Fede Valverde agredió a Baena tras el partido

sagem9

#242 me hace gracia que los que poneis el grito en el cielo con Gavi sois los que os callabais con las entradas de Casemiro, con las faltas de respeto de Vinicius a los árbitros, con las estradas a destiempo de Camavinga y ahora con la agresión de Valverde.

Sois unos hipócritas de tres pares de cojones

10 3 respuestas
1 comentario moderado
ArThoiD

#271 Pero si además están mintiendo por toda la cara con la gilipollez de "los que dicen X decían Y", porque nadie ha pedido que agredan a Vinicius, o si lo ha hecho alguien, ha sido 1 user totalmente aislado.

Esto es penoso.

K3k3

Los culés sacando pecho y hablando de marrullería cuando tienen sobre la mesa una denuncia de la fiscalía por compra de árbitros durante más de una década. Es que te tienes que reír

LiuM

Valverde: "Tenemos que pensar un poco más. No sólo los jugadores del Barcelona. Nosotros también. Es parte del fútbol. En vez de disfrutar del partido, te enfrentas a ellos..."

De hace 3 días, lo que ha tardado en quitarse la careta Valverde. Me imagino que perdiendo ya no disfrutas del partido lo mismo

2
JaviStar

Me ha hecho gracia

2
CaraLimon

#271 boom

1
neveS

Pero si el que va pidiendo que le agredan es el propio vinicius, por feo,. que es más feo que pegar a un padre con un calcetín sucio.

T

#272 con lo bien que me lo estoy pasando riéndome de vosotros? Si cada vez que posteis decís alguna más grande confío en que no habéis llegado aún a vuestro peak aunq diferenciar agresiones por el sitio donde se comenten reconozco que puede estar cerca

2 respuestas
B

#269 Me sorprende que seas aficionado del Barça... Ah no xD perdón...

neveS

#279 Valverde 6 meses sancionado mínimo, poner las excusas que queráis. Jajajaja

Dase

me hace gracia que os callais con Gavi sois los que poniais y poneis el grito en el cielo con las supuestas entradas de Casemiro, con las supuestas faltas de respeto de Vinicius a los árbitros, con las supuestas e inexistentes estradas a destiempo de Camavinga y ahora con la agresión fuera del terreno del juego de Valverde.

Sois unos hipócritas de tres pares de cojones

2 respuestas
B

#282 Que no merece la pena bajar al barro con los del Barça... parece que nos cuesta entenderlo... Es tan simple como callar, observarlos y reírnos viendo su vida ficticia en Narnia. Si les gusta vivir así, que vivan así.

1
Martita-

Es curioso como sois tan fanaticos de vuestros equipos (sobretodo los de Barcelona y Madrid), que no os dejan ver las cosas con claridad.

Esta bien ser fan de un equipo, pero hasta cierto punto, que no os dan de comer, y a Valverde le importais una puta mierda xD, igual que a Vinicius, o Gavi o quien sea.

3 1 respuesta
Juni

#284 Tenemos a un tío en otro hilo defendiendo la corrupción del Barça con casi 700 posts. Esta gente está enferma

1 respuesta
The_elovator

Pero si ya se sabe que no le ha dicho eso, que esa noticia se dio después de cuando se supone que le picó en un partido.

Estáis discutiendo como si Baena le hubiera dicho lgo y desde anoche se sabe que no le dijo nada relacionado con el aborto...

2 respuestas
B

#285 Y lo mejor, haciéndose el mártir en el del Barça contándoles lo que tiene que aguantar en ese hilo XDDD

#286 Ya, probablemente lo más lógico aquí es pensar que Valverde ha tomado la decisión más estúpida de su carrera deportiva porque sí.

1 respuesta
miwel

esto es lo q pasa cuando le ganas al madrid, igual el 0-4 del otro dia era pq el barsa estaba cagado dspues de sufrir intimidaciones y amenazas en los postpartidos contra el madrid ajhahahhahaha un equipo de gitanos q locura el real de madrid

1 respuesta
XarevoK

#286 Se sabe porque te sale de los cojones a ti, no?

#288 ¿Que quieres decir con la expresión: "equipo de gitanos"?

1 respuesta
The_elovator

#289 porque lo ha dicho el, y porque el partido donde se supone que se lo dijo (enero) fue anterior al aborto y la noticia de este (febrero), menuda secta hay por aqui

1 respuesta
XarevoK

#290 Si ya sabía que ibas por ahí... en vez de leer eso donde lo hayas leido y darlo por cierto, podrías investigar un poco más, no mucho más.

2 respuestas
The_elovator

#291 me voy a esperar a ver qué dice roncero y realmadridTV

1 respuesta
ArcheR

#291 Pero deléitanos con la investigación que te ha llevado a pensar lo contrario, hombre. No nos dejes con esta intriga.

XarevoK

#292 En serio tio, que la gente sabía lo que pasaba mucho antes de que saliera esa noticia, no es tan difícil.

1 respuesta
ArcheR

#294 Pero cómo lo sabía "la gente" mucho antes. Lo dijo en alguna entrevista anterior él o su mujer?

Yo también he leído lo de que no cuadran las fechas, si hay más información al respecto, bienvenida sea.

1 respuesta
c0nsternad0

#279 Admiro tu enorme amor propio.

Creer que eres tú el que te ríes de los demás y no al contrario es de ser un grande, sigue así amic, no pierdas ese carisma que te hace único.

Dase

En el hilo de Negreira hay 1 culé, en este toda la jauría ha posteado xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Es que te tienes que reír.

2
c0nsternad0

#282 Supuestas?.

Envía tu currículum a la central lechera, con ese nivel de tergiversación y desinformación que demuestras te contratarán y podrás llegar a dirigir el as o el marca como Inda, sigue su estela amic.

EneKka

No he visto a Gavi hacer una entrada como la que hizo ayer Tchouaméni en la vida

1 respuesta
The_elovator

#287 a ver, no sé cuál es el motivo pero parece que ese no es