F.C Barcelona - R.Madrid [23/12 - 19:00h - PPV]

PiRoMaN0

Gran partido del Madrid fijate si ha sido bueno que a jugado bien hasta Pepe e incluso Cannavaro, y a Sergio Ramos no se le iba ni dios por esa banda, se nota que Ronaldinho ya no es el mismo, como también se ha notado que el Barcelona necesita a Messi sin él poco hacen.

En definitiva....HALA MADRID!!!

kikonazoo

#1138 Mi análisis PERSONAL del partido es que los dos equipos han jugado bastante bien, el Madrid siendo letal como siempre... hasta el gol 3 ocasiones... y el Barça que no marca ni al arco iris.

Luego cuando carburan un poco y consiguen traspasar la defensa otro puto muro en la portería como es Casillas.

Iniesta = DIOS, Deco sin ritmo, Eto'o participativo pero sin nada que mencionar, Ronnie con ganas pero torpe (aunque no tan lento).

Este partido era para Bojan. Ni 17 años ni hostias... sale y la lía.

Baptista BRUTAL, vaya un jugador. No entiendo como pasaba tan desapercibido

ChaRuu

#1142 pues estoy bastante de acuerdo contigo.

frostttt

Soy del barca y cuando estaba viendolo en el bar me he quedado bastante sorprendido por el mediocre juego que ha ofrecido el barca.

2 jugadas contadas de peligro en la primera parte, Valdes que se queda mirando la pelotita que le tira Baptista sin estirarse ni nada.

Tambien es destacable que la unica jugada de peligro que se dio en la segunda parte fue cuando Bojan tiro de lejos nada mas salir al campo.

ODIO este sistema de juego de Rijkaard basandose en bandas y pelotazo arriba.

Buen partido del Madrid =] y espero que el "tiki-taka" del barca mejore en la segunda vuelta...

W

http://media-vida.myminicity.es/

Ayudad a MV. Offtopic os reclama.

SgtOpio

#1144 De lo primero que dijo Schuster en la rueda de prensa era que habían ido a intentar obligar jugar al barça como tu has puesto, por las bandas y al pelotazo. así que algo de mérito tendrán tambiçen Baptista y Diarra que se han comido el centro del campo xd

V3dd3r

Llevo unas cuantas paginas leidas asi por encima y bueno, lo de Jaden creo que no es normal, me recuerda a Aida la de gran hermano

Nandopp

Este Madrid me recuerda, salvando las distancias, a aquel Chelsea que ganaba los partidos en la Premier sin despeinarse demasiado, con un juego ramplon totalmente y haciendo alarde de una efectividad insultante (en la actualidad, obviamente ese Chelsea no existe).

Partido bastante previsible por parte del Madrid debido a que adueñarse de la posesion del balon en el Camp Nou es hazaña casi imposible, de ahi que sacara partido de una de las mejores armas que tiene: el contraataque, con un Robinho discreto pero efectivo y un Baptista.. increible.

A los culés, pues nada, deciros que con Messi y sin Ronaldinho en el campo me juego el brazo a que el resultado no hubiera sido ese, pero el futbol es así, y lo mismo que tambien se podria haber lesionado Casillas 3 meses, le ha pasado a Leo. Como consuelo, este partido vale lo mismo que un Barça-Betis, asi que a seguir dandole emoción a la Liga.

Enhorabuena a la aficion culé y la organizacion del Camp Nou por el gran mosaico que han desplegado.

PD: Personajes de ambos bandos en este foro dan sinceramente asco, aqui se viene a hablar de futbol; y encima desperdiciais un post genial para poder hablar del mejor partido del mundo para insultar a una persona que no sabeis ni quien es; y que probablemente no veais en vuestra puta vida. Plantearos para qué venis a comentar los partidos; si para hablar de futbol o para desahogar vuestras penas acumuladas durante la semana. Saludos y hala Madrid ;)

kijuna

al final no llegamos a las 80 páginas, se nota que no ha habido polémica arbitral y el resultado ha sido justo :P

B

Pues yo pienso que si el barsa hubiese tenido a messi el madrid habria pillado basto..

KaSe

¿que cojones hizo ronaldinho durante el mundial para en tres meses pasar de ser el mejor y a volver hecho una autentica basura? misterios insoldables

enhorabuena a los madridistas opr la merecida victoria

ArcheR

Es el tema Barça - Madrid más "de guante blanco" en el foro que he visto jamás, qué coño pasa aquí? Meted mierda ostia, que yo no tengo ganas xP

Alex_loko

Viva Pepe !!!

J

Eh, ¿nadie ha visto el penalty no pitado a Robinho?

Como siempre el Barça jugando con 14.

(Esto ha sido a petición de ArcheR, que yo no quería meter mierda xD)

PiRoMaN0

que metamo mierda??.....

vaya mierda de partido que ha hecho el Barcelona uno de los peores sus jugadores parecian que jugaban por primera vez al futbol, y eso del mosaico al principio del partido todo cutre y mal hecho con el escudo del barcelona que le faltaba un par de cartulinas por la parte de abajo, que poca seriedad e interes para ser un clásico como se nota que se jugó en el Camp Nou, todo mal organizado se daba a entender que la organización corria a cargo de un ciego, no tengo palabras para tan nefasto partido, solo subrayar el gran partido que ha hecho el R.Madrid frente a un pobre Barcelona.

