Fede Valverde agredió a Baena tras el partido

JMBaDBoY

Al final Valverde acaba denunciando a Baena por joderle los dedos de la mano con un cabezazo

4 1 respuesta
Alhaken2

#781 señor moderador, habéis dimitido de vuestra funciones?

Eikasia

#780 Pero es que cuando salió todo el rollo eso no se sabía, de ahí lo que le dijo el anormal del Baena sobre su hijo. Que me parece perfecto que le sancionen eh, pero me da la impresión que estáis intentando vender que valverde ha ido a darle una hostia por la cara sin ninguna razón subyacente cuando no es así.

3 respuestas
LiuM

#772 que mas da que disfraces los párrafos con el disfraz de la objetividad si luego el contenido lo contradice. Solo para colgarse la medalla?

Lo condenamos, no como los culés,

PERO

Alhaken2

#783 cada violento tiene sus razones, que tú u otros las compartan ya es otro cantar

1 respuesta
ArThoiD

#783 Que no hay razón ni justificación para esto, que seguramente no hay precedente de una ostia así fuera del terreno de juego, dejad de intentar justificarlo ya.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#780 Si un error de análisis clínico que le daba muy pocas probabilidades de sobrevivir al crio, de ahí que pensaran que lo iban a perder.

Eikasia

#785 #786 ¿Me habéis leído? Qué manera de manipular por dios xdxd, yo no estoy justificando nada, si estoy diciendo que le sancionen si le tienen que sancionar.

1 respuesta
Alhaken2

#786 pero no viste que querían que les dieran como válido un gol en claro fuera de juego y para ello se cargan lo que se tengan que cargar

te crees que les parece mal una agresión después de lo de pepe o morriño?

iZubi

#747 Me citaste a mi con no sé qué mierdas de dar puñaladas pensé que estabas de cachondeo pero no.

1 respuesta
laZAr0

¿Con el puñetazo que le mete en la cabeza Baena a Valverde no pasa nada porque fue en el campo y ni Alberola Negreira Rojas, ni el VAR ni tele Roures le dieron importancia?

Alhaken2
#783Eikasia:

pero me da la impresión que estáis intentando vender que valverde ha ido a darle una hostia por la cara sin ninguna razón subyacente cuando no es así.

claro que te he leído

1 1 respuesta
mrphy

#788 Tu has dicho que Baena se estaba riendo del hijo muerto de Valverde, si eso no es manipulacion, que baje Messi y lo vea.

2 respuestas
Eikasia

#792 Estoy diciendo que tenía una razón para ir a darle una hostia, no estoy justificando nada. Eres un putísimo bot xdxd.

#793 Cuando se lo dijo se daba por hecho que había perdido el bebé. ¿Es eso mentira?

En serio, este subforo da puto asco, a trollear que son dos días y ya.

2 respuestas
Alhaken2

#790 no sabes ni a qué te refieres ni de qué estaba hablando, vete a molestar a otro

2 respuestas
Eikasia

#795 Florentino Pérez

LiuM

#794 y que es una razón más que una justificación? Jajaja leeros por dios

1 1 respuesta
Aldarion_21

#793 A ver podemos pensar que la frase "llora ahora que tu hijo no va a nacer” se refiera a un tamagochi que tenia Fede cuando era crio, pero lo dudo la verdad.

PeskaGG

Mucho ánimo Baena, todos contra el racismo, está persecución no se puede tolerar

Alhaken2

#794 y yo te he respondido que cada violento tiene sus razones y que si tú las compartes allá tú

un putísimo bot tal vez lo tengas cerca

Eikasia

#797 Que alguien tenga una razón para hacer algo no quiere decir que sea justificable hacerlo. ¿Lo entiendes?

3 respuestas
Aldarion_21

Podríamos buscar a ver que dijeron ciertos usuarios sobre la hostia del repartidor cuando lo de cara anchoa.

2 respuestas
Alhaken2

#801 menuda gilipollez

1 respuesta
LiuM

#801 no, no lo entiendo
#802 si consiguiendo un comentario que contradiga a alguien del foro Valverde es más inocente, yo lo intentaba. Aunque compares un repartidor de seur que despidieron, con un futbolista que da ejemplo y seguramente aplaudan en vez de sancionar

1 respuesta
mrphy

#802 El repartidor del cara anchoa espero 4 meses para pegarle, primera noticia. Gran comparacion

Kacto

#801
Es culé. Necesita una ayuda arbitral para entenderlo.

Eikasia

#804 Pues poco más te puedo explicar la verdad.

#803 Florentino Pérez.

Aldarion_21

Vaya nivel si

2 respuestas
LiuM

#808 lo dicho en #804, encima sacando comentarios de hace 7 años tú, aldarion desencadenado. Si pica es que sana

1 1 respuesta
Aldarion_21

#809 Y Lium, los futbolistas no son ejemplo de nada, si lo piensas así háztelo mirar.

1 respuesta