Fede Valverde agredió a Baena tras el partido

TuR0K_Vva

#658 podemos decir entonces que el Barcelona ficha a asesinos? Lo dicho estáis para dar ejemplo de comportamientos fuera del campo jaja

1 respuesta
Al-Khelaifi

#661 Los fichamos. Vosotros los fabricais.

4 1 respuesta
GrimMcSlam

#659 por posibilidades, también en lugar de un puñetazo puede ser un empujón y que ocurra lo mismo.

No tiene sentido hablar de cosas que no han ocurrido para dar más validez a tu argumento.

nogaless

@TuR0K_Vva no se como tienes la poca vergüenza de seguir posteando mierdas en MV después de la esta mañana. SI tuvieras un mínimo de dignidad yo no me conectaría en una semana al foro.

seikooc

#658 Aquí los únicos que hay intentando desviando el foco son los seguidores de laporta aka Romero, que en vez de explicarons como se va a hacer lo del Espai Barça ni MU, y el día 12 dijeron que iba a haber una charla de Negreira, lo dudo yo mucho... todo lo que sea desviar atención y darle tiempo a Laporta es bueno.

1 respuesta
endemoniao

vergonzoso que el villarreal tenga que pedir perdon por apoyar a un trabajador del club victima de una cobarde agresion. Menos mal que habia testigos, de otra manera no habria sancion para el analfabeto uruguayo y esto quedaria en nada.

1
Ralphie

Yo a este caso le veo similitudes a lo que ocurrió con will smith, yo pienso exactamente igual que entonces… quien durante este año haya cambiado el discurso es puro forofísimo

kakarikez

#502 pues todo el que viera la agresion de su equipo? basicamente

EneKka

#653 Tio que teneis a Benzema en el equipo con violaciones a menores, extorsiones etc.. Tapate un poco

8 1 respuesta
TuR0K_Vva

#662 está bien que admitas que ficháis a asesinos. Ahora imagína después de que tú club fiche a asesinos indignarte x lo de Fede jaja

1 respuesta
LiuM

#665 hablas de desviar y argumentas con temas ajenos al thread. Esto es como lo de no justificar pero qué pena que solo le dio una no?

1 respuesta
GrimMcSlam

#669 y tú informarte un poco.

3
B

.

3 1 respuesta
seikooc

#671 Que esto quedará en una multa y ya está como le pasó a Eto´o, que me interesa más la cortina de humo que se está haciendo con un tema tan grave, y luego vendrán las manos a la cabeza.

hitsvil

#670 un user en un foro, siguiéndote el rollo porque no das para más, te dice que el Barça ficha a asesinos.

Turok en su cabesita loca: "después de que tu club fiche a asesinos..."

c0nsternad0

#673 Cuando Turok intenta conectar, sin conseguirlo, está agresión con otros incidentes que nada tienen que ver es que ve negra la defensa del agresor de las Américas.

LiuM

Es como ver a Curry fallar 30 triples seguidos, sorprendente

TuR0K_Vva

Estamos hablando de comportamientos de jugadores fuera del campo amigos claro que tiene que ver que vuestro club fiche a gente condenada por homicidio y vengáis aquí después a dar lecciones morales

Hasta vosotros podéis ver la relación mucho ánimo

1
BillyButcher

#490 ya te digo yo, que no has dado una hostia en tu vida. Es mas hasta un hombre afeminado te da de hostias fácil. Y luego te viola el culito ese de mierda que tienes.

1 respuesta
mrphy

Y el comunicado del Madrid diciendo que despiden de manera fulminante a ese cobarde agresor donde esta? Cada segundo que siga en el club es una mancha más de las miles que tiene ese club a lo largo de la historia. De esto Tebas no habla?

2 1 respuesta
iZubi

Conducir borracho y matar a alguien no es pa tanto hombre, putos madridistas violentos que pegáis puñetazos pudiendo atropellar transeúntes.

1 respuesta
1 comentario moderado
ManKorR

El cobarde no se cansa de postear eh?

2 respuestas
c0nsternad0

#683 Esta revisando sus 500 posts en defensa de un agresor para editar comentarios inapropiados fruto de su mente perturbada.

1 respuesta
Alhaken2

#680 Valverde, tu puño nos señala el camino

El próximo partido pancarta gigante en el Bernabeu

TuR0K_Vva

#683 sois una fuente inagotable de risas ha sido un buen domingo y encima lo mismo hago algún favor al foro y os coméis algún aggro por faltar al respeto a falta de argumentos jaja visca el barsa digo el celta

Alhaken2

#681 estás sembrao

fLexing

Entonces la Mina Boniato esta dio la entrevista el 23 F o antes? Parece ser que así no fue y que por lo tanto, no hay defensa justificable contra la palabra de Valverde.

1 respuesta
LiuM

No hay declaraciones de Valverde o es que ningún reportero se atreve a acercarse?

1 respuesta
InventaLukit

Aquí no hay discusión posible: tiene que caerle sanción gorda a Valverde. Ni idea de cómo aplica el reglamento aquí, pero debería estar contemplada una situación así.