría de intervenciones.
Abidal, exceptuando alguna que otra tontería, ha culminado un buen partido.

Sobre el Madrid, destacar la gran actuación de VNR, Pepe y Ramos. Diarra la ha liado tanto como cosas buenas ha aportado al juego, si hubiera sido más regular las hubiéramos pasado más putas.

ruben132

Partidazo de Pepe. Enorme ese último despeje xD

WayneGacy

Aun es muy pronto.. PERO PEPE PUEDE SER UN GRAN CENTRAL.. y tiene 23 años..

PruDeN

enhorabuena a los madridistas, para mi hoy ya hay un claro campeon de liga.

este sera el ultimo partido de ronaldinho con la camiseta del barça

ExHuMeD

YAYA TOURE = DIOS.

_kiNG_

victoria merecida del RM sobretodo por la segunda parte y jugadón de iniesta en los últimos minutos

W

El Madrid demostrando que es más equipo que el Barcelona, por tener un entrenador más inteligente, o bien por defender mejor, o bien por no tener lesionado a su mejor jugador, o bien por tener al mejor portero del mundo.

Enhorabuena al Madrid o sobretodo a Schuster, que a pesar de ser un entrenador anti-fútbol y basado en la defensa, ha jugado a lo que tenía que jugar, a defender, pues si bien de normal habría sido difícil al Barcelona abrir la muralla, sin Messi todavía más.

Eso sí, si Rikjaard sabe perfectamente como le va a jugar el Madrid y sabe perfectamente que ni Ronnie, ni Deco están en forma y Guddy y Bojan si lo están, no se porque cojones tiene que ser así de mierdas y no aguantar un poco también y sacar a los que mejor estén.

Pepe ha estado increíble, con Casillas el mejor del Madrid, la verdad es que ha estado bien siempre.

Un poquito de suerte el Madrid, ya que el gol les ha llegado cuando mejor jugaba el Barcelona, con un par de ocasiones muy claras, pero bueno así es el fútbol.

El partido demasiado bronco y aburrido, a pesar de que el árbitro no haya pitado ni una falta ni media y menos aún claro, tarjetas amarillas. Para mi ha estado bastante lamentable, hacia los dos lados, pero el Barça que ha tenido más la bola podría haber sacado mucho más provecho.

Del Barcelona, pues me ha gustado la actitud de Etoo (eso sí ha estado torpísimo), Andresito Iniesta, que hoy por hoy y sin estar Messi, es el mejor de largo de este equipo, Bojan que ha hecho más que medio equipo en 10 minutos y poco más, porque la defensa ha dado bastante pena, sobre todo Abidal y Márquez.

roqueman

Ya es triste no saber ni ganar, no sé si por falta de costumbre o por carencia de neuronas.
Pero de qué cueva habláis si estamos todos aquí metiendo mierda a nuestro equipo? Por supuesto vosotros estáis a las duras y a las maduras, recuerdo después del 0-3 la cantidad de madridistas que daban la cara.

#855 Dios te oiga...

R

no esq pepe sea un buen central, esque ronaldinho es malo xD pero intentare no buscar el salseo, buen partido de pepe, creo que se le ha subestimado durante toda la temporada i ahora que está adaptado a la liga Española pasa lo que tiene q pasar...

congratz madrid

Bend3R

El marca dice que fueron MUY superiores...

Scavenger19

HALA MADRID!!!!! y solo comentar una cosa del partido: ole por to2 akellos q decian q Eto'o se iba a merendar a Pepe y a Cannavaro xq son unos mantas!! Zas, en toda la boca 8)

PD: Iniesta, Bojan y Toure cracks, me encantan maxo!!
PD2: resultado Justo!
PD3: Ronaldinho cancer mas q cancer
PD4: Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sn0oZe

Y partidazo de Diarrá, que tras un par de meses que ha jugado pésimo parece que esta ya a un buen nivel.

Y el puto Baptista, le amo! xD

RyaNxXxX

oh dios pepeeeeeeeeeeeeeeeee.

JiMmY

Venga #859, saca ahora el pasado JAJAJAJJA

Cry me a river.

-digitaL-

LA BESTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PD:vender a ronaldinho...

CraKeN

la defensa del madrid de puta madre
el centro del campo y defensa del barça quitando a toure y iniesta a sido una MIERDA

Li0nheart

Que pena que no estuviera messi

Davor

Para mi al Madrid le ha faltado finalizar correctamente 3 o 4 contraataques para estar a un nivel perfecto para jugar contra el Barça en el Nou Camp.

Me ha gustado sobre todo toda la línea defensiva con un Mariscal llamado Pepe, ese que según algunos solo sabe dar pelotazos xD

Hoy hasta Diarrá ha jugado bien haciendo coberturas y dando adecuadamente el balón.

Este resultado es una buena piedra de toque si no empiezan a creérselo y siguen jugando a ese nivel de solidez.

Salu2,

Sh1n0d4

Felicidades al Madrid que ha superado al Barsa en todos los aspectos.

gg ^^

Ojalá Lippi venga el año que viene :'(