Fede Valverde agredió a Baena tras el partido

PaPi

#230 Precisamente no lo ha hecho delante de millones de niños, cosa que otros si han hecho. Y como ya han comentado, ha sido una galleta no ha muerto nadie y los do, que son jovenes, van a aprender la leccion seguro.

1 respuesta
GrimMcSlam

Me hace gracia que los que ponen el grito en el cielo por esto son los que pedían que agredieran a Vini cada partido.

Sois unos hipócritas de tres pares de cojones.

13 2 respuestas
JaviStar
#228ihowellr:

Para mi, que el foco esté en lo que hizo Valverde y no en los comentarios del otros es bastante ASQUEROSO.

Que el foco esta en una AGRESION demostrada? Y no en las supuestas palabras sin demostrar del atacado?
Me dejas de piedra.
Pues a partir de ahora, si te insultan, y tu crees que es suficientemente grave, aqui se valen los puños como en el Hockey hielo, sin problemas.

Vivis en un mundo de golosinas.

#227 Estupendo, y aunque yo entendiera tu reaccion, merecerias una sancion ejemplar si es una agresion en un parking como un puto macarra.
Si yo a tus sentimientos no les quito la razon, digo que no hay escudo posible a una sancion dura porque eso es agredir como un borracho en un bar.
Como si le ha mentado a toda su familia con el arbol genealogico en la mano, no hay excusa para Valverde, si es que no hay mas.

#228ihowellr:

Por mucho que os conozcáis, un random de otro equipo no va a llegar a saber algo tan personal de ti que pueda decir para hacerte daño de verdad.

Tu que cojones sabes lo que la gente aqui en regional en Mallorca sabe o no chico, si vas a hablar sin tener ni idea ahorratelo y no me quotees mas.
A mi me han podido decir burradas mas graves que esa o yo decirlas porque nos conocemos, y si no te gusta mi argumento no me respondas.
En tu relato donde intentas cambiar el foco de una agresion hacia unas palabras no demostradas, eso si es asqueroso chico

1
HimaK

No hace falta que salgan imágenes donde se vea lo que le dice, en Inglaterra sancionaron a mordisquitos por llamar negro a evra sin pruebas gráficas

1 respuesta
EneKka

#244 Pues la semana que viene se inventaran todos los jugadores que le han insultado y tienen que sancionar si o si.

1 respuesta
kakarikez

#224 #164 hablo como lo que es, una agresion por algo que le hayan dicho. que sea lo que sea no es justificable en ningun caso

1 respuesta
T

Ah vale que una agresion para que sea considerada agresión depende del sitio donde la cometas

Por ejemplo si partes la rodilla a un jugador en el campo por una entrada criminal son lances del juego pero si le pegas una colleja a un rival en el túnel de vestuario es una agresion en toda regla

Cuando creiamos que no se podían leer más tonterías jajaja

2
LiuM

Son el fiel reflejo de su prensa.

Pues no os queda nada para blanquear esto amigos, por mucho que repitáis que seríais igual de macarras que el

2
ArThoiD

No paro de leer que algunos "pedían agresiones a Vinicius cada partido".... Pero qué cojones decís? Quién ha pedido algo así? XDDDDDD Madre mía las cabezas.

Que además aunque eso fuera así, este caso no tiene nada que ver, hablemos de esto y dejáos de Gavis y mierdas, putos pesados.

Hay algún precedente de un acto de violencia tras partido así?

1 respuesta
Sust0

#226 El precedente que se va a crear con este tema si no sancionan va a ser nada más y nada menos que los jugadores puedan ir a agredir al rival después del partido que como denuncies te meten a ti varios partidos.
El madrid no se juega nada y el vilarreal jugándose el acceso a champions. Menuda extorsión y cómo no, los perros de la radio haciendo de altavoz para transmitir las amenazas al jugador para que no denuncie.
Encima con recochineo diciendo "Valverde admite la agresión" xDDD.

