F.C Barcelona - R.Madrid [23/12 - 19:00h - PPV]

B

#179 No he usado la palabra robar, mas bien seria algo con lo que escudaros bastante meses para decir "el madrid nos gano por una jugada dudosa", que cada cual en las repeticiones lo vera como siempre, a su gusto :)

GrimMcSlam

#206 La amarilla q le sacaron fue por esa entrada y ya no hizo más ¬¬.

#209 Efectivamente, esto es un foro. Te he ofendido de verdad? ¬¬

m9fia

grim tio.. este lowkick no es roja ?? solo tienes que ver donde esta el balon y a la altura que pega la patada S.Ramos, que se nota claramente que va a hacer daño y en ningun momento a la disputa del balon. Es una agresion como un castillo

http://www.youtube.com/watch?v=dQYZjaEi90c

MTX_Anubis

#191 mira podrías haber dicho esto: "hola soy tonto" y te habrías ahorrado 5 palabras diciendo, al fin y al cabo, lo mismo.

Me tenéis harto ya en este foro con vuestras gilipolleces, si quieres comentar lo que digo, lo comentas, si quieres decir tonterías te buscas a otro o las escribes en un papel y luego te lo comes.

kijuna

#206 "Ramos tenía una amarilla desde el principio del partido, qué hubiera pasado si le hubieran sacado la segunda, más que merecida? 1, 2, 3, responda otra vez..."

cuando le tenían que haber sacado la segunda?

D

#213 Es lo más jodidamente amarilla que he visto. Estáis flipando, pienso yo.

GrimMcSlam

#213 Solo te digo q si eso es roja, a Deco le tendrían q echar todos los partidos. Patadas gratuitas sin balón son su especialidad.

Salu2^^

m9fia

y eso te hace mas feliz o algo por el estilo? hace que sea menos roja? no entiendo la relacion de una cosa con la otra

as

#217 tu calla perry, Deco hace faltas tecnicas, el Madrid y el Sevilla se han caracterizado siempre por ser un equipo de killers (el hijo de puta del Salgado, etc..)

J

El fútbol es un deporte de hombres y de dureza, hay que dar y hay que aguantar, el que quiera jugar a otra cosa, ya sabe: http://home.hetnet.nl/zicco/barbie/Malibu_Barbie.jpg

A las muñequitas, como las NENAS.

GrimMcSlam

#218 Doble rasero.

Ya te digo, se puede sacar roja perfectamente... pero es irónico q os quejéis de eso cdo vuestros propios jugadores hacen lo mismo.

Dabra4hire

#220 Payasin, entonces Materazzi te parece el mejor jugador de la historia no? Hay una leve diferencia entre juego duro i noble a la violencia gratuita de ciertos excrementos a los que se llama "futbolistas".

Mejores jugadas de tu dios:

http://www.youtube.com/watch?v=iSczKYF46Ik&feature=related

zoKes

2-1

Messi, Edmilson - Robben

as

el fútbol es un deporte de contacto, pero no es lucha libre, y hay gente que no sabe jugar al futbol y por eso no deberia jugar.

J

Yo creo que hay gente muy MARICONA, que deberían jugar a otro tipo de juego, Ajedrez, Cricket, Golf o algo así si no están preparados para recibir golpes, y la patada de S.Ramos a Ronaldinho es una patada, si solo por esa mierda se cae, vaya nenaza es.

Al que dice lo de Materazzi... Materazzi lejos de ser bastante leñero, es un buen central asique no sé que hablas. Que de leña y las barbies de turno se tiren al suelo es otra cosa, tan legal es dar leña como ser listo y tirarte cuando te la dan y hacer que piten falta, penalty o lo que sea. Ah, y si yo soy payasín, tu eres un payasón y de los gordos.

PLeaSuReMaN

puto asesino el ramos xDDD

Dabra4hire

#225 Sinceramente, no se que haces siguiendo el futbol si lo que realmente te gusta son los MMA.

Ademas, es bastante obvio que no has jugado a futbol en tu puta vida, ya que si cuando un amateur pega una patada ya duele de cojones, no me puedo imaginar un futbolista como S. Ramos que es potencia fisica pura.

Materazzi no es un gran central, es el MEJOR central de todos los tiempos. Sobretodo por su excelente tecnica "patada en genitales" o el nunca despreciable "codazo a la cara, sangra puta sangra".

Alomejor eres tu quien deberia jugar al criquet, por que lo que es futbol, tienes una vision un tanto violenta de un deporte tan bello.

D

Me niego a creer que la mierda de patadita que le mete Ramos a Dinho le haya dolido una puta mierda

No puede ser, es imposible, es una puta mariconada de la hostia, estais sacando las cosas de quicio en serio.

