F.C Barcelona - R.Madrid [23/12 - 19:00h - PPV]

cabron

Cierto, no me acordaba, pero bueno, aún así teniendo en cuenta que la estadistica es 1 victoria en veintipico años, sigue siendo una sorpresa que hayan ganado.

jGcz

la esperanza blaugrana es que tiene en el equipo a 3 tios como messi, iniesta y bojan (aunque hoy el partidazo ha sido de toure)

esta liga es para el madrid, a ver si hay suerte en la champions

rixhiG

IMPRESIONANTE PEPE! EL MEJOR CENTRAL DE EUROPA

DEMOSTRANDO AL BARÇA QUIEN MANDA :) GRAN PLANTEAMIENTO DEL MADRID, SIN HUECOS Y LOS CENTRALES PERFECTOS.

T

Ese PEPE COMIENDOSE a la DELANTERA DEL BARSA!!!

Donde se ha metido etoo??

Donde se ha metido Ronaldinho???

xDDDDDDDD

Ese Robinho bicicleto triatleta y borracho meandose en puyol!!!!!!

jajajaajajajaja

+7

L4Nc3l0t

#863 y ahora el nigga se pira en Enero a jugar la copa de África xD

roqueman

Tranquilo Jaimito que por ti no iba, de ti directamente nadie espera nada más que la aglomeración de monosílabos pertinentes.

Li0nheart

Pues para mi el mejor del partido ha sido yaya touré.

JiMmY

CRY ME ROQUEMAN

GRACIAS AL CIELO KE NOS IBAN A CAER 5 JAJAJJA

dronmolon

Partidazo de Pepe?

Pepe gran central????

Anda piraos a vuestra casa, que este patan aun no ha demostrado nada.

Cuando juegue contra grandes delanteros hablaremos, porque por el momento solo se ha enfrentado a 4 madres.

PD: +7

Loker

a etoo le ha tocado el gordo de loteria 30 millones de € h3h3

CraKeN

#877 si,estoy contigo

RyaNxXxX

AJAJAJJA PUTO JIMMY

J

No veas cómo salen todos de golpe de la cueva. Se nota que los pobres... con un trocito de pan tienen suficiente.

w2P_

0 de movilidad en los ataques del barça, se salvan toure e iniesta, o lo poco que se ha visto a Bojan

pd: ronaldinho largate

R

#883 ownea XDD

ArteeMa

GRAN OWNED ? JAJAJAJAJAJAJAJ A JODERSEEEE 7 PUNTITOOOOOSSSSS

Eustaquio

Quien le iba a decir a Baptista hace un par de meses que iba a jugar de titular en el Camp Nou y que marcaría el gol que le ha dado la victoria al Madrid xD

T

#673 sabe

RyaNxXxX

#883

Vigentes campeones de liga, lideres a 7 puntos d vosotros, si a eso le llamas conformarse con un trozito d pan.... q venga PEPE y lo vea, HE DICHO.

JiMmY

JAJJAJAA Jaden pon un párrafo de esos tochos ke no te crees ni tú, por favor, kiero reirme más de lo ke lo estoy haciendo JJAJAAJJAJAJA

+7

bleed11

q pena alguna gnte q no sabe ni ganar, en fin.

Buen partido del madrid y merecedores d la victoria, veo mu dificil q se les escape la liga. Un barcelonista

alblanesjr

Mejores del partido: Sergio Ramos y Pepe.

ExHuMeD

Ronaldinho FATAL como siempre que juega ultimamente
Deco perdidisimo hoy

En general no me ha gustado nada del barca solo Iniesta ( como siempre ) y si antes me me flipaba Y.Toure ahora me gusta el doble xd

J

Existe algún madridista con una edad mental superior a los 15 años?
Nosotros os hemos dado innumerables baños y nunca nos hemos desatato de esta manera. O bien sóis unos niñatos, o sóis corticos, o estáis en un estado de éxtasis por haber conseguido ganar al mejor equipo de Europa.

dronmolon

#883 Lo de la cueva el año pasado aun podia tener su punto (aunque con lo repetitivos que fuisteis acabo dando vergüeza ajena), pero campeon, que el MAdrid viene de ganar la Liga y lleva lider todo el año, no seas ridiculo :D :D :D

JMBaDBoY

Bueno, qué decir, al principio la cosa estaba igualada, simplemente un remate que paró Valdés.

Luego decir que el Madrid ha jugado muy bien sus cartas, y el Barça en cambio no usaba casi las bandas, porque si os fijáis cada vez era atacar por el centro y toparse con 3 o 4 jugadores del Madrid.

La segunda parte ha tenido color blanco, y la banda de Puyol parecía una autopista.

Para mí ha sido una decepción, aunque la liga no está acabada ni mucho menos, pero 7 puntos ya empieza a ser una distancia respetable y todo depende del Madrid. La verdad es que si somos objetivos puede acabar la primera vuelta con una puntuación buenísima.

JiMmY

"habeis conseguido ganar al mejor equipo de Europa."

AJJAJAJAJJAJAJAAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJA

Y dice ke tenemos mentalidad de 15 años xDDDDDDDDDDDDDDDD

J

No voy a escribir un párrafo dirigido a gente que desde que ha nacido sólo ha mirado los dibujitos de los libros. Por eso mismo podemos afirmar que esos sujetos a la edad de 22 años son unos completos fracasados.
Pon rumbo a tu vida, chaval.

GaTTsU-89

Mejor ekipo de europa?

Dios...ke personaje..

RyaNxXxX

"por haber conseguido ganar al mejor equipo de Europa.", diciendo tu eso tienes la mentalidad de mi primo de 3 años, vete al medico a mirartelo xq lo tuyo no es normal.