1
Craso

#246 Eso lo dices tú.

2 respuestas
mrphy

#251 Lo dice él y la ley.

1 respuesta
T

Hablando de precedentes el equipo al que le permiten seguir en la liga después de haber estado pagando 20 años al vicepresidente de los árbitros jajaja

2
HimaK

#245 entiendo que en un cerebro lobotomizado como el vuestro no lo podáis entender, seguid adorando al líder mientras os vais a SL y os creéis que viene Messi

Craso

#252 Me la suda la ley. Si un hijo mío ha estado a punto de morir y te burlas, te meto una paliza.

1 respuesta
ArThoiD

Lo de Negreira y lo de Gavi son los nuevos "tenemos 10 Champions", casualidad que estos argumentos de parbulario siempre vienen del mismo lado.

1
c0nsternad0

#219 Ese meco que tu relativizas fue dado a traición, le podría haber dado en mal lugar o haber caído contra algo y se podría haber quedado muñeco.

Tonterías sin importancia.

Menudos personajes.

E3-NeOz

#241 es que directamente , no tiene que hacerlo . Ya te he dicho antes lo que tenia que haber hecho . Todo lo demas es paja

mrphy

#255 El hijo nunca ha estado a punto de morir, siempre ha estado perfectamente sano. Pero bueno me imagino que no todos hemos podido tener unos padres que nos educaran en casa, no te culpo a ti.

1 2 respuestas
creamfield

Hilo cerrado en #2.

Esperando la sanción. Seguimos. ¿Alguna otra duda?

1 respuesta
Juni

#242 Hipócritas y un poquito racistas, he de añadir.

#259mrphy:

El hijo nunca ha estado a punto de morir, siempre ha estado perfectamente sano

Porque tú estabas allí, claro.

En serio, la de subnormalidades que decís para defender vuestra postura y tener que llevar razón sí o sí en un puto foro. Y da la casualidad que todos sois del mismo equipo corrupto ajaajajaa

1 respuesta
LiuM

Y poco se habla de las primeras informaciones que salieron ayer que decían que Valverde iba acompañado de varios jugadores, tengo unas ganas locas de ver el vídeo, debe ser lo más parecido a la intro de peaky blinders

Craso

#259 Les dijeron que el hijo iba a morir antes de nacer y presuntamente Baena se burló de eso.

mrphy

#261 Yo no estaba alli pero solo fueron errores en analisis clinicos, el niño estuvo bien desde el dia 1 hasta el dia de hoy.

kakarikez

#251 eso lo dice la ley y el sentido comun. para impartir justicia en un campo ya existe una figura. ir reventando caras por lo que te dicen no suele ser la via adecuada para resolver problemas se hayan cagao en tu puta madre o no.

3
mrphy

#260 Esperando sancion xD, que sois el Madrid, no va a pasar nada, teneis barra libre para agredir cuando os de la gana ya sea dentro o fuera del campo

1
ManKorR

#249 hablarán de Jonás porque a parte de el, no he visto a nadie pedirlo.

Aún así dicen que le pueden caer 4 partidos, lo mismo que a canales por hablar amablemente del arbitraje, a lo mejor canales debería esperar a Mateu al acabar el partido como Valverde.

1 respuesta
mrphy

#267 O los 4 de Lewan por tocarse la nariz xD. Pero ya te digo que no le va a caer ni un partido, controlan todos los estamentos.

pIJAS

Solo de imaginarme a Baena viendo a Valverde yendo por el parking diciéndole que le iba a matar con esta voz

Baena no sabría diferenciar si era el hijo o el padre el que le estaba hablando xDDDDDDDDD

3 1 respuesta
T

Recordad chicos que la violencia en el campo es intensidad y que fuera del campo es mínimo carcel

Si tenéis que meter una paliza a alguien algún día ya sabéis, os federáis y listo

1 respuesta