ArcheR

Ahí, ahí, esto toma forma.

xDDDD

Zeking

HALA MADRID OSTIA

B4rrakus

Pero es que en verdad el Barça esta resaltando con equipos o echos ahroa mismo polvo como el Valencia, o con equipos como el Levante porfavor...Que el Barça en mi opinión no esta jugando muy bien.

laZAr0

solo dos palabras: Pe pe.

J

Pepe > Puyol

(Para seguir metiendo mierda y tal...)

Ahora en serio, vaya progresión que puede hacer este hombre, igual después es un puto bluff pero a nosotros los madridistas, acostumbrados ultimamente a defensas que atravesaría un alevín, ver a este tio que llega a todas y suele ser limpio, pues nos ilusiona joder.

Disturbed-

los subnormales del barça no se que puto partido vieron diciendo que nos dieron un baño sindromes de down

laZAr0

Hay dos párrafos de la crónica del AS que me hacen gracia:

"En la segunda mitad el Barcelona insistió en lo mismo, pero la lucha era desigual: Iniesta contra el Madrid. El manchego lo intentó de todas las maneras, pero no encontró nada, ni siquiera un buen desmarque. Cada vez que se acercó a Ronaldinho buscando un socio la situación fue ruborizante, porque sólo halló el cartel de un anuncio de natillas."

"El partido estaba tan inclinado hacia el Madrid que ganaba hasta los choques individuales. Raúl se estrelló con Puyol y el barcelonista rodó por el césped, malherido. Cada patada a Baptista pasaba por un puntapié a un bisonte. La diferencia física era abismal y la psíquica, abisal."

Que salvaje Juanma Trueba.

GNSAsche

Que mierda de partido

Madrid pobre equipo con suerte que no sabe jugar al futbol.
El arbitro robandonos.
Ronaldinho cancer
No estaba messi.
Etoo no es el mismo.
Pepe sigue siendo malo y una estafada
Robinho cojo.
Y se salvaron por CASILLAS.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hala Madrid!

UnLiMiTeD

Ala madrid ^^

Jaden, por mas que uses un lexico correcto,una gramatica mas que razonable y aceptable, y por mas que intentes cubrir de humo la situacion, la unica realidad aqui, y fuera de pamplinadas y gilipoyeses , es:

NO SABES PERDER.

Vip0rz

#1163 ¿Qué partido viste tú? No te engañes, lo que pasa es que esta vez el árbitro no se inventó ningún penalty para vosotros, y acostumbrados a ésto ya lo veis como algo lícito. Casillas paró dos buenas (¿Qué quieres, que no lo haga? Es el mejor del mundo..) y las demás le iban a las manos. Y vamos, Pepe se rió del Barça y del Camp Nou entero. Y Robinho si dices que estuvo cojo, te diré que así de cojo se meó en Puyol.

Ah! Pero en lo de Ronaldinho un cadáver no discrepo, es más, fué un cadáver al que la impotencia sacó de sí mismo y nos enseñó que hasta un fwp puede patalear como un niño en un campo de fútbol. Y Etoó más de lo mismo, fué de estrella y no hizo una putisima mierda.

Os pensabais que llevabais el juego, pero el Madrid llevaba el partido. A la próxima.

PD: Se salvó Iniesta.

jOrjUdA

Que grande, encima con los resultados se queda así:

Barça: +7
Español+8
Villareal+9

Sobre el partido poco que añadir a las 40páginas que se llevan en el post, muy bien Pepe y Baptista; y el equipo en general.
También Diarra, que ha cortado todos los balones que pasaban por el centro, aunque luego con el balón en los pies todos sabemos que es un peligro constante.

No comprendo como no cambió a Raul, siempre cambia a Sneijder para meter a Gago, podría intentar jugar don Robben--VNR--Robinho.

kikonazoo

Lo que si que es verdad es que el árbitro se ha lucido, tanto para Madrid como para Barça. La diferencia es que las faltas no pitadas al Barça son 4 patadas en el centro el campo y al Madrid no le ha pitado un par de faltas en la frontal que podían haber sido peligrosas.

M

Pero por favor... si el árbitro fue casero pero CASERO. Le perdonó mil amarillas al Barça (Deco, Milito, Abidal, Márquez etc etc) de las cuales la que le hizo Milito metiéndole los tacos en la rodilla a Baptista era de roja directa. Eso por no hablar del penalty no pitado a Robinho.

El árbitro perjudicó y mucho al Madrid, pero eso es algo que a los madridistas no nos coge por sorpresa. Sabíamos de sobra que teníamos que ganarle al Barça y al árbitro.

dronmolon

Por cierto, ayer DiosPuyol volvio a quedar en evidencia en las pocas jugadas en las que Robinho pudo encararle.

Que ok, Robinho es verdad que esta muy bien (por mucho que a algunos les joda y les cueste reconocerlo), pero al Puyol de hace 3-4 años no le habria hecho lo mismo.

Pero na, los engañaos podeis seguir diciendo que Puyol es el de siempre y que aun no ha empezado su decadencia.

M

#1169 no hombre no, hizo un partidazo el tío...

Como era eso de que Puyol era mejor que Ramos? Si es que estas cosas el tiempo las pone en su sitio. Ayer Ronaldinho ni la olió, no se iba de Ramos ni aposta y Puyol si la olió, olió a Robinho cada vez que se iba de el.