F.C Barcelona - R.Madrid [23/12 - 19:00h - PPV]

FreemAN-

Como gane algún equipo de paliza este thread puede batir records.

A ver si gana el Madrid con contundencia, la victoria más clara que recuerdo en el Camp Nou fue la de las semis de Champions y me faltó que hicieran más sangre metiendo algún golito más...

No obstante, mi pronóstico es 2-1.

Kokkoz

Me quedo con el 3-1.

letman

go madrid 1-2

kikonazoo

#180 La única relación que hay y que tu no quieres ver es que el Madrid aporta poco a España para que vaciléis de emblema Español. Nada más que decir

ShindoHikaru

Hay que darles en la trompa al Madrid :D

iRiBaR

3-0 porque schuster es un poco cortito y no pone a guti... le gusta mas baptista

Loker

0-1 gol de Raul con el tiempo de prolongacion rebasado, con la mano, haciendo falta y en fuera de juego

B

#186, acaso baptista lo esta haciendo mal?

MTX_Anubis

oh sí, guti se está mereciendo que lo saquen los 90 minutos de todos los partidos habidos y por haber en lo que le queda de carrera

madre mía, ese tío siempre igual:

1 llega entrenador nuevo
2 juega 4 o 5 partidos de puta madre y parece titular indiscutible
3 deja de jugar bien y pasa a no hacer nada
4 le dejan de sacar
5 le sacan alguna segunda parte y soluciona el partido
6 vuelta al punto 2

Por no hablar de que le roban el balón y lo único que sabe hacer es levantar los brazos pidiendo falta o pasa un tío a 1 metro suyo y ni se molesta en hacer presion.

Si ese imbécil tuviera la cabeza bien amueblada, sería el mejor mediapunta de europa.

M

Partido imposible para el Madrid, si no es por juego, actuarán los de negro para que el Barça se lleve el partido. No va a tener emoción alguna.

Barça 3 - 1 Real Madrid

#189 impressive, lo has clavado.

B

#190, tal como actuaron los de negro el año pasao en el bernabeu perdonando la expulsion a Emerson?, actuando de esa manera te refieres???

#189, claro y mejor mediapunta de todos los tiempos.

kijuna

#189 esperemos que este domingo pase al punto 5 ó 6 :P

expulsión de emerson?????expulsión de s.ramos leí antes también...en fin

Dabra4hire

Al Madrid le perdonan tantas rojas que se puede decir que muchos de los de atras acaban el partido gracias a las absurdas decisiones de los arbitros.

Por cierto, buen recurso esto de escudarse en los arbitros en caso de perder, muy tipico si.

roqueman

#192 Eso fue en el Nou Camp, sabes que se juegan 2 partidos al año no? Que tú no los veas, o si los ves lo siento por ti porque no te enteras de una mierda, no quiere decir que no pasen.

kijuna

#194 de la de emerson no me acuerdo la verdad, debe ser algo absurdo, como la falta que decís que hizo antes del primer gol

y la de s.ramos en el camp nou, es absurda también...que a ti te gustaría que expulsaran a los del madrid por cualquier gilipollez no significa que le perdonaran la expulsión a ninguno, porque ninguna fue de expulsión...no me vengas a llorar otra vez un año después plesae

LiuM

#195 Aunque es agua pasada, un matiz:

Ninguna fue de roja, pero si ambas de amarilla.

/pasado

kijuna

#196 estás dentro de mi cabeza para saber en cual estoy pensando???

me das miedo, además de ser un troll tienes poderes, qué miedo!!!

#197 la de emerson cual decís, no la recuerdo...

btomAN-

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TazzMaTazz

si quinto dice que gana el Barça me temo lo peor :////

kijuna

bueno ya has dejado claro que tienes una tara mental, así que te lo explicaré despacito:

cuando hablo de la de emerson hablo de esta: "la falta que decís que hizo antes del primer gol"

y la de s.ramos, has vuelto a entrar en mi cabeza y has visto que sí digo la misma que tú, eh?listillo...

por cierto, todavía no me has dicho de qué jugadas hablas tú, así que difícilmente puedes corregirme, ya que de las que yo hablo, ninguna es roja...

en fin, que paso de alimentarte más pequeñin, un saludo y feliz navidad, espero que lo pases bien con los tuyos y eso...

GrimMcSlam

La de Emerson fue segunda amarilla y roja, ahí tuvimos suerte. Fue al final de la primera parte, no antes dl primer gol ¬¬.

La de S.Ramos no es roja NI DE COÑA, como ya dije si eso es roja Deco a la calle todos los partidos.

Y q ironía q se hable de robos cdo hace 2 años pitaron un penalty y una roja injustamente al Madrid. Nadie recuerda aquello o qué? ¬¬.

litusrem

El post de la jornada se va a quedar nuevamente con 3 páginas sin Barça ni Madrid xD

Que gane el mejor. :)

M

jajajaja pero que roja de Ramos... que estais hablando... seguís escudandos en estas tonterías por los dos baños que os dimos (aunque uno de ellos quedase empate).

roqueman

Madre mía colega, esto es surrealista.
Repito porque veo que no ha calado el concepto, si tienes una amarilla y te sacan otra, es roja, Ramos tenía una amarilla desde el principio del partido, qué hubiera pasado si le hubieran sacado la segunda, más que merecida? 1, 2, 3, responda otra vez...

D

jajaj la cara de pobrecillo de messi en marca.com xDDDDDDDDD

PruDeN

yo con lo q me parto es con el schuster y cia diciendo "es una pena que no juegue Messi / me hubiera gustado que jugara el domingo messi " y me los imagino en entornos privados diciendo "joder q coña lol y tal"

PD: os imaginais a Diarra diciendo "lol" ?¿ estaria wapo eh

PD: quizas no ...

PD: Siro lopez o Roncerdo, quien es mas tonto de los 2 =?

PD: pirada ? desdeluego, of course

D

:) AuPa El BaRçA :)

SLiM

#116 Tienes que insultar? no sabes hablar como las personas normales? Sal un poco a la calle, esto es un foro.