F.C Barcelona - R.Madrid [23/12 - 19:00h - PPV]

LimS

#1163 Por favor vaya lista de idioteces acabas de decir...

Sólo te contestaré a una.

" El madrid no sabe jugar al fútbol " ¿?¿?¿?¿?

El madrid se ha colocado PERFECTO en el campo, haciendo unas contras increíbles, el madrid no estaba preocupado por no tener el balón, no sé si te has dado cuenta... y se ha visto la EFECTIVIDAD del madrid al barcelona... ABISMAL.

T

Para quién se reía de Pepe y los 30kg este verano, ahora Pepe se ríe de vosotros :)

D

#1171 no sabes coger una ironia? xd

Baptista>>>>>Guti y no hay mas que hablar.

Madre mia Don Jose que puta maquina.

BRaDoLH

Ami me hace gracia, aquí y en muchos diarios merengues dónde ponen el partido del madrid de ayer como un partidazo o_o... esta claro que el madrid ayer tenía las ideas más claras que el barça y aprovechó lo que tuvo pero de ahí a un baño sin igual hay un trecho..
Y es más si el mejor partido de mi equipo fuese como el de ayer del madrid en el camp nou creo que no vería nunca fútbol, porque vaya aburrimiento tios...

Crus

#1173

No nos flipemos, Guti puede jugar con Baptista, y recordemos que el año pasado en el Camp Nou Guti hizo un partidazo jugando al futbol con toque y calidad.

MILLER

bueno eso de baptista > guti... baptista es cierto que es completisimo polivalente es muy fuerte recupera en realidad es una puta maquina de jugador pero guti en lo suyo no tiene par en el planeta guti te coje y te desmonta es el mejor asistente del mundo, pero claro luego tienes a baptista que no llega a eso pero joder te aporta de todo, anda que vaya centro campo tiene el madrid por que hay que sumarle que gago desde hace ya partidos juega bien no la caga y encima roba muchisimo vaya plantilla.

LimS

Es igual Crus, Guti no valía para el partido de ayer, hubiera jugado con 1 menos, Guti ni corre, ni lucha ni nada.

Yo prefiero mil veces a baptista, luchador, con mucho cuerpo, q se lleva muchisimos balones aereos y aguanta bien la pelota y como se vio ayer... tiene mucha pegada.

GR33N

yo fui de los que criticaron a gominolo por el fichaje de Don José, y ahora me tengo que tragar mis palabras y meter el rabo entre las patas.
Aunque por otra parte me alegro ^^

g0lEm

PEPE ES LO MAS GRANDE QUE HE VISTO EN LA DEFENSA DESDE QUE SE FUE HIERRO.
PEPE TQ, I LOVE U

MILLER

haber guti si lucha tiene garra y corazon, no tiene fisico pero las lucha joder, a todo esto ayer otro que tb fue la polla CANNAVARO esque vaya defensa tio

S.Ramos--Cannavaro--Pepe--Heinze Oo!!!!!

Pepe: que por arriva la corte todo, que por abajo es como si chocases contra un muro, que en carrera gane a etoo , que con el balon en los pies sea un crack, que aparece donde nadie lo espera para cortar un tiro que va a gol y que encima no haga faltas... NO TIENE PRECIO.

Srhoud

#1168 es verdad que le árbitro le perdonó la roja a Márquez en un salto que le metió los tacos a nosequien en la pierna.
También le perdonó la roja a Diarra porque la primera entrada que hizo en el partido ya era de amarilla, y después de que le echaran la amarilla hizo otra para llevarse otra tarjeta más.
El árbitro para mí ha estado bien.

Ronaldinho no se va de un buzón tal y como está ahora mismo, y aún así se fue 2 o 3 veces de Ramos en todo el partido.

#1172 A mi 30 kilos por un defensa me siguen pareciendo una burrada, que el Madrid no ha fichado a Maldini, ha fichado a un tio que es rápido, va bien por alto y es contundente, pero no es el dios en la defensa que algunos quieren poner por un partido bueno (igual que hace años cuando se preguntaba por el mejor de la historia alguno se flipaba y decía ronaldinho porque se estaba saliendo en ese momento)

T

#1181 y dale con que Pepe solo ha hecho un partido bueno... tu al madrid no le sigues habitualmente no?XD

SgtOpio

#1181 Esque Pepe lleva jugando como ante el Barça 4 ó 5 partidos ya seguidos, desde que volvió de la lesión ha estado a un nivel increíble.

Y la verdad que Mejuto supo llevar el partido, un Barça - Madrid no es para liarse a tarjetear al personal. Perdonó tarjetas a los 2 equipos, pero las que sacó están bien sacadas.

Crus

De todos modos Pepe ayer tuvo un par de fallos en el centro del campo que si hubieran acabado en algo serio estariamos cagandonos en Pepe xD

Eso si, lleva una racha muy buena, siempre de 3/3 en el MARCA y As como mejor jugador del equipo.

Li0nheart

Mucha gente se reia de Pepe

Pero muchos madridistas echabais a baptista o lo veiais como un cancer el año que jugo en el Madrid.

Y ahora lo poneis como un crack.
Ni ahora es tan bueno ni antes tan malo.

Y el madrid que aproveche ahora porque cuando empiecen a creerselo 1 poco empezaran a perder la suerte esa que parece que tengan que en realidad no es suerte.

zoKes

Ha ganado a un Barcelona en horas bajas , con jugadores sin ritmo despues de las lesiones por 0-1 y gracias , no me parece que sea para tanto, por ocasiones un empate hubiese sido lo correcto.