JamesDuke

#219 hey payasín, donde dices "faltas técnicas"... ¿te refieres a faltas tácticas?

J

#228

Llevo jugando al fútbol unos cuantos añitos ya eh, pero solo unos cuantos. Y al igual que doy leña cuando tengo que darla, sé recibirla. No me tiro al suelo cuando me dan una patada de mierda aunque me duela, aguanto y lucho por el balón.

Eso de que lo que me gustan son los MMA, sí, también me gustan. Y eso del deporte bello y tal y cual, si lo que quieres ver son 22 bailarinas imagino que alguna exhibición habrá por tu ciudad o algo. Pero el fútbol es un deporte donde hay que ser duro y aguantar lo maximo posible, no hacer la maricona.

Bladun

Eso es roja, la haga Sergio Ramos, Mendieta, Etó, Zidane o el mismisimo Pelé, pk se desentiende totalmente de la pelota, y va a lo k va, a darle un estacazo por impotencia. Yo al menos lo veo así.

Y con respecto al derbi, me encantaría k ganara el madrid, pero sinceramente, el camp nou es un muro y el barsa nos va a dar pal pelo :(

Un Saludo.

laZAr0

3-0 Los 3 del arbitro de chilena a centros de los asistentes y el cuarto arbitro.

Na ya en serio..... el arbitro solo mete 2.

pd: 1-3 Raul, Robinho, Sneijder, Puyol.

m1lkY

4-1.

Urdazi

ojala gane el madrid

kikonazoo

A ver J0er que parece que no quieras entender...

No es cuestion de que sea un deporte de nenas o de barbies. Una cosa es el contacto NOBLE y la otra es pegar patadas sin balón.

Ejemplo 1: Gattusso. Lo más burro que hay y a la vez lo más noble. Te puede pegar un contrapie y ponerte el tobillo de collar.

Ejemplo 2: Ramos, Alves, Alfaro, Materazzi, Hierro en sus últimos años, Deco.

Deco cuando recibe luego levanta al otro del suelo, pero la diferencia es que Deco da si le dan y si tiene que hacer una falta para parar una jugada pues lo hace, pero no pega un patadón al gemelo sin balón y sin sentido como el pony de Ramos

Dabra4hire

#236 Gattuso burro? Pues yo le veo muy bien colocado en defensa jugando duro pero limpio. Potente e inteligente a la hora de robar balones i una relativa "facilidad" para encontrar a los centrocampistas creadores.

J

#236

Gattuso está a un nivel superior de Ramos, Materazzi, Alves o todos los que hayas puesto, es mi ideal de jugador. A lo que yo me refiero es a eso a dar cuando hay que dar, y como dentro de eso, a mi la patada de S. Ramos no me parece algo tan bestial como para tirarse al suelo y empezar a llorar cual bebé que le quitan el chupete. Sé que una patada así hace daño y más si te la da Ramos, pero Ronaldinho exagera todo lo que puede y más, y en parte lo veo bien ya que el árbitro entiende eso como que se ha sobrepasado y jode al otro jugador, perfecto. Los hay que juegan fuerte, y los hay que dejan las patadas para otros y usan la cabeza, son listos y dicen "pues me aprovecho del árbitro para que te joda ahora a ti", y ya está.

Además, en el fútbol ya lo dije en otro hilo, cuando lo juegas, tienes que intimidar, si tu en un partido estás mirando a un tio con cara de "soy un panoli, hazme un cañito", ira y te hará un cañito, mientras que si le pones cara de cabrón y el tio va a intentar regatearte, te regatea y acto seguido le sueltas un mamporro, dirá "Hostia, si le intento marear mucho me va a calzar" y echa para atrás. A veces funciona a veces no. Yo creo que Ramos intentó hacer eso. Y no es el único que lo hace, gente como Zambrotta, Panucci o Abidal también lo hacen. ¿O acaso no veis por ejemplo a Abidal dar alguna patada fuera de tono de vez en cuando? Él dice "Ok, te has ido una vez de mi, no te vas a ir más" y le suelta la patada a destiempo, es una táctica, que a veces funciona, a veces acabas expulsado.

B

1-1

Goles de Henry y Robben

DeUsIN

El Madrid está cerrando los partidos, juegue bien, mal o regular, está sabiendo aprovechar sus ocasiones aunque sean pocas, como la semana pasada así que los barcelonistas no deberían infravalorarlo. Como equipo el Barsa tiene mejores nombres, y aunque estén pasando un supuesto bache se juega en el Camp Nou y de ahí prácticamente nadie sale con puntos.

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm 2-2