#689 la omertá
#688 Dicen que hizo declaraciones 3 dias antes y que Baena lo sabía, como si esa mujer fuera alguien importante y todos estuviéramos al tanto de sus publicaciones, además de que en ese escrito al que aluden no dice en ningún lado nada de problemas con su hijo.
Si es que los argumentos para justificar al marrullero son inexistentes.
Tienen que defender esos actos violentos aunque les cueste su integridad.
#636 Yo creo que es mejor mezclar temas, a ver si alguno de los que aquí se pasan el día se pronuncian sobre lo de negreira que mira que el post lleva mes y medio pero no se han atrevido a aparecer por ahí xddd
Los que ponéis en duda la versión de valverde cual es vuestra teoría?
Cualquier cosa deportiva está descartada en un partido de mierda con la liga perdida. Fede se comió eliminaciones, goleadas del Barca, etc y nunca dio ningún problema.
Por qué ir específicamente a por una persona y fuera del campo? Por algo personal. Pues eso.
Por no hablar de que a nadie le gusta hablar de desgracias íntimas públicamente y si lo menciona pocas dudas me quedan.
Me recuerda a Zidane, siempre tranquilo hasta que Materazzi le tocó lo personal
Que cambien el título del hilo a:
Baena provoca gravemente a Valverde.
La disputa continua fuera del campo, que pese a los intentos de apaciguar la situación por parte del Uruguayo, solo alcanza a bloquear el cabezazo que el enervado y conflictivo Baena le propina mientras le recuerda el gen de más que tiene su hijo
#696 pues la que diga Mr Seitan y zona blaugrana parece mentira que no conozcas como funcionan xddd
#696kAm1:Los que ponéis en duda la versión de valverde cual es vuestra teoría?
Es absurdo intentar desviar la atención en si Baena dijo algo previamente o no cuando el otro le ha propinado un puñetazo.
A Pique mismo le decían de todo en los campos de fútbol y no iba por ahí dando puñetazos a las aficiones rivales.
#698 el que no deja de traer twits de forofos ultras madridistas acusando de seguidismo a toda la afición blaugrana
te diría que eres un chiste con patas si tuvieras alguna gracia, lo tuyo es otro rollo y es lamentable que sólo teniendo en cuenta el día de hoy no estés baneado de por vida
viendo el nivel de la eminencia uruguaya no descartaria que fuera todo un malentendido. Alguien asi no deberia poder conducir sin otra persona que lo supervise.
Yo no sé dónde está el problema.
Si le ha dicho algo grave, pues le rompes la boca como ha hecho y punto. Después que le sancionen, ya ves tú.
Si le ha partido la cara porque si o porque ha perdido, pues tendrás que pedir disculpas, pagar una buena multa y sanción bien dura.
El problema será demostrar que dijo y que no.
Algunos con tal de ir de adalides de la paz y el buenrollismo dejaríais hasta que escupan a vuestra mujer delante vuestro y ya si eso iremos a poner una denuncia, no sea que me juzguen por pegarle un tortazo a un imbecil.
La violencia NO siempre está justificada, pero otras muchas, si.
#703 El problema está en que quieren justificar esta acción al nivel de lo de negreira (seguidores de laporta y romero)
La violencia no está justificada pero claro, si tocan lo mio, entonces que le den por culo a todo lo demás.
Típica mentalidad de padre que se pega de ostias con el profesor del cole cuando suspenden a su puto crio mimado.
#703 y algunos por dárselas de macarras apuñalarían al portero de una caseta porque no dejó entrar a su amigo
la maté porque era mía, la culpa es de ellas que se visten como putas o le metí un tiro porque me miró mal, siempre ha habido tipejos justificando acciones violentas
#701 hostia no solo has escrito mas de 2 palabras si no que has llegado a los 2 párrafos enhorabuena
Acabas de comparar al madrid con una organización criminal con cientos de muertos a sus espaldas tampoco estas para dar lecciones un saludo amigo
Espero que Irene Montero entre de oficio y le quite la custodia a Valverde. No se puede permitir que una persona enajenada vaya partiendo caras sin motivo.
#710 si tengo que explicarte la diferencia entre que no dejen entrar a tu amigo en la discoteca y que a tu mujer la escupan en la cara un graciosete porque si, pues tenemos un problema.
Igual que el otro del suspenso del profesor.
Yo lo tengo claro. mi amigo no entra y me voy a otro sitio, el profesor tiene la razón Y no suelen suspender a nadie porque si y a mi mujer no la escupe ningún gracioso.
Tampoco es tan difícil de diferenciar los ejemplos, vaya.
La ley del silencio u omertà (en italiano: omertà [omeɾˈta]) es el código de honor siciliano que prohíbe informar sobre las actividades delictivas consideradas asuntos que incumben a las personas implicadas.
Espero que la moderación actúe con dureza después de que hayas relacionado el Real Madrid y todos sus aficionados con una organización criminal con cientos de delitos de sangre
#713 el ejemplo está cogido con alfileres
quién es el graciosete que ha escupido a la mujer de quién?
porque yo aquí lo que veo es un profesional con los huevos negros que lleva toda su vida en esto y que ha recibido insultos, pullas, menosprecios de todos los contrarios y de decenas de miles de personas cuando visita campos contrarios, Así que la comparación con un usuario cualquiera de aquí no tiene el menor sentido.
Que Valverde ha podido querer matarlo? OK, es muy humano, pero como personas civilizadas nos contenemos y si la cosa es grave acudimos a la Justicia y no convertimos el país en la ley de la selva