Los mejores por este orden : Casillas , Iniesta , Pepe.

*Pepe : No se puede medir a un jugador por un partido , esperad a final de temporada.

St3in3R

Yo solo quiero decir, que ayer, el mejor del partido para mi fue Pepe sin duda. Empezamos en el bar los colegas con el "este amortiza hoy los 30 kilos" y al final, hasta mis amigos culés flipando con el. Espero que siga en esa linea, por que si es asi, los 30 kilos estaran bien invertidos.

Por otro lado, creo que si hubiera estado messi, el partido habria cambiado muchisimo, pero aun asi... un equipo como el barça no puede depender de un solo jugador...

Este barça empezo a recordarme el año pasado al final de la era de "los galacticos" del madrid y... la verdad, es que cada dia me lo parece mas. Vender a Ronaldinho es lo mejor que podeis hacer, con la burrada de millones que aun os dan, podeis fichas a muchos otros que ahora mismo estan rindiendo el triple (y me quedo corto) que el.

Saludos!

M

Pepe hizo un buen partido ayer, pero el contexto del partido estuvo muy en favor para resaltar sus cualidades: 0-1 y desde entonces un madrid muy muy junto atrás y muy replegado, pocos espacios, y el Barça obligado a atacar de cualkier manera.

Tiene maneras de buen central, pero ello no significa ni justifica los 30 kilos ke se pagarón. Pagar 45 millones por messi con 12 años hubiera estado bien? no, ke ahora sea el mejor no hace ke pagar eso hubiese sido buena operación.

Salió no se donde ke el valor de mercado de Pepe era de 7 millones y pico (creo recordar).

Por ké no se debe pagar más del precio de mercado de un futbolista? fácil, porke un jugador como Pepe puede salirte bien o mal, pero hasta ese moemtno su valor era más bajo porke no había demostrado valer los 30 kilos, y si compras sistemáticamente un jugador de 7 y pico por 30, no siempre van a salir buenos como para rentabilizar esa inversión, y a la larga pierdes MUCHÍSIMO dinero.

Pepe tendrá ke estar 3 años años máximo nivel para rentabilizar los 30 kilos. Por ahora va por buen camino...

Scavenger19

pero otra vez con lo de los 30 millones.....q mas da lo q hayan pagado?? tu tienes q poner algo de ese dinero?? pues ya esta!!! yo lo q quiero es q jueguen y pepe es un buen central. Por mi como si pagan 90 kilos por Kaka, ya ves.......

_kiNG_

pues que quieres que te diga.. pepe a mi no me gusta, por mucho partido bueno que se marcara ayer.. de la mayoria de partidos q veo suyos.. no me ha gustado ninguno, excepto ayer que estuvo mejor que de costumbre

T

maverick, tu tmp ves al madrid ultimamente no? xq dices eso de "hizo un buen partido ayer" como si fuera una excepcion, cuando viene haciendo buenos partidos...

Y por cierto, que quede claro que el Madrid no pago 30 millones a tocateja por el, si no que ira pagando 6 millones al año durante 5, q no es lo mismo. Ademas, su sueldo es de 1,2 millones de euros anuales, con lo cual le hace un fichaje bastante rentable y + con lo q está demostrando.

#1171 lo q dices tiene tanto sentido como decir " a mi no me gusta messi... por muy buenos partidos q haga" xD

-

Pepinho estuvo ayer deputamadre, el colega esta amortizando XD

Me huelo que el tema de PEpe va a acabar con la mitica comparación de Precio + sueldo etc entre él y Milito...

Crus

De todos modos, en general Heinze, Ramos y Cannavaro estuvieron tambien muy muy serios y muy concentrados, para mi igual o mejor que Pepe.

M

#1192

aprende a leer, hizo un buen partido ayer significa ke hizo un buen partido ayer, no ke no lo hiciera en otros momentos, KE SÍ LOS HA HECHO Y EN GENERAL ME PARECE UN MUY BUEN CENTRAL.

De nuevo kedando como un bocazas ke tiene ke sacar 2º sentido a todo.

jOrjUdA

Bueno, pero de todas formas los 1,2 mill que cobra Pepe es relativo ya que si acaba el año así fijo que le revisan el contrato, pq es de risa cobrar eso cuando casi todos cobraran sobre los 3 kilos.

De todas formas, se nota el poder de talonario del Madrid viendo el equipo de ayer:

Casillas -> 0€
S.Ramos -> 27K
Pepe -> 30 K
Canavario-> 9 K
Heinze -> 12K
Diarra -> 24
Baptista -> 24 K
Sneijder -> 27 k
Raul-> 0 K
Robinho -> 24 K
VNR -> 14 k

( millón arriba - millón abajo...)

Un equipo de 191 Kilos

-marcOs-

un muy buen partido por ambas partes, pero a destacar el trabajo realizado por el madrid, muy bien en defensa y en general todo el equipo. el barça tuvo sus oportunidades pero ahi estaba la zaga blanca para defender todo y pararlo todo. San casillas se estreno tamb en esa jugada impresionante..

grande madrid!

T

no es que quede como un bocazas es q tu forma de escribir es bastante ambigua

Crus

#1196

De Cannavaro parece ser que es un secreto a voces el hecho de que llegará gratis, pero que a cambio le pusieron un sueldo muy muy elevado del rollo de 6 millones al año (una burrada para un central y que a la larga puede que al madrid hasta le salga mas cara la broma)

D

#1191 haremos como si no hubieras escrito